Publicado hace 3 años por FueraSionistasdeMeneame a revistajaraysedal.es

Se trata de un vídeo que ha comenzado a causar furor en las redes sociales. En él se puede ver a una cría de jabalí mamando directamente de la ubre de una cabra doméstica mientras esta permanece tranquila.

Comentarios

Dikastis

El Chupacabra!! lol

Ultimatum

#12 Solo hay que ver los hashtags que ponen... no podían obviarlos ni en un vídeo tan tierno como este

n

#12 #13 Joer, a todo le tenéis que sacar punto para enegrecerlo. Vaya quejicas sin crítica constructiva alguna.

FueraSionistasdeMeneame

#12 No había otra fuente cuando lo mandé más allá de grupos de facebook

D

#12 amén

T

#12 si, la segunda toma del vídeo podría ser perfectamente algo así "y no se asusta y se le puede tocar, así que le podemos meter un tiro a bocajarro y desintegrarlo, mirad...". Que asco me dan los cazadores , en serio que no puedo mirarlos ni de lejos.

#11
En cambio decir que se es un hijo de put4 es deporte nacional.

omegapoint

#17 tu lo que tienes es envidia del jabalí.

#25
Cree el ladrón que todos son de su condición.

omegapoint

#36 siii, se nota que te he robado el corazón lol

sad2013

#17 algo te ha ofendido, pero no sabías muy bien qué decir?

#33
Me ofende la escoria maltratadora. No merecen el aire que respiran.

r

#11 vegano de pro? Es la primera vez que me lo dicen! 😍 Aunque ayer me comí un cacho de lasaña que llevaba leche y queso... 😅

omegapoint

#31 entonces no eres vegano, eres un pamplinas.

un vegano de pro no come nada que arroje sombra.

I

Eso no sé si está permitido en fase 2....

El_Cucaracho

#1 Dar de mamar en público

D

Rómulo en versión jabata lol

j

Totalmente falso, bueno creo que es un jabato que lleva tiempo en cautividad al que han enseñado a mamar de la cabra y ni siquiera se asusta de que esta tocandole

D

#5 Las crias de los animales salvajes no tienen porque huir de las personas. Si esta con la madre o en este caso la cabra y se siente segura no se va a asustar.

D

#5 Sí, probablemente lleven años enseñando al jabalí a mamar de la cabra. Es una habilidad muy solicitada por la gente que lleva a adiestrar sus jabalíes.

Las pistas definitivas son que claramente no se asusta al ser tocado (si no habría dicho algo) y ese pelaje característico que les desaparece al tercer o cuarto mes de edad.

Por cierto, a ti lo de morder el palillo de lado mientras te amorras al sol y sombra también te lo enseñaron unos pastores?

g

#28 cierto se ve que el jabato ya está entrado en años

RespuestasVeganas.Org

«Cuando un animal cría a otra especie lo hace por error, por accidente. Lo hace por instinto», afirma Diego Gil, etólogo del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Pues Diego Gil está muy equivocado. No cría a otro animal "por error", ni "por instinto", sino que lo cria porque quiere, así como otros no quieren criarlo. Tienen más sentimientos que muchos humanos psicópatas. Ya basta de usar teorías mecanicistas anti científicas con los comportamientos de animales de otras especies. Basta de curas en la ciencia. Ah... que es una web de cazadores, eso explica tanta ignorancia y maldad.

D

#15 en fin vaya película te has montado...

#19
La película es la de creer que los animales de otras especies son mecanismos (instintos) que actúan sin elegir nada. Puras películas de curas.

perico_de_los_palotes

#22 La única película es creer que la naturaleza es antropomórfica. Si quieres pelis, te pongo una de unas hienas comiéndose una gacela viva en medio del parto. ¿La hienas son "malas" y el jabatillo "inocente"?

RespuestasVeganas.Org

#29
La naturaleza es todo el universo. Los humanos son seres naturales y parte de la naturaleza, como TODO. La naturaleza es la que es, es todo lo que ocurre, pero una cosa es el SER y otra es el DEBER SER. El deber ser es igual para todos, porque nadie quiere que le hagan el mal.

Si no hay nada malo en que unas hienas se coman a un humano ¿por qué deberíamos intervenir? ¿o sólo ocurre algo malo cuando la víctima es de tu misma especie animal?

D

#22 NO, la película es tratar de humanizar a los animales... Es de etología básica. Eso no quiere decir que los animales sean estúpidos o robots...

#34
Los humanos son animales, así que si vuelves a leer lo que escribiste comprobarás que no tiene sentido.

Los humanos deben ser respetados porque tienen intereses: quieren disfrutar de sus vidas sin que les hagan sufrir, y a menos que pidan la muerte, quieren seguir viviendo. Con quienes son de otras especies ocurre exactamente lo mismo.

D

#39 mira si no has querido entender mi comentario es que no quieres... por lo que hasta luego...

k

Tampoco deberia resultarnos tan extraño, anda que no recogemos los humanos gatitos abandonados en la calle...

omegapoint

OYOYOYOYOYOY

alexwing

Será marrano.

largo

A los jabalís siempre nos ha gustado chupar teta.

r

Lo que graban a un gilipollas tocándoles los huevos a un jabato que está disfrutando lo buena que está la leche de cabra!

D

Simbiosis entre especies. La naturaleza provee cuanto se necesita.

D

¿Dónde está el problema? En Canarias hay gente que fue amamantada por una cabra:

Minuto 14:40