Hace 2 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --546793-- a eldiario.es

La Comunidad de Madrid cumplió con todos los deseos que pidió OHL para derribar seis edificios extraordinarios del siglo XIX y XX y transformarlos en el epicentro del lujo madrileño, mientras se ultimaba la compra de Villar Mir a Esperanza Aguirre de un cuadro de Goya por cinco millones de euros.

Comentarios

casius_clavius

#3 Y amigo del Campechano Putero I.

l

Antena 3 blanquea a esta sinvergüenza haciéndola pasar por una viejita encantadora con sentido del humor que canta en inocentes programas de variedades

A

#8 Si añadimos que consiguió ese cuadro por "donación verbal" de alguien que llevaba muerto un año, si hay un Guiness de morro se lo lleva de calle.

Chaotic_and_Reckless_

Madrid las cria... Y ellos se juntan. Las ratas ladronas, se "sobre-entiende"...

gustavocarra

#2 Pero la mayoría de los madrileños están conformes con pagar ese precio por la libertá y las cañas.

O

Admiro profundamente este tipo de periodismo, que a sabiendas de que no va a pasar nada nunca (bueno, no del todo, hay dos estúpidas en la cárcel premiadas por su servidumbre a Cifuentes), siguen investigando y denunciando la corrupción, tristemente instalada en España desde el franquismo con total impunidad. Aguirre, Ignacio González, Cifuentes y ahora Ayuso, son la legitimación de la corrupción y la destrucción de lo público en las urnas. Es lo que queremos, por tanto, a disfrutar lo votado.

lvalin

Croac.

D

#5 lol

#5 Le salieron ranas porque ella es un cenagal.

gustavocarra

Con la inquisición se vivía mejor. Al menos quemaban a las brujas

Mosquitocabrón

#18 Yo no, no me cuelgues a mi ese San Benito.

Mosquitocabrón

Y así señores, es como se saquea un país.

elperolo

#11 Pero votamos al PP.

mudit0

Por fin, el reencuentro de "Friends"

C

Asunto prescrito. Circulen...

j

No creo que el uso de las comas sea el mejor, la edad que tiene que tener el marido de Espe

"[...] compró el 18 de julio de 2012 un retrato pintado por Goya al marido de Esperanza Aguirre [...]"

j

Ah que no pasa nada. Son corruptos y están cubiertos todos. Mira los eres de Andalucía, los sindicatos no han devuelto un duro, corruptos HDP