Publicado hace 5 años por Sawyer76 a elconfidencialdigital.com

Así lo confirman a ECD dirigentes de Esquerra Republicana, que hablan de que existe un pacto “sellado y firmado” entre ERC, Junts per Catalunya y la CUP para mantener el Ejecutivo autonómico hasta la celebración del juicio contra los políticos presos. La mayoría independentista en Cataluña, y el futuro del mismo Govern, se pusieron en cuestión hace dos semanas, cuando PDeCAT, ERC y la CUP chocaron por la retirada del derecho a voto de los diputados fugados y presos, y por la moción en defensa del “derecho a decidir”.

Comentarios

D

#1 Que es el GPP? De verdad que este último mes hay tal afloramiento de acrónimos que me pierdo (PGE, SCC creo que también, ...)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#18 Gran Plan de Puigde.

D

#20 De verdad??? lol lol

b

#18 Como buen dice@JavierB es el Gran Plan de Puigde, aunque a mi me gusta más Gran Plan Perfecto

ﻞαʋιҽɾαẞ

#31 Decir que el GPP es perfecto es redundante.

D

#33 #31 Gracias.

b

#33 Es verdad, tienes razon

D

#1 Vale, lo he leido varios dias y sigo preguntando, que es GPP?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Gran Plan de Puigde. Es una coña.

D

#23 Ese esta mas solo que la una, todos le han plantado menos su marioneta Torra.

Una preguna, si Puchi dice no, eso quiere decir que Nanai del peluquin?

ailian

#1 #2 Fue secreto durante 8 segundos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Pues sí que han sido rápidos para escribir el titular en tan corto espacio de tiempo.

D

#30

Ni eso.

D

Lo que mantienen en secreto ambos es a Anna Gabriel.

p

#5 Hacemos un referendum a la carta, por que igual algunas de las votaciones no les gustan a algunos... que tal un referendum para eliminar el circo de las Comunidades Autonomas?

Si te piensas que catalanes y españoles vamos a permitir un referendum, para ver si unos pocos nos roban a catalanes y españoles, la llevas clara. No habra referendum para robarnos a los demas, ve asumiendolo.

D

#9 #6 estáis fatal lol lol

p

#19 Por estar en contra de quienes quieren dar un golpe de estado al mas puro estilo fascista, para robarnos a españoles y catalanes. No, te equivocas, vosotros si que estais fatal de la cabeza, y todo sin un misero apoyo internacional, mas allá de fascistas y nazis, y algun que otro terrorista condenado.

Ver a indepes hacerse fotos con el etarra Otegi, si que no tiene precio, esa acción os define a la perfección... y mas aun viniendo de un terrorista cuyos colegas pusieron bombas contra catalanes.

D

#21 Requeteconfirmado, lo estais.

p

A ver si el gobierno central se pone las pilas y aplica otro 155, encarcelando a esta gentuza que no está gobernando para Cataluña, siguen con su proceso golpista.

M

#3 ¿no te gusta? Pues un referendum y en paz.

D

#5 No negociamos con golpistas

D

#3

¡mira! ¡otro multinick de 2018!

D

Pues vaya mierda de secreto.

D

En Cataluña , los ciudadanos han cedido todos los derechos a cambio de un objetivo inalcanzable.
Fascismo con todas las letras

Priorat

Parece que El Confidencial tiene linea directa con ERC. A ver si en el fondo los de son independentistas y no nos hemos enterado.

gonas

Los pactos secretos, muy democráticos no són.

D

Esta el fachismo españolista de Meneame desatado,... no les ha sentado bien la misa del domingo... roll

p

#12 El nazismo independentista tambien esta muy desatado.... y todo pese a que no tiene ni una misera posibilidad de ganar y robarnos a españoles y catalanes.

D

#13 Para robarnos no necesitamos a nadie más, conPPSOECs tenemos y nos sobra.

p

#27 Muchisimo mas nos roban los politicos que tanto abanderan la independencia... el partido de Torra tiene un gran numero de sedes embargadas, y una ingente cantidad de dinero robada a catalanes y españoles que da miedo.... y esos mismos ladrones son los que se quieren independizar??? claro que se quieren independizar de la justicia española, para que nos puedan seguir robando de forma impune a catalanes.

D

#28 No creo que a ti te pueda robar nadie... donde no hay no se puede sacar.

n

¡Sorpresón!.

D

Los únicos que han mantenido la coherencia desde el principio ha sido la gente de Podemos, pidiendo un referéndum pactado. Podemos está a favor de que todos los pueblos decidan libremente su futuro, excepto el pueblo cubano, que tiene vetado ese derecho según ellos.

pip

#7 pero pactado ¿entre quién? ¿Quién tiene capacidad de pactar en nombre de todos los españoles?

Ya te lo digo yo: Nadie.

Solamente los españoles cambiando la constitución pueden hacer otra que permita la secesión.

D

#15 Efectivamente. Primero hay que pedir opinión al pueblo español y luego ya se puede pactar. Así funciona la democracia.