Hace 14 años | Por --38661-- a thebigfoto.com
Publicado hace 14 años por --38661-- a thebigfoto.com

45 Fotos de gorilas. Los gorilas son los primates vivos más grandes que habitan la tierra y predominantemente herbívoros. Se encuentran en los bosques de África central. Los gorilas son divididos en dos especies y cuatro o cinco subespecies. El ADN de los gorilas es de 98% -99% idéntico al de un humano, y son los siguientes parientes vivos más cercanos a los seres humanos después de las dos especies de chimpancé.

Comentarios

P

Preciosas

pawer13

#19 Te voto negativo porque:
a) Ese vídeo tiene toda la pinta de ser un fake de mal gusto.
b) ¿Leones? Estamos hablando de gorilas.

Los gorilas tienen relativa mala fama porque son muy fuertes (y por tanto potencialmente peligrosos) y porque ese cráneo con las cejas tan pronunciadas les hace parecer, a nuestros ojos, que siempre tienen el ceño fruncido y parecen estar enfadados.

Pero advierten de muchas y ostentosas maneras de que alguien les molesta antes de pasar a la violencia física.

#21 Gran foto, ahí se nota ese aparente ceño fruncido del que hablo.

D

Me encantan

a

Preciosas fotos.

darkoversun

No seran malos pero te matan de un puñetazo... lol lol

D

Es precioso

Xan1138

¿"Gorilas" es un nombre propio?

ArdiIIa

#10 En Venezuela Si

tnt80

Los "chicos malos" son otros primates, no precisamente gorilas ( Pista: tienen poco pelo )

xoxeinha

Los gorilas son uno de los animales mas pacíficos que existen en la tierra y además uno de los mas inteligentes. Nunca hay muertes entre peleas de machos, y son casi exclusivamente vegetarianos(se alimentan de algunos insectos tambien). Eso no quiere decir que reaccionen cuando se sientan intimidados o atacados. Los que suelen ser mas agresivos son los chimpancés, pero no los gorilas. Tienen la inteligencia de un niño e incluso son capaces de comunicarse mediante el lenguaje de signos con los humanos. Este es un video sobre una gorila y un gato que adoptó y como esa experiencia sirvió a los científicos para darse cuenta del enorme desarrollo emocional e intelectual de esta especie. El video es precioso, espero que os guste tanto como a mi.

m

#23, ¿me lo parece a mi o cuando la profesora le pone un montón de gatos encima de la barriga, casi al final del vídeo, goza de alegría y se pone a darse golpes en el pecho?

xoxeinha

#28 Parece que los golpes en el pecho son para expresar muchos tipos diferentes de emociones, al igual que nuestros gritos que pueden expresar rabia, alegria, frustración... aunque por el video creo que son de felicidad no??

m

#29 Yo apostaría a que son de felicidad jejeje.

m

Yo tuve la suerte de ver una pareja en el parque de Cabárceno, en Cantabria, y me quedé poco menos que impresionado con la pose tan humana que tienen. Estaban sentados en postura tipo yoga, con un codo apoyado en la rodilla y la cabeza apoyada en la mano de ese brazo. Postura típica nuestra y que sale en alguna foto del meneo. Además estaban observando a la gente que estábamos en fila mirándoles, como si de nosotros mismos se tratase.

blankaflor

Que monos

panzher

Fotos preciosas que demuestran mucha más humanidad que cualquiera de las que se ve en un telediario de mediodía.

D

No son malos, pero el principio de precaución indica que es conveniente alejarse de ellos. lol

D

98-99%? Erronea.

D

Bad boys, bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do?

oblivision

Hablando de gorilas:


Temazo, esperad a la segunda mitad, es mágico...

D

500 pavos que vale verlos en los volcanes Virunga. Pa eso mejor National Geographic lol

Luenkun

d

Dos noticias de gorilas en portada? Conjuncion cosmica?

flown

Muy bonitas las fotos todo hay que decirlo...

Pero hay un problema, son extremadamente agresivos y extremadamente eficaces a la hora de matar para defender su territorio, así que si alguien tiene pensado ir a un safari que no se crea lo que pone aquí, que luego pasa lo que pasa..

(NSFW)

eduardomo

Los de discoteca si.

D

Estoy cansado de las noticias de Pep Guardiola