Hace 15 años | Por UtahNutria a europapress.es
Publicado hace 15 años por UtahNutria a europapress.es

[c&p]... y restaurar la confianza entre los ciudadanos de que no se repetirán "las irresponsabilidades y los excesos en el sistema". Brown abogó por "reconstruir" el FMI "para que sirva a sus objetivos en el mundo actual" y propuso la creación de un "sistema de alerta rápida para la economía mundial" en el que participen supervisores de diferentes países.

Comentarios

KarmaPolice

#3 Si, la pena es que los ciudadanos tengamos memoria de pez. Los laboristas británicos dieron muchíiisimo bombo (y ganaron las elecciones) gracias a "La tercera vía". Que suponía la desregulación, privatización y reducción de impuestos...

n11d3a

Cuando Brown habla de "aumentar la transparencia en los mercados", ¿supongo que pensará en eliminar los paraísos fiscales como una de las primeras medidas?

D

Justo lo que necesita la economía mundial basada en el oro y la bolsa, un sistema de alerta para que a todos les entre el pánico a la vez... genial vamos.

tocameroque

Laboristas hablando de privatización, reducción de impuestos y desregulación...¿a qué me suena esto? A PP..oH wait...si los laboristas son como el PSOE...uf. qué lío, ah es que los laboristas son más conservadores que los socialistas, pero menos liberales que los conservadores que son más de derechas que el PP o sea como Ciu y el PNV...
Resumiendo: Todo mandangas, aquí cada uno cuida su cartera (de pasta y votos) y lo demás se la trae floja, fuera ideologías que lo único que hacen es liarle a uno.

D

Yo me se uno: No llamar alarmistas a expertos que advierten del colapso del sistema financiero

D

El Gordo n este ha visto la luz para no hundirse políticamente

bucanera

¿Y lo propone ahora? aaaaaaanda ya!!!