Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a vozpopuli.com

Se trata de mirar a corto plazo o de extender la vista más allá de aquello que tenemos frente a nosotros. De 'tapar agujeros' o de proyectar. De entregarse a Google y Facebook mientras entre ambas acaparan la mayor parte de la inversión publicitaria -el 75% en España- o de cuestionar la forma en la que estas empresas incrementan su cifra de negocio mientras se zampan el mundo que hasta ahora habíamos conocido.

Comentarios

x

Pues a ver si le enseña periodismo a VoxPopuli.

M

#1 ¿qué tendrá que ver vozpopuli con el periodismo?

RoyBatty66

No puedo evitar disfrutar cuando veo a convencidos del sistema sufrir la amoralidad del capitalismo. El autor del articulo sufre mucho viendo la pasta pasar porque otro "lo está haciendo mejor"... Es el mercado amigo!

Tiene perlas que deja clara su posición

¿por qué Twitter bloqueó la cuenta de Donald Trump en las semanas previas a las elecciones de Estados Unidos, pero consintió otras muchas con contenido igual de lesivo o más?
Trump puede ser un peligro para el sistema, pero no porque no defienda los intereses de las grandes compañías

Un proceso similar describe Stefan Zweig en El mundo de ayer, en el que se refiere a una sociedad que se dejó impresionar por los destellos del avance y se creyó casi inmortal, a principios del siglo XX. Lo que ocurrió en las décadas siguientes deja claro el alcance de esa ceguera.

Zweig no acusa a la tecnología de nada, es el propio sistema capitalista el que provoca estos desequilibrios. Quizás haya que refundar el capitalismo... Es un chiste... Malo, que no hace puta gracia.

io1976

Habría que recordar a este panfleto de intoxicación mediática lo que escribía sobre la llamada tasa Google hace dos días, ahora que es a ellos a quienes les joden el negocio les sale la preocupación de que estas empresas no tributan en el país donde generan los beneficios.
Se pueden ir a esparragar estos liberales que lo son mientras no les hagan competencia a su chiringuito subvencionado con dinero público.

k

#2 rapido se olvidan estos liberales de la libertad cuando no les interesa

e

Pues como cualquiera que tenga bastante dinero. Supongo que el lamento será porque Google no ha pagado suficiente dinero a Voxpopuli.

Karmarada

A llorar a la llorería