EDICIóN GENERAL
237 meneos
 

Google se estropea

Artículo de Enrique Dans en el que explica por qué cree que Google se está debilitando.

| etiquetas: google , internet , web
237 0 6 K 730 mnm
237 0 6 K 730 mnm
Os contaré un secreto: hace tiempo ya, yo tenía varios cometidos en la empresa en la que trabajaba entonces, y uno de ellos era posicionar páginas en Google. Creeamos una especie de portal que diseñé personalmente, y en ella había un buscador y un directorio de enlaces, ambos patrocinados por un gran y conocido portal, es decir, que se ganaba dinero por cada click en un resultado o enlace.

Cuando llegó la hora de posicinar esa web diseñé una táctica y pasamos a la acción: compramos más de…   » ver todo el comentario
#3 Muy interesante tu comentario. Me ha encantado.

Solo comentar, que la granja de la que hablas, Google puede desmantelarla (tal como dices, sería baneo directo) en menos de lo que tardaste en escribir ese estupendo comentario.

Google tiene la sarten por el mango en el tema SEO, en el tema Adsense y diría tambien que en la dominacion del mundo, jeje, pero esto ultimo ya es en broma.

Un saludo,

[PD: más que el spam que hicisteis te recriminaría que permitieses que tu jefe se lleve todo el tema. Tan tipico. Yo nunca lo hubiera permitido.]
Este E. Dans parece el maestro liendre (de todo sabe y de nada entiende). Habla de SEO por hablar.
Muy bonito el artículo pero prefiero fiarme de quien sabe de lo que habla de primera mano. Gracias #3.
#11 llevas toda la razón. El señor Dans es un experto en márketing y todavía no ha visto la necesidad de reciclarse hacia otros medios de mejor reputación. Como siga escribiendo ahí se hunde.
el que hizo la ley hizo la trampa, asi se protesto contra la SGAE por ejemplo
Buaj Enrique Edans ese tio que dice bobadas y se cree mejor que nadie y que sabe de todo
#3 chapeau.

Primero leo a Dans (y me lo creo, claro). Luego me leo tu magnífico comentario que desmonta su teoría.
Un 10 para Zakatua
Google da resultados erroneos, hasta que no he tenido una web no me he dado cuenta. Mi web es cultural y habla de algo muy concreto, pues bien, si buscas eso tan concreto en google, la web aparece en la 3 página. Delante de ella hay al menos 10 webs que no tienen practicamente nada que ver, otras 6 que no se actualizan desde hace 3 o 4 años. Que lo m´sa importante sean los enlaces no tiene ningun sentido.
Es lógico que Google esté afectado por las empresas de posicionamiento, pero como cuenta #3, Google tiene probablemente los mejores algoritmos para evitar esos trucos de posicionamiento. Si ahora mismo todo el mundo migrara a otro buscador...ese buscador tendría que desarrollar sus propias historias.
#12 Hombre, ya empieza a escribir en el País y a hablar de vez en cuando en la SER.
Jodo, coincido con todos y cada uno de los comentarios que se han escrito (16 hasta ahora). Milagro!!

Al de Zakatua (#3) lo votaría 30 veces.
Las granjas de enlaces tienen más de 5 años. El artículo es una chapuza y redescubre la pólvora. Debe ser de esos artículos que dejas en el cajón para el día que no tienes nada que publicar.
#7 cony, no sabia eso del maestro liendre!! :-D
E Dans: SEO ..... de Urgel??
Ni el articulo me parece interesante, y solamente el nombre del panfleto que lo contiene, me da grima.
¿Alguien se fía ya de Libertad Digital? Yo no.
comentarios cerrados

menéame