Hace 2 años | Por --651134-- a techcrunch.com
Publicado hace 2 años por --651134-- a techcrunch.com

Chrome, al menos en su versión experimental Canary en Android (y solo para usuarios en los EE. UU.), Recibirá una actualización interesante en las próximas semanas que trae de vuelta RSS, el formato que alguna vez fue popular para obtener actualizaciones de todos los sitios que ama en Google Reader y servicios similares. En Chrome, los usuarios pronto verán una función "Seguir" para los sitios que admiten RSS y la página Nueva pestaña del navegador obtendrá lo que es esencialmente un lector de RSS (muy) básico...

Comentarios

Caravantes

Por error, yo la he publicado (duplicada) posteriormente
Ocho años después de la traición con el cierre de Google Reader, Google quiere que volvamos al RSS en Chrome

Hace 2 años | Por Caravantes a xataka.com

Y lo peor es que la mía ha llegado a portada, cuando esta se ha quedado sin ese premio.
Lo siento,@rodda2206; no era mi intención pisar tu noticia. Es el error que cometemos quienes no solemos mirar el apartado de "nuevas". Yo miro (en feedly) las publicadas en menéame y luego suelo echar un vistazo a otros feeds de tecnología; encontré esta noticia que me pareció interesante y además estaba montada de forma muy atractiva: no se limita a dar una inforación técnica sino que añade un componente emocional (Íñigo Montoya, ni olvido ni perdón), y por todo ello me pareció que podría tener interés para Menéame. Y decidí publicarla sin más comprobaciones. Normalmente no tengo tanto tiempo como para comprobar también las "nuevas" de Menéame. De nuevo, lamento haberte perjudicado. Un abrazo.

D

#5 Me quito el sombrero contigo. Ojalá muchos se mirasen en ese espejo.

Un abrazo grande.

ChukNorris

Roma no paga traidores.

D

Perfecto para menear noticias resultonas

orangutan

Yo en firefox ya uso esta extensión, que creo que también existe para Chrome:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/feedbroreader/