Hace 7 años | Por ccguy a ghacks.net
Publicado hace 7 años por ccguy a ghacks.net

chrome://plugins deja de funcionar en Chrome 57, impidiendo al usuario deshabilitar los plugins que no necesite. Algunos, por ejemplo Flash o el visor de PDF, se pueden desactivar desde otros sitios del menú de opciones. Otros, como Widevine (DRM) no se pueden desactivar en absoluto.

Comentarios

zoezoe

#1 Chromium Versión 37.0.2062.120

heffeque

#7 Según el artículo, el Chromium también lo tiene deshabitado, o sea que no te salvas.

editado:
acabo de ver la versión que estás usando. No creo que sea lo más en cuanto a seguridad... pero bueno, cada cual a su gusto! (a no ser que sea un chiste que no termino de entender )

garnok

#14 Opera

o

#30 somos pocos pero creo que convencidos lol

anonimo234

#30 Opera es como Chrome pero sin serlo. O sea, perfecto .

D

#30 Y además trae bloqueador de publicidad de serie, y un VPN. Es verdad que cuando salió la nueva rama basada en Blink la liaron pero bien, pero poco a poco han añadido lo que le faltaba y a día de hoy es muy buen navegador, para mí mucho mejor que Chrome. Lo único que echo en falta del antiguo es poder agrupar las pestañas abiertas.

Ulashikali

#30 Vivaldi. Te lo dice un usuario de Opera desde hace 12 años y hasta hace unos meses.

f

#14 Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/55.0.2883.87 Safari/537.36 OPR/42.0.2393.517

de nada...

D

#53 control de excepciones, 1° de programación, bastaría con un proceso bien hecho y un thread de ejecución distinto para cada pestaña

D

#53 Es que una script no debería tener la capacidad de petar el navegador. Decir eso es como defender la ejecución de cada programa en su propia máquina virtual para que no pete todo el SO si casca uno, pero los SO suelen ser mas o menos serios y no permiten que un programa cuelgue el sistema.

Pero los navegadores se hacen aprisa y corriendo, pensando sólo en facilitar la vida a los desarrolladores cada vez más voraces, y en que páginas rotas se vean correctamente, y luego pasa lo que pasa.

thepedrock

#99 Perdón por el voto negativo. Error técnico.

D

#14 Seamonkey. No es de pago, usa el motor de Firefox pero es mucho más ligero, y de regalo trae un cliente de correo bastante decente.

D

#14 Vivaldi, Midori o Firefox van muy bien en ordenatas así más "antiguos".

nportillo

#14 Aunque sé que me van a patear alguna sugerencia para el viejo Surface RT. Lo tengo de ordenador en mi cocina par ver recetas en youtube y el correo mientras cocino/como pero el IE que trae por defecto es cada dia peor y MSFT no invierte desde ya hace mucho. Si ya sé que es el costo a pagar por sistemas propietarios pero fue un regalo y todavía funciona

Magankie

#46 Dejé de usarlo en su versión 3, y encantado con ello.

mangrar

#46 si, eso es cierto. Yo me lo volví a instalar hace poco y va como un tiro.

D

#32 ... chrome me ha llegado a petar un ordena con 16gb de ram... no digo que el otro no.. pero vamos...

Thelion

#23 #26 #32 #62 Hola. Hace años me pasé a Chrome pero a raiz de este post he decidido cambiar a Firefox. Sin embargo, veo una tara que me molesta mucho y me pregunto si la habeis podido solucionar de algún modo. Con el "desplazamiento lento" (Opciones --> Avanzadas --> General) el scrolling largo es suave y maravilloso pero me sale una raya horizontal intermitente como si fuera una onda en un lago, cada vez que desplazo, como un parpadeo, que molesta muchísimo. Al quitar ese scrolling ya se va este efecto. ¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo? Tengo W10.

Mister_Lala

#26 Yo uso firefox por defecto, pero me da problemas de compatibilidad en algunas webs de bancos. De darle a un botón, y que el botón no reaccione, y tener que irme a google.

Nitros

#77 Claro, claro. Va en Chrome, IE11, Edge pero no va en Firefox -> El problema es del becario.

Igual es que al becario no le compensa perder 5 minutos de su vida para comprobar y arreglar una web en un navegador que no usa ni dios.

Cehona

#72 Por curiosidad ¿Que bancos te da problemas? Yo tenia problemas con las oficiales administración por la firma digital y va como la seda.

mangrar

#90 yo uso el debugger de firefox, porque tengo que probar las aplicaciones en este navegador aparte de los otros, y no tengo ningún problema.

b

#90 Esto.

Esto y además que el V8 del Chromium le quita el bocadillo en el recreo al SpiderMonkey del Firefox. Siempre me ha caído mejor Firefox (y más después de esta noticia) pero el otro es más potente.

D

#90 ¿Qué cojones hacéis para que vuestras pestañas hagan lo que no deben?
Quiero decir... llevo años y años usando Firefox y simplemente no recuerdo la última vez que me haya pasado nada malo, y sí, suelo manejar unas cuantas pestañas.

Nitros

#26 Aun no entiendo que existiendo Chrome la gente use Firefox.

Mi único uso para el código de firefox es cuando uso TOR browser con tails y tengo que comprar mercancia. Y bastante asco da en ese rato.

D

#98 Es que la red TOR da bastante asco de usar en general, y eso que yo no sé mucho de eso. Pero te recomiendo probar el Firefox actualizado, por lo menos en mi caso se mea en Chrome en cuanto a funcionalidades y rendimiento. Y si usas Linux, ya ni te cuento.
El Chrome está bien para ver youtube y otros productos de Google, pero aun así no creo que compense su precio.

acanas

#98 Porque valoramos la libertad del software y la nuestra. Porque no nos gusta que una empresa sepa cada URL y el nombre de cada archivo que abrimos en nuestro navegador. Porque si subimos a una zona privada de nuestra intranet alojada en nuestro servidor un archivo cuyo nombre no le gusta a una empresa de otro país no queremos que esa empresa en la que casi todos confían marque nuestro servidor como no fiable.

BluHole

#98 Chrome es un desastre en seguridad y en optimización de recursos. He usado durante años Chrome y no hubo nada mejor que volver a Firefox.

Neowizard

#26 Abrí Firefox hace un par de años y todavía estoy esperando que se abra. No he visto una cosa más lenta de navegador después del explorer. La vida son 2 días y no voy a gastar uno abriendo el navegador.

borteixo

#26 no sé al resto, a mí las fuentes se me ven mejor en chrome, las animaciones me van más fluidas, y en general empieza a ser el nuevo Internet Explorer, ya he visto páginas que directamente recomiendan usar Chrome (muy pocas, pero bueno).

d

#26 Pues yo te lo digo. Por la puta herramienta de desarrollo. En Chrome es simplemente mejor, punto.

S

#26 Uso Firefox pero no por lo de que sea libre, simplemente es estable y rápido. Cuando el Chrome empezó a dar errores e ir lento de acuerdo a su proceso de "monstruificación" me pasé...Qué tiempos aquellos donde era simple, rápido y eficaz.

A

#26 En su momento yo empecé a usar Chrome porque Firefox engullía memoria como si no hubiera mañana. Vamos, más o menos lo que hace ahora Chrome. Es famosa la tira de Linux Hispano de aquella época.

#26 No se pero a mi con el mismo hardware , Chrome me va mas fino, incluso Opera que Chrome.

HW: i7-920 + 8GB + SSD

Unregistered

#45 Pues me da que seré uno más pasándome a Firefox en cuando publiquen la versión 57.

frg

#48 O a Chromiun, el "hermano" libre de Chrome:

https://www.chromium.org/

x

#54 "Please note that this affects Google Chrome and Chromium."

frg

#78 Pero en Chromiun puede existir una versión sin dicha característica.

D

#96 ¿La vas a hacer tú?
Porque no creo yo que los que usan Chromium estén muy preocupados por este tema, al fin y al cabo son los que apoyan a Google indirectamente.

Klingklang

#54 De libre nada. Chromium es un navegador open source.

frg

#91 ?¿ No entiedo el matíz, para decir lo mismo.

Klingklang

#93 No es lo mismo una licencia libre que una open source. De hecho los único en común es el acceso al código.
https://m.genbeta.com/a-fondo/cual-es-la-diferencia-entre-el-software-libre-y-el-open-source

OnekO

#91 A mi me parece bastante libre_

// Copyright 2015 The Chromium Authors. All rights reserved.
//
// Redistribution and use in source and binary forms, with or without
// modification, are permitted provided that the following conditions are
// met:
//
// * Redistributions of source code must retain the above copyright
// notice, this list of conditions and the following disclaimer.
// * Redistributions in binary form must reproduce the above
// copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer
// in the documentation and/or other materials provided with the
// distribution.
// * Neither the name of Google Inc. nor the names of its
// contributors may be used to endorse or promote products derived from
// this software without specific prior written permission.
//
// THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS
// "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT
// LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR
// A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT
// OWNER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL,
// SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT
// LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE,
// DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY
// THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT
// (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE
// OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

D

#45 #42 En vez de los plugins instalados sale esto:

r

#42 Los community managers y/o cualquier empleado de Google que responde ahí, tienen menos credibilidad que cualquier panfleto "periodístico"...

Y los votos menos... siempre se votan entre ellos y dan por respondida una pregunta, aunque lo que digan no tenga nada que ver con el tema ni den una respuesta...

shibabcn

Firefox en 3, 2, 1...

L

#6 Y no te entran ganas de suicidarte cuando abres más de 5 pestañas en firefox (si es que no se te ha clavado en la 3ª porque intentaba cargar flashhh) ? No te jode que tu navegador sea más inestable que el plutonio ?

D

#9 Bueno, el tema es que haste hace poco he estado con Windows XP, así que finalmente he dado el paso y me he comprado un buen ordenador, con 64 Gb de RAM, discos SSD y todo lo demás, y me pasé a Windows 10... y cuando estás con un bicho como este, no te das cuenta de ningún problema con 5 pestañas, ni con 500...

L

#17 El resto del mundo está equivocado y la gente deja de usar firefox porque si.... Claro. No será que Firefox es inestable hasta el delirio no...

orangutan

#18 No conozco a nadie que haya dejado de usar firefox, en cambio si conozco a gente que no usa Chrome por cuestiones de privacidad.

Magankie

#19 Yo te puedo asegurar que he dejado de usarlo.

D

#19 Yo también. Para tener un mal clon de Chrome, mejor uso Chrome.

orangutan

#67 Firefox es anterior en el tiempo a Chrome, en todo caso el Chrome es un clon de firefox

D

#86 Para nada. Firefox tenía su personalidad propia cuando salio Chrome. Pero en cuanto este empezó a comerle terreno en Mozilla perdieron la cabeza y empezaron a imitarle en todo, aspecto, interface, funcionalidad... todo. ¡Pero si incluso han copiado el sistema de versiones de Chrome! Se ve que no podían soportar que Chrome fuese por la versión 23 y Firefox siguiese aun en la 4.3

Así que al final, aun siendo muy anterior, Firefox copió en absolutamente todo lo que pudo a Chrome, convirtiéndose en un simple Chrome malo. ¿Para que usar una mala copia si puedo usar el original?

orangutan

#92 Si para ti lo importante de un navegador es el aspecto visual o el número de versión en vez de el motor de renderizado y las extensiones disponibles entonces será una mala copia.

redscare

#92 Plugins en mi caso. Los que me gustan algunos ni siquiera están en Chrome.

heffeque

#136 No sé dónde ves que #92 haya dicho eso.

g

#19 Ahora ya conoces a uno. Odio Firefox desde hace años. Lo conservo y lo utilizo esporádicamente, en Windows 10 (atom) windows 7 (celeron dual@2.6) y ubuntu (no recuerdo el proc, pero portátil con 1 año). En ninguno he conseguido que firefox me gustase. Siempre se acaba trabando, siempre da problemas con plugins.

Chrome al menos no peta todo el navegador.

D

#73 Pero peta todo el equipo. Lo de abrir un proceso distinto para cada mierda que haces en el navegador queda muy chuli, pero no creo que pueda ser considerado una "buena práctica". Que sí, que te ponen un juego muy díver con el dinosaurio y los cactus en vez de servirte la página, pero a mí el navegador me gusta para navegar.
Hay que reconocer que Chrome ha avanzado mucho en robo de datos y propaganda a medida del usuario, pero ninguna de las dos está en mi lista de funcionalidades necesarias para el navegador.

Duke00

#19 Yo tambien deje de usar Firefox en su momento por los problemas que tenia con muchas pestañas abiertas.

D

#75 "Yo dejé de usar mi lavadora por problemas que tenía con muchas decenas de kilos de ropa". Es cierto que Firefox petaba él solo por pestañas antes que Chrome, que peta el sistema entero comiéndose la RAM del sistema. Hay que tener en cuenta que abrir pestañas hasta el infinito es un capricho de algunos usuarios y no una funcionalidad necesaria para cualquier navegador.
De todas formas, la solución es tan sencilla como abrir un nuevo proceso (ventana) cuando creas que vas a tener demasiadas pestañas. Otra técnica que ayuda es pedirle a Firefox que al iniciar te abra lo que tenías en la última sesión. Así si por cualquier motivo matas el proceso que no debías sólo tienes que volver a abrir el programa.
Firefox tuvo una época mala en la que se quedó un poco atrás ante un sprint de desarrollo de Chrome. Pero a día de hoy sigue siendo el maestro de la usabilidad, funcionalidad, estabilidad y privacidad. Especialmente para lo poco que queda de Internet que no es propiedad de Google.

heffeque

#19 Yo dejé Firefox porque me harté de su inestabilidad (especialmente en Linux y en Mac), y porque por aquel entonces no tenía sincronización entre navegadores.

En cuanto a dejar de usar el Chrome por tema de privacidad... Como si navegar por Internet aunque sea con Ghostery, noscrip, uBlock, etc hiciera que Google y demás compañías no sepan de todo sobre ti.

orangutan

#18 Y por cierto, ahora estoy usando Firefox en el móvil con 17 pestañas abiertas

redscare

#20 Yo me he pasado a ff en móvil tb, estaba harto de anuncios. Es algo más lento pero se compensa de sobra con toda la mierda que no te carga.

j

#20 Debe ser que inventaron la memoria virtual y el manejo de la misma, con lo que no importa demasiado cuanta ram se tenga si no se necesita usarla toda al mismo tiempo...

joffer

#18 No lo es. Tengo muchos usuarios con él y sin problemas.

i

#18 Como si el hecho de que algo sea mayoritario sea sinónimo de calidad . Mira lo que es mayoritario en la música, en el cine, en televisión o incluso en el campo de la informática y asústate.

Aquí otro feliz usuario de Firefox.

L

Jajajajaja cuando hablo sube el pan 20 comentarios de respuestas lol

#103 No invento. #117 Firefox es una mierda en cuanto a funcionamiento y la fuga de usuarios a chrome me da la razón. *1
#82 el puto sentido común. Chrome es solido como una roca. Vas a firefox haces 4 cosas y el navegador va lento y explota. Pero si que puedo si...
*1 https://i1.wp.com/icdn5.digitaltrends.com/image/stat-counter-browser-share-2-854x500.png?resize=770%2C451
*1 http://breezi.com/wp-content/uploads/2012/10/breezi-browser-usage.jpg

m

#18 Yo llevo con Firefox desde siempre. Tuvo unas versiones que no iban bien pero lo de inestable. ... Tengo fijas 5 pestañas en el navegador siempre (crm, inciencias, ... de empresa) y no se me cierra ni nada. También es verdad que con Chrome no me han pasado cosas raras. Renderizando es más rapido Chrome (o a mi me da esa impresión) . Uso firefox en MacOS y Linux Mint (12 y 6 Gb respectivamente).

Klingklang

#18 Eres muy ocurrente... ¿puedes dar datos concretos de la inestabilidad de Firefox?

D

#18 Actualiza Firefox y limpia tu equipo de malware. Firefox en condiciones normales no da problemas de estabilidad, y desde luego no mayores que los de Chrome.

ccguy

#17 Supongo que depende de como uses el navegador. Yo suelo tener abiertos como 8 tabs permanentemente (varias cuentas de webmail, por ejemplo)... y cuando digo permanentemente quiero decir semanas, hasta que hay que reiniciar por algo. A firefox se le acaba yendo la olla más pronto que tarde. En cuanto pasa un poco de 2 GB, el consumo de CPU se dispara y va todo a pedales.

Que puede que Google me espíe con Chrome... joder, si gestiona mi correo y mi posición con maps, no me engaño. Saben de mí todo lo importante, si además saben que entro mucho en menéame me da exáctamente igual.

D

#25 Tengo Ubuntu con 8 GB de RAM. Enciendo el ordenador del curro el lunes y lo apago el viernes. Muy ocasionalmente me pasa eso que comentas, que Firefox se ralentiza y hay que cerrar todas las ventanas para hacer una limpieza, pero la mayoría de las semanas Firefox no me da ningún problema. Tengo abiertas unas 8 ventanas/pestañas permanentemente, más las que abro por otras cosas, puedo llegar a picos de 15/20 abiertas.

Sin embargo, cuando me ha pasado este problema he hecho un top y el proceso de Firefox no llegaba nunca al 25% de consumo de memoria.

A veces creo que los plugins pueden estar implicados en el mal comportamiento de Firefox. Es una sospecha que tengo, pero no he hecho pruebas al respecto.

También uso a veces Chromium y no me gusta tanto como Firefox, menos aún si te quitan libertades como dice esta noticia. Me quedo con Firefox.

D

#31 Yo siempre que tenía problemas era por flash (ya no, huyo de el todo lo que puedo) y se solucionaba cargandote el proceso plugin-container (windows), que era el encargado de los objetos flash.

oLiMoN63

#25 Yo de consumo de CPU y gestión de memoria ni idea... Uso Firefox habitualmente y eso de "va a pedales", "casca", etc. no me sucede... ahora mismo, tengo 10 pestañas abiertas, y sin problemas.
Ya sé que Google me espía a través de mi móvil, correo,... pero en navegador, por ahora puedo decirle "no" (por cierto, igual que en buscador, que para eso está DuckDuckGo....)

D

#25 Eres el candidato ideal para que Trump-USA-Google te tire un misil con un dron. Cualquiera de estos días como te portes mal. Mientras que no hagas nada en contra de sus intereses, después solo queda lamentarse de no haber cambiado a otra cosa antes.

PD: Yo uso Firefox y Opera aunque tengan alguna característica peor (y otras mejores) que Chrome. La privacidad no es una cosa menor, tiene una importancia capital en este mundo.

j

#17 Yo la razón por la que uso Chrome es porque tiene el traductor a mano, lo que hace que trabaje menos mi procesador.

joffer

#11 Debéis de navegar por los sitios más oscuros y pantanosos de la deep web. Todo lo que indicas simplemente es erróneo, al menos para un uso continuado normal del equipo.

celyo

#11 Eso pasaba hace 1 año al menos, ahora es mucho más estable.
Además, al menos veo solo 1 proceso ejecutandose con firefox. Con chrome parece un equipo de minions.

D

#11 Dicen que firefox ha mejorado mucho la gestión de la RAM.

Yo hace ya bastante que dejé de usarlo por eso mismo, pero poco a poco chrome me va convenciendo de que firefox tal vez merezca una segunda oportunidad.

D

#34 ¿Dejaste de usarlo por que habían mejorado la gestión de la RAM? Que rarito que eres

D

#35 Sí, así cuando se me cuelga el navegador tengo excusa para cerrarlo y, mientras se reinicia, dejar el puesto de trabajo e ir a tomar algo.

D
D

#38 A trollear a Thrall

D
LaInsistencia

#11 ¿Sabías que se pueden cerrar las pestañas, no? A ver si vas a hacer tu como mi chica, que va dejando abiertas porque no se día del historial y acaba bebiendose 16Gb de Ram...

(Chistes de leche y marcas en 5, 4, 3...)

L

#10 Yo no doy puntada sin hilo. Ya me esperaba este tipo de respuesta. Pues a quien le funciona "bien" Firefox es porque tiene 16GB de RAM o más. Y un SSD + I7.

Pero que tu hardware no te engañe. El software que usas sigue siendo una mierda.

reygecko

#12 Al habla uno que usa Firefox desde hace muchísimos años. Y no tengo un equipo sideral: Ubuntu 16.04, 4 GB de RAM, disco de revolución (nada de SSD). Ni un problema, oiga, como la seda.

P.D.- Se me olvidaba comentar que tengo la mala costumbre de tener abiertas 15-20 pestañas.

D

#36 Yo mando esto desde una patata de 11 años, con windows xp, 1GB de RAM. 8 pestañas abiertas (3 cuentas de gmail, un video de youtube entre ellas)... va lento, porque es lento... pero vamos, Firefox no crashea ni tengo que reiniciarlo ni nada.

S

#36 4 de Ram con ordenador tirando a modesto, cinco pestañas abiertas justo ahora. No veo el problema del que hablan de inestabilidad.

NotVizzini

#12 Firefox no me ha dado problemas ni en ubuntu ni en win10. se me ha petado alguna vez alguno de los plugins estos de drm en netflix y primevideo.

Pestañas, yo no he visto nada raro (hasta 15-20 que es lo maximo que abro a la vez).

Mi pc es mediano:
i5-5xxx 8Gb de ram y ssd.

Pero lo tengo también, solo con ubuntu en este caso, en unos msi cubi y en ambos SIN PROBLEMA.
El Cubi2: i3-7xxx + 3 Gb ram y ssd
Cubi1: Pentium 4xxx + 2Gb ram y ssd.

Asi que puede que falle en otros entornos, pero a mi me va muy bien.

Si es "incomodo" el sistema de favoritos y mas el sistema en la nube compartido.

Y la versión de Android tiene mucho a mejorar...

D

#125 De existir una correlación en la gráfica que muestras, la fuga de usuarios ocurre de IE/Edge a Chrome. Algo que no es de extrañar teniendo en cuenta de que en las tablets y móviles te meten el chrome hasta por las orejas y que ahora, el usuario estándar del navegador de microsoft (aquel que no se preocupa de qué navegador tiene instalado) escoge Chrome al comenzar a usar su equipo porque el mismo windows les da a elegir y es el que les suena.
#51 Menciona problemas que tienen que ver con la optimización de aplicaciones de terceros, no con Firefox en sí. Es lógico que los desarrolladores de DRM y los fanáticos de violar los derechos del usuario descuiden este entorno, pero se trata de situaciones puntuales y ajenas a Firefox.

NapalMe

#12 Pues a mi me ha funcionado siempre bien, teniendo mierda ordenadores, eso es que tienes los peceses llenos de viruses de pinchar tanta publicidad de las webs porno y de usar cracks y keygens para los windows y offices piratas lol
Jeiter! que eres un jeiter! lol

silencer

#10 pusiste 1 Gb de RAM por bit?

joffer

#9 Años y años en oficinas con windows XP, equipos de hace más de 8 años todos con firefox. Eso que me dices no es para nada representativo en el uso cotidiano del navegador.

Quizás el hecho de que flash esté prácticamente en desuso haya ayudado en algo. Pero si tu usas Chrome por lo que indicas ya te digo yo que no es razón para nada suficiente. Y que conste que no se cómo de ligero es Chrome respecto a Firefox, pero los comentarios que leo por ahí tampoco lo dejan como si fuese una pluma en el aire.

Penetrator

#9 ¿Firefox inestable? Ni de broma, yo estoy harto de abrir montones de pestañas a la vez en un ordenador viejuno (AMD Athlon X2 con 4GB de RAM) y sin problemas. Va lento, eso sí, pero ni peta, ni se cuelga ni nada.

tul

#9 es por el puto flash y no por el firefox, con noscript o flashblock se acaban esos problemas.

t

#9 Pues yo suelo tener entre 10 y 20 pestañas abiertas y no me da más problemas que Chrome en la misma situación. Flash bloqueado por defecto, no sé si ese será el problema que tienes.

Klingklang

#9 No inventes

llorencs

#9 Tengo una media de 100 pestañas abiertas en Firefox. Y me funciona perfectamente y el Flash no se me cuelga demasiado (pero eso es porque Flash es una mierda), se me cuelga más en Chrome.

D

#9 Precisamente dejé Chrome por lo inestable que era. Una auténtica máquina de comer RAM.

Además, Flash va muy lento con su Pepper, hasta el punto de ser insufrible.

Con Firefox llevo ya un par de años y solo tengo problemas con Whatsapp Web, y solo estas últimas semanas.

Con Chrome necesito como mínimo 8GB para poder navegar bien y tener cualquier otra ventana abierta, es una salvajada.

D

#9 https://support.mozilla.org/en-US/kb/update-firefox-latest-version
Con esto se arregla. 😉
Sinceramente, no entiendo a todos los ragefags que vienen a decir esto. Hace un par de años Firefox era más gravoso o lento, pero a día de hoy ha recuperado el puesto que tenía como master race de los navegadores. Si aun así te peta el flash, probablemente te han colado un troyano tipo bad update o directamente no lo tengas actualizado.
Tengo Firefox instalado en un PC medianamente decente (windows 10, 4 GB ddr3 y un quad-core) y también en un netbook Celeron de hace 10 años. En el trabajo lo uso en equipos Pentium 3 y 4 con windows XP y en todos rinde mejor que Chrome incluso con aplicaciones flash interactivas.

D

#9 Usuario intensivo de Firefox, y suelo tener bastantes más que 5 pestañas abiertas. Ni inestable ni lento. Tampoco me lo ha parecido Chrome cuando lo pruebo, pero entonces ante la duda, prefiero software libre

D

#6 Seamonkey. Y para las extensiones de Firefox no compatibles, copias y pegas la dirección aqui:

http://addonconverter.fotokraina.com/

Y tan ricamente.

D

#6 Independientemente del tema del navegador... No creo que Google esté arruinándose precisamente, dados los beneficios anuales que tiene.

Aokromes

Como informatico dedicado a limpiar ordenadores de virus apruebo esta medida

pedrobz

#16 Si fueras competente en tu trabajo está medida te daría igual porque tu rutina sería borrar todo el rato el virus Chrome

Aokromes

#64 ya, pero si los clientes quieren chrome acabaran volviendolo a instalar tarde o temprano lol

pedrobz

#68 Dije competente, si además de competente fueras un maestro, además de borrarlo pondrías algún sistema para evitar que se instale

Aokromes

#74 y entonces, como les cobro por limpiales chrome de las mierdas que se les meten por navegar en ciertas paginas webs?

NapalMe

#68 Por el amor de los dioses ¡ponles el firefox y le cambias el icono por el de chrome! FIXED!

pedrobz

#84 Wardog, eres tú?

NapalMe

#87 Mas quisiera lol

D

Como usuario de Firefox me preocupa más bien poco el tema.

Catacroc

¿Se puede desactivar Chrome completo? Entonces no pasa nada.

m

O sea, si llevas Java de serie te comes todos los virus habidos y por haber.

D

#13 No sé yo si ScriptSafe + uBlock Origin + uMatrix le dejarán ejecutarse por muy activado que esté el plugin

m

#57: Por poderse, se puede, pero es una lata navegar por Internet sin JavaScript y tener que andar en todos los sitios recargando para poderlo usar.

Si, he sido usuario de un complemento antiJavaScript, y duré menos de una semana con él.

D

Y chromium?

L

#5 Bueno, de chromium te puedes clonar el repo, modificarlo y compilarlo tu mismo no ?

protogenes

Don't be evil... be retarted

D

Joder, ni siquiera a Apple se le ocurriría hacer semejante imbecilidad. Y eso que son los caballeros del "simplifiquemos, por el usuario"

jaspeao

oh, dios, vamos a morir todos.

D

A ver, que son los plugins y no las extensiones, no es "tan" grave. Yo en la de plugins no entro nunca, en la de extensiones sí.

Oniros

Mozilla Firefox es la mejor opción, es cierto que Opera implementa mejor los estandares pero firefox tiene plugins a punta pala. La gente se ha tirado al chrome porque para pocas pestañas parece que funciona medio regular pero cuando les funcione fluido con 150 pestañas que me avisen.

D

#52 Yo también prefiero Firefox, pero nunca os he entendido a los que habláis de abrir tantas pestañas. Coño, yo nunca paso de 3 o 4..... ¿Realmente habéis peña con 20 abiertas? Confío en que lo de 250 es broma. ¿En que clase de caos vivís?

mainichi

Donde esté Seamonkey que se quite lo demàs

D

tengo los dos, firefox y chrome y siempre he usado el firefox para todo.

por aquello del Tampermonkey y uBlock Origin uso de tarde en tarde chrome, pero poco.

de momento la version que tengo es esta Versión 56.0.2924.76

e

¿Y cuando se te cuele un malware de esos que te menten plugins en los navegadores? Que ya hay algunos que te deshabilitan la opción de meterte en la config de los plugins pero desinstalando chrome y volviendo a instalar te suele dar la poción de poder volver a entrar y desinstalar los plugins intrusivos... pero si ahora no se van a poder quitar de forma sencilla vaya puta mierda

Aokromes

#59 limpiar chrome de ciertos malwares es una pesadilla, sobre todos los que se meten a golpe de politicas o el tipico malware que se te propaga de ordenador a ordenador "gracias" a las extensiones compartidas.

D

#59 Normalmente lo que se cuela se mete como extensión, no como plugin, al menos en Chrome.

r

Como siempre, la mejor opción, en la actualidad, es no actualizar...

Klingklang

#88 Pues en el caso de un navegador no es buena idea. Las vulnerabilidades que se corrijan te las comerás con patatas

v

Ya había deshabilitado Chrome en el smartphone y reemplazado por Opera cuando quitaronel tab as apps. Tocará lo propio en el ordenador.

MORT100

Otro motivo más para seguir con Firefox, al menos en PC.

kero

google quieres que otro programa se convierta en estandar de navegadores?

por que asi es como se consigue que otro programa sea estandar de navegadores

D

Por mierdas como estas que deje de usar Chrome.

blackhat

Yo me pasé de Chrome a Safari en macOS por el problema de la batería en los nuevos macOS.

Tras la nueva actualización, considero que nadie desarrollar mejores aplicaciones que Apple para su propio sistema: Mail, Safari, etc.

d

oh noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 2 3