Hace 7 años | Por Felix_Mejia a regenerados.net
Publicado hace 7 años por Felix_Mejia a regenerados.net

Las compañías tecnológicas mas importante del mundo, se oponen los decretos anti-inmigrates del presidente Donald Trump. Google,Facebook, Apple y Microsoft le salen al frente a donald trump y su veto a algunos paises.

Comentarios

D

Si estas empresas consiguen echar a Donald Trump, que por mucho que la gente quiera, lo votaron los estadunidenses, seria un peligro aun mayor que el Donal Trump en si.

Fresh_Fallen

#4 toda la razón, miedo dan las dos cosas

Morporkiano

#7 No. Muchas de las personas más válidas en ciencias de la computación son de origen chino, iraní, indio, sirio, etc.
Tenemos por ejemplo a Andrew Ng, profesor de Stanford, científico jefe de Baidu y una de las mentes más brillantes en machine learning. DJ Patil, Chief Data Scientist de EEUU y creador del término "data scientist". Reinold Xin y Ali Ghodsi, fundadores de Databricks. Amr Awadallah, cofundador de Cloudera... EEUU se perdería miles de mentes brillantes si cerrará sus fronteras.
Pensar que ciertos países solo puede producir mano de obra barata es un pelín racista.

kikoanna2

Yo esta historia no me la creo. Hay algo más.

Ithilwen2

#3 Mano de obra barata

D

#3 Que Trump pretende que paguen sus impuestos en USA en lugar de en paraisos fiscales y claro , eso no les mola.

D

#9 Y tienen la poca vergüenza de decir que lo hacen por los decretos anti-inmigración.
lol lol lol lol

D

Eso no da miedo, pero como alguien le pase su número al centro de llamadas de robafone o vomistar.....

HORMAX

#1 Empieza a resultar sospechoso que tanta gente "importante" esté en contra de Trump.

A ver si va a resultar que todo el pecado de Trump es no pertenecer al "establishment" y temen que remueva el actual estado de cosas, descubra sus vergüenzas y lo mucho que ocultan.

pablicius

#10 el pecado de Trump es no pertenecer al "establishment" Claro, no hay más que ver a los izquierdistas antisistema que ha nombrado para su gobierno, todos unos perroflautas

debunker

Eso a Trumputin no le importa, porque sabe que, en menéame tiene muchos seguidores que lo apoyan incodicionalmente

Y eso es lo que vale.

Peachembela

lo llaman inmigrantes cuando quieren decir paraisos fiscales

r

echar a trump, prohibir torrents, elegir la versión de la información que aparece en el buscador.

me llamaban loco en 1998.

bienvenidos al control se masas mas absoluto.

p

para qué es presidente?? si quieren legislar/gobernar las empresas multinacionales, pues que se presenten ellos!! OH WAIT!!!

box3d

#8 Pero es que su candidata no ganó