Hace 17 años | Por --2294-- a googleearthhacks.com
Publicado hace 17 años por --2294-- a googleearthhacks.com

Earth Hacks es una herramienta gratuita, no oficial, que interactua con Google Earth y permite observar el planeta de forma tridimensional pero con el suficiente detalle, con el uso del zoom, como para ver tu propia casa. Catalogados por categorías, dispone de más de 15.000 archivos de todo tipo, simulaciones de los sucesos del 11-S, vistas del puente colgante más largo del mundo en Kobe, Japón, tráfico en tiempo real, volcanes, grandes estructuras, mueseos, edificios, deportes, etc., etc.

Comentarios

D

#2 te tienes que bajar el/los archivos que desees visionar con extensión .kmz y abrirlos con google earth

D
JRMora

He probado algunos y están bastante bien, el de tráfico en Barcelona muestra colores según su tráfico en las calles.
El del 11s es una simple imagen con el impacto en una torre 1 y el avión acercándose a otra.
En mapas españoles con más detalle, está, sevilla,barcelona,bilbao, puerto del rosario (fuerteventura),visita por andalucía en 11 días, portugalete ( ría de bilbao), Jerez de la frontera...
Y me aburrí...si alguien ha probado el resto y encuentra algo interesante que avise

neo22s

alguien lo ha probado?, para que lo menean, ahora me inventare algo del palo, regalan duros a 4 centimos, y que lo meneen sin probarlo... joder, funciona o no?

p

Interesante, pero no veo el link donde puedo bajarlo. Yo tengo Google Earth instalado en mi maquina, pero ignoro si es un plugin o es otro programa aparte. Como funciona??? Donde lo bajo??? Hay que pagar por este servicio???. Saludos.

p

Pero el amigo, arriba dice TRAFICO EN TIEMPO REAL. Serán mas bien fotos satelitales del trafico porque, en tiempo real dudo que eso se de por lo pronto en internet. Quizás en un futuro pero estamos lejos de esa realidad virtual.

L

Gran herramienta Google Earth, no cabe duda. Una lástima que no arranque en mi fiel Spectrum.

En cualquier caso, les recomiendo visitar el planeta Tierra en su totalidad de manera presencial ya que el feedback que recibirán será notablemente mayor que la net-experience que nos ofrecen Larry y Sergey.