Hace 16 años | Por mentag a mapamovil.net
Publicado hace 16 años por mentag a mapamovil.net

Lo ha anunciado Google en el estrado de la conferencia Where 2.0 en California: Panoramio es ahora Google. Los tres miembros de la startup española, Manchón, Cuenca y Florido, están en la misma Conferencia después de haber culminado dos meses de negociaciones. El precio? no se sabrá.

Comentarios

ikipol

Impresiones de uno de los afortunados:

http://www.eduardomanchon.com/

Aitortxu

#18 ¿Triste? Noto cierta envidia...

Seguirán como equipo, con la infraestructura de Google detrás. Lo mejor de los dos mundos, probablemente.

D

Sigue creciendo el Imperio Google

D

¿Cuánto habrán pagado los Googleanos por los Panoramios?

D

Muy triste. ¿A esto aspiramos? ¿A ser comprados por Google?

D

"navegar por el Google"

ikipol

Creo que ha sido el momento del día en que se ha enviado y la cantidad de dupes que llevaba detrás, que hace confundir los votos.

D

Felicidades Panoramio!!! Un proyecto excelente!

J

Estos Google un día van a comprar Microsoft.

Tengo la sensación de que dentro de no mucho , unos dos años o asó les van a empezar a caer demandas anti-monopólio de esas que Microsoft tiene bastante experiencia.

El tiempo lo dirá.

ikipol

Estaba cantado.

Schwarzenzo

Google compra y conserva a los empleados, son unos cracks!

ikipol

#18 Cualquier aplicación sobre una aplicación de otra empresa mucho más importante tiene que considerar esta opción de manera razonable. No es malo, incorpora mucho conocimiento nuevo a la empresa matriz. Para intentar no ser absorbido hay que construir una killer app desde el principio, sin usar el capital de conocimiento de otra.

g

Meneame no ha funcionado como debiera con esta noticia. Es posible que no se haya publicado cuando está toda la blogosfera con el tema? Qué pensáis?

wizel

Pues yo pensaba que ya era suyo...
Es casi lo unico que aparece en Google Earth... Incluso mas que sus propias fotos de Picasa.

r

3 hurras por Eduardo!!!!!

xdonoso

Que gran compra, es una excelente adición a su cartera y al google earth

hugo

panoramio + picasa, promete

g3_g3

Enohorabuena sincera a los componentes que saben muy bien lo que hacen y se lo merecen.

diegorol

Pues parece que, o aspiramos a ello, o nos compran "en rebeldía".
Dentro de poco tendrán que cambiarle el nombre a la red y llamarla definitivamente por su nombre: Google

D

Lo que más me ha gustado de esta compra fue el mail que he recibido avisándome de la operación y que tenía derecho a cancelar todos mis datos antes de la absorción.

Panoramio, gracias por el detalle de recordar de vuestra promesa sobre esta cancelación de datos en caso de una compra. No todas las empresas lo hacen y más aún, cuando el valor son sus usuarios.

Aitortxu

#22 Cierto... detalles como este indican algo

(si comparamos con la compra de last.fm... no hay color)

drawess

me alegro por panoramio , a ver si se animan con mas iniciativas españolas como eyeos...

Flea

Otros que quieren conquistar al mundo...