Hace 9 años | Por --257481-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 9 años por --257481-- a es.gizmodo.com

Según el Wall Street Journal, Google se dispone a cerrar el programa, y dejará de vender el modelo actual de sus gafas de realidad aumentada.

Comentarios

h

Basicamente dejan de vender la "beta" de las gafas y Glass deje de ser parte de Google X para ser un proyecto normal mas de la empresa. Supongo que ya esta bastante maduro (si puede llegar a estar madura una chorrada de ese calibre) y que lo sacaran pronto a la venta. No creo que hayan puesto a Tony Fadell dirigiendo Glass para luego cerrarlo.

D

#2 Cuando compraron Nest, ya se dijo que Fadell iba no solo a dirigir Nest sino un futuro Google Hardware, todo el diseño y funcionalidad del hardware de Google a excepción de los Nexus y los Chromebooks va a estar en manos del creador del iPod y el iPhone.

h

#3 Entiendo... pero esta noticia para dar a entender que estan cancelando el proyecto Glass y en verdad es que ha dejado de ser un "experimento" de Google X y ha pasado a ser un proyecto serio. Aunque yo sigo sin verle la utilidad.

D

#4 No tienes porque verla todavía. Google Glass Explorer ha sido un experimento, los de Google han recibido feedback sobre los posibles usos de unas gafas de realidad aumentada. Ahora con todas las pruebas realizadas sacarán un producto que tenga la utilidad que hayan descubierto que puede tener.

Fadell reinventó los mp3, los móviles y los termostatos. No hay nada menos "sexy" que un termostato y los de Nest se venden como rosquillas y ahora han empezado a comunicarse con otros electrodomesticos para decirles cuando la luz es más barata o cuando vas a llegar a casa, seguro que nadie veía ese tipo de utilidad en un termostato.