Hace 2 años | Por Regreso
Publicado hace 2 años por Regreso

Comentarios

D

First world problems

D

#2 Hay que llevar a Google al Tribunal Penal Internacional: ¡Ha cambiado el tipo de letra del Buscaminas!

angelitoMagno

Esto debería estar en portada.

R

#10 Pues lleva más de mil clicks lol Eso sí, con una triste tasa de conversión de 1,6% de clicks en votos.

Sal

#14 pon minesweeper en la barra de busqueda del chrome y ya te sale, como te dicen en el comentario anterior

D

Ánimo, te acompaño en el sentimiento y te mando mucha fuerza. Los que tenemos problemas menores como hijos con deficiencias o parientes con cáncer no sabemos lo afortunados que somos.

R

#5 Ánimo. A ver, obviamente esto es una chorrada que descubrí ayer y que he expresado con un punto de humor en el sub de videojuegos. Visto desde la perspectiva que propones, lo mismo se aplica al 90% de meneame. Por cierto, que ponga esto aquí no significa que no tenga otros problemas serios.

D

#6 Ya lo sé hombre, si lo digo en clave de coña yo también. Aunque alguna cosa de lo que digo es cierto...

amstrad

Mucho ánimo.

pacoss

La sorpresa me la.he llevado yo leyendo el titular y cuando he llegado al autor, convencido de que era de El Mundo Today, he visto que era de verdad.

Pachums

El mundo deberia saber esto. Siempre caen los mejores.

Ahora en serio, acabas de reventar la productividad de mi dia, no conocía que tenia estos juegos.. Estarás contento.

R

#16 Un placer Pues también están los juegos .io (es un dominio, en vez de .com pues .io), entre ellos el que más me gusta es slither.io. No los pruebes

Pachums
D

¿Pero el buscaminas no era de Microsoft?

Sal

#3 No sabia yo eso, y ahora no se si me has hecho un favor, o una putada

festuc

#11 No sé como encontarlo