Hace 16 años | Por --70284-- a adsense.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --70284-- a adsense.blogspot.com

Así es, Google ha cambiado de manera silenciosa y sin poner todavía ningún aviso en su blog oficial en castellano (por eso enlazo al blog oficial en inglés) el "terms of service". La nueva licencia es de obligatoria aceptación antes de marzo y ni siquiera está traducida al castellano (es decir, hay que aceptar un montón de párrafos escritos en inglés si queremos conservar nuestra cuenta). Los que tengáis una cuenta de Adsense podéis comprobarlo logeandoos a vuestra cuenta.

Comentarios

i

#2 ¿Podías recibir tus pagos sin el PIN?

gskbyte

¿Cuál creéis que es la mejor alternativa al AdSense?

D

Lo mejor de todo es que no esta ni bien echo , yo intento pasar mi cuenta adsense a mi cuenta gmail y me dice que ya hay otro adsense asignado a mi cuenta gmail??? cito textualmente:

Ya existe un usuario con la dirección de correo electrónico especificada.
Para acceder a esta cuenta, seleccione otros datos de acceso.

WTF???? google tendria que asegurarse que las cosas que tienen relación con dinero funcionan a la perfección antes de hacer nada , no me mola nada este tipo de errores me hacen desconfiar y mucho.

dinky

#2 Yo pedí el PCFutbol6 a la península hace unos años... y me llegó a los dos meses de salir el 7 (más de un año después). Sí, será por ser de Tenerife (y luego salen los de Correos con su propaganda estéril, intentando ocultar su penoso servicio).

Bueno, al menos no parece ser el típico EULA que vende tu alma...

D

A mi después de estar 2 años registrado, me llego antes de ayer la carta con el PIN, que hay que introducir. Será por ser de Tenerife...

JRMora

Al entrar en las cuentas se puede leer en castellano las nuevas condiciones, otra cosa que ha cambiado es que ahora se puede ingresar a Adsense con la misma contraseña de tu cuenta de Gmail.
Aún no he leído las condiciones enteras (se puede aplazar la decisión hasta mayo) siguen saliendo en cada nueva conexión.

rebrok

A mi me ha salido en castellano...

c

es raro se envio correo masivo indicando el cambio de las condiciones

D

Que yo sepa cuando se traduce una licencia se suele dejar claro que la única válida es la original en inglés. Al menos la GPL, LGPL, CC, etc sólo son válidas en inglés. Lo cual es normal porque no pueden revisar todas las posibles traducciones para ver si dice exactamente lo mismo que la original. Errónea. Donde hablo de licencias, pon términos de uso, o lo que tú quieras que tenga implicaciones legales.

AluminiuM

No tiene que ver, a mi me ha llegado ahora también y soy de Coruña.
Digamos que tenían atasco en la bandeja de salida. lol

KomidaParaZebras

He entrado en mi Adsense y no he visto ninguna alerta ni nada que tenga que aceptar...

hiuston

#3 D'oh!

Ahora viene la duda de si se contrastan las noticias antes de menearlas... Si, la noticia es que google adsense ha cambiado los términos de servicio, pero la descripción es erronea.

phillipe

#14 Menos mal que finalmente llegó el 6.0, que si te llegas a comprar el PC Fútbol 7 y cancelas el pedido...

mudito

#2 De hecho, a todo el mundo le está llegando ahora ¿¿??
#8 Yo recibí varios pagos mientras sin tener dicha tarjeta. Ahora ya no uso adsense.

Ferran

#23 Anunciantes directos o Adlink, si tienes mucho tráfico.

edmont

Yo cuando me registré en Adsense se podía cobrar una vez alcanzados los 50$. Cuando los alcancé, accedí a la cuenta y en ese momento decía que se cobraba al llegar a los 100$

hernan

#17 #20 el minimo ahora para recibir el PIN es de solo 10 dolares.

Salu2.

D

#17 Yo tengo sólo $24 USD y también me ha llegado.
Leer estos contratos es un ladrillo, en inglés va a ser una tortura... ¡uf! :-

D

#2

Curioso, yo también recibí hará semana y pico la carta con el pin, y también soy de Tenerife.

rafaelmontilla

Yo veo todo igual

o

trae algo de nuevo el contrato?

a

Pues a mi me ha salido los nuevos terminos nada mas acceder a la cuenta de adsense. Asi que no sé por que tanto revuelo....

y

Yo recibí después de casi 3 años mi PIN también por correo y eso que no he llegado al tope para tener mi primer ingreso.. vamos que tenía la cuenta muerta de risa.. pero me hizo ilusión tener una cartita con el logotipo de Google.. lol

portes

#9 A mí me sucede igual. El problema es que con la cuenta de Gmail ya tengo asignado una Adwords, por lo que no permite ahora poner la Adsense.

Para pasar de un correo externo a una cuenta Google para Adsense, esta última debe ser "virgen" en ciertos servicios.

Annihilator

#2 La carta la envian al superar los 50€ para comprobar que la dirección es correcta.

pablo-ar

A mi también me salió en castellano.

t

En ese blog de google, arriba a la izquierda podeis marcarlo como dudosa reputación si quereis.

Es curioso como google desvía la atención con sus nuevos productos, y no deja claro que esta cambiando el contrato que has "firmado" con el, siempre hacen lo mismo ..

Por cierto, no se si sabeis, que google puede retiraros dinero de vuestra cuenta.

Por ejemplo si alguien os realiza clicks fraudulentos, os cerraran la cuenta, no os daran ni un dato de lo sucedido, no podreis ni protestar y encima retiraran de la cuenta dinero, segun ello para compensar a los afectados.

Adsense no tiene productos serios, existen muchas alternativas mejores, además con adsense eres muy vulnerable a que tus competidores te bajen tu CPM para que ganes menos, realizandote muchos refrescos, o bien, anularte tu cuenta mediante clicks.

en fin .. google no es internet, hay mucho mas por ahi.