Hace 6 años | Por Lavalle1185 a europapress.es
Publicado hace 6 años por Lavalle1185 a europapress.es

A finales de abril surgió el rumor de que Google se encontraba trabajando en un bloqueador de publicidad intrusiva para Chrome. Un rumor que este viernes se ha convertido en realidad con el anuncio de que el navegador empezará a bloquear anuncios molestos a principios de 2018.

Comentarios

E

Espero que ello consiga que los anunciantes vuelvan a centrarse en la publicidad no intrusiva y suban los ingresos de los que sólo ponemos publicidad de ese tipo 👍

#2 Hay muchas otras grandes empresas que usan publicidad como la suya, se me viene ahora a la cabeza Criteo (suele aparecer por Menéame)

D

#2 Incluidos los suyos propios en el caso en el que sean molestos para el usuario o ralenticen la página

we plan to have Chrome stop showing ads (including those owned or served by Google) on websites that are not compliant with the Better Ads Standards starting in early 2018.

https://blog.google/topics/journalism-news/building-better-web-everyone/

Heni

#8 Que Google bloquee sus propios anuncios, que es de dónde quita la pasta, nos hemos vuelto locos o qué?

yoma

Si fueran buenos profesionales no tendríamos que esperar tanto.

P

#3 Jajajaja Genial !

Aokromes

Vi este texto en una noticia en ingles:
"Examples of ads that the Coalition for Better Ads classifies as intrusive include pages that require you to wait for X seconds before displaying the content, auto-playing videos videos sound, large sticky ads and pop-ups, among others."

Eso quiere decir que se bloqueara automaticamente en youtube?

D

¿Y como vamos a alargarnos el pene?

Nova6K0

Pués más molesto que su servicio DoubleClick, no lo conozco...

Salu2

D

Va, venga, me espero.

D

de esos tan majos que dicen que tienes un virus y lanzan vibraciones en el móvil?

D

Estoy dispuesto a 'tragarme' anuncios mientras sean respetuosos y discretos. Para el resto que te acribilla con publicidad por todos lados incluyendo los odiosos popovers (esas ventanitas que aparecen en medio de la pantalla mientras lees tranquilamente), a esos uBlock sin piedad o dejar de visitarlos.

P

Si hacen eso... Muchos sitios web tendrán que cerrar. Los que se financian con la publicidad. Básicamente.
Y eso quiere decir que las affiliate networks tendrán que cerrar. Ya que dejarán de ser rentables.