Hace 16 años | Por muchomuchacho a enriquedans.com
Publicado hace 16 años por muchomuchacho a enriquedans.com

Google decide añadir la StarOffice de Sun Microsystems a su Google Pack, haciendo efectivo el acuerdo que ambas empresas firmaron en Octubre de 2005. Al visitar la página de descarga del Google Pack, además de las habituales aplicaciones recomendadas por Google, que van actualizándose o cambiando periódicamente en función de los acuerdos firmados por la compañía, puede verse el vínculo de descarga para el enorme instalador de StarOffice (más de 140 Mb.). Relacionada: Google Pack incluye ahora StarOffice
Publicado hace 16 años por --40013--
a googlesystem.blogspot.com

Un paso mas para quitarle a Microsoft el liderzgo [...]

Comentarios

theosk

un instalador de 140 megas no me parece enorme para una suite de este tipo (corre a mirar el ordenador de su padre) a mi padre el Office XP le pasa de los 210 megas, no sé por cuánto andarán versiones más recientes y "revolucionarias" (es decir, con los colores cambiados y tal)

charlie-cr

Para el M.S. Office 2007 versión demo para estudiantes y uso doméstico recuerdo que tuve que descargar unos 300 Mb.

DZPM

La que dice #3 está descartada, así que no parece ser duplicada...

Ginger_Fish_109

#13 como se te ocurre decir que Office 2007 es revolucionario. No sabes donde te has metido. Esto es meneame, por lo tanto MS = malo y LINUX = lo más mejor.

charlie-cr

#14 #13 La interfaz gráfica del M.S. Office 2007 es terrible. Estoy acostumbrado a personalizar los menús e integrar algunos macros elaborados por mi, sin embargo con el M.S. Office me resultó imposible, no se encuentra nada, ni se pueden eliminar los iconos innecesarios. Y no hay forma de ponerlo en el modo "clásico". Además de los recursos de memoria que se traga.

D

#10 Hombre, no te creas, yo precisamente que tengo la aficion de dibujar, hacer fotos,retocarlas, diseño grafico,... y tengo a muchos amigos que lo hacen con gran calidad y ademas lo publicamos en internet (devianart o flickr) con licencia Creative Commons.

Creeme, cada vez son mas los que se deciden por ellos, si es que no van a vivir de eso e incluso te digo que gente que vive de eso, libera de vez en cuando una obra bajo CC

D

La noticia seria interesante, si fuese staroffice libre, por que que aparezca en google pack, ya no es sinonimo de gratis, y si no intentar descargarlo.

muchomuchacho

Bueno, en el artículo de EDans habla de la mejor compatibilidad de StarOffice con la suite de Microsoft, lo que indica según el que buscan cuota de usuarios en M. Office. Pero si, OpenOffice es una excelente alternativa.

D

yo he acabado jubilando el Office, pero no como esperaba, con OpenOffice, sino con iWork. Con esta suite de Apple me he dado cuenta de que la estrategia ganadora no es clonar Office, sino garantizar una compatibilidad muy buena con la suite de MS y aportar cosas que esta no tiene, como sencillez de uso y simplicidad.

B

OpenOffice + Extras = OxygenOffice: http://sourceforge.net/projects/ooop/

Por cierto, no me digan que el office 2007 no es revolucionario, sólo lo probé para hacer un trabajo porque algunos de mis compañeros no se hallaban con OOo y por eso de la compatibilidad y la verdad es que hay que ponerle un 10 a ms con ese programa, sobre todo la interfaz (canalladas de office xml a parte).

muchomuchacho

#3 Es curioso, no solo no has leído la noticia a la que hace referencia el enlace sino que no has leído el párrafo en esta publicación; en donde, curiosamente, aparece el link que acabas de encribir.

diego4serve

#10 En debian y ubuntu existe un paquete llamado openclipart-openoffice.org. Lo instalas y con eso ya tienes cliparts de mayor calidad y cantidad. En windows hay que conseguirse el paquete manualmente

suribe

curioso, la primera vez que la enviaron a meneame la seupltaron, y ahora la votan duplicada...¿?

D

#13 Yo el Office 2007 lo he probado, y no me ha gustado nada. Una vez que estas acostumbrado a los menús de toda la vida, aquí te los cambian completamente y te vuelven loco. Supongo que todo sera acostumbrarse, pero no me dio un buena primera impresión.

b

yeah!

neoz

oye, yo no envie esta noticia por duplicada, y aun asi mira cuantos votos...