EDICIóN GENERAL
282 meneos
 

Google añade StarOffice al Google Pack

Google decide añadir la StarOffice de Sun Microsystems a su Google Pack, haciendo efectivo el acuerdo que ambas empresas firmaron en Octubre de 2005. Al visitar la página de descarga del Google Pack, además de las habituales aplicaciones recomendadas por Google, que van actualizándose o cambiando periódicamente en función de los acuerdos firmados por la compañía, puede verse el vínculo de descarga para el enorme instalador de StarOffice (más de 140 Mb.). Relacionada: meneame.net/story/google-pack-incluye-ahora-staroffice

| etiquetas: google , staroffice
175 107 5 K 926 mnm
175 107 5 K 926 mnm
Unica ventaja del staroffice es que viene con fuentes y una buena galería dibujitos para decorar los documentos. Parece una tontería, pero la gente normal los usa, en ese sentido openoffice está vacio. Y digo yo, ¿por qué? si openoffice es una comunidad abierta, por qué solo aportan los programadores y no los artistas. Si algo necesita el software libre es artistas que aporten haciendo las cosas más bonitas y llamativas.

Quizás los tiempos han cambiado y hoy día los artistas solo piensan en…   » ver todo el comentario
Mucho mejor con OpenOffice (que es lo mismo), pero que se le va a hacer.
un instalador de 140 megas no me parece enorme para una suite de este tipo (corre a mirar el ordenador de su padre) a mi padre el Office XP le pasa de los 210 megas, no sé por cuánto andarán versiones más recientes y "revolucionarias" (es decir, con los colores cambiados y tal)
Para el M.S. Office 2007 versión demo para estudiantes y uso doméstico recuerdo que tuve que descargar unos 300 Mb.
La que dice #3 está descartada, así que no parece ser duplicada...
#13 como se te ocurre decir que Office 2007 es revolucionario. No sabes donde te has metido. Esto es meneame, por lo tanto MS = malo y LINUX = lo más mejor.
#14 #13 La interfaz gráfica del M.S. Office 2007 es terrible. Estoy acostumbrado a personalizar los menús e integrar algunos macros elaborados por mi, sin embargo con el M.S. Office me resultó imposible, no se encuentra nada, ni se pueden eliminar los iconos innecesarios. Y no hay forma de ponerlo en el modo "clásico". Además de los recursos de memoria que se traga.
Bueno, en el artículo de EDans habla de la mejor compatibilidad de StarOffice con la suite de Microsoft, lo que indica según el que buscan cuota de usuarios en M. Office. Pero si, OpenOffice es una excelente alternativa.
OpenOffice + Extras = OxygenOffice: sourceforge.net/projects/ooop/

Por cierto, no me digan que el office 2007 no es revolucionario, sólo lo probé para hacer un trabajo porque algunos de mis compañeros no se hallaban con OOo y por eso de la compatibilidad y la verdad es que hay que ponerle un 10 a ms con ese programa, sobre todo la interfaz (canalladas de office xml a parte).
#10 En debian y ubuntu existe un paquete llamado openclipart-openoffice.org. Lo instalas y con eso ya tienes cliparts de mayor calidad y cantidad. En windows hay que conseguirse el paquete manualmente
#3 Es curioso, no solo no has leído la noticia a la que hace referencia el enlace sino que no has leído el párrafo en esta publicación; en donde, curiosamente, aparece el link que acabas de encribir.
yeah! ;)
curioso, la primera vez que la enviaron a meneame la seupltaron, y ahora la votan duplicada...¿?
oye, yo no envie esta noticia por duplicada, y aun asi mira cuantos votos...
comentarios cerrados

menéame