Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elespanol.com

La función de Revisión de Contraseñas nos avisará si son inseguras. Es una herramienta similar a Firefox Monitor. Hay decenas de millones de contraseñas publicadas en la red.

Comentarios

D

#3 Password:tucontraseña

P

#5 no te lo ha ocultado porque te han hacheado la contraseña

D

#3 Hoyga, no funsiona hen mi guindous no beo los asteroides aiuda grasias de antebraso

#3 Ríete, pero ... @Lito

aavvaallooss

#3 hunter2 roll

Unregistered

Pues va a ser que no. Lo que hace es comprobar si usas el mismo usuario/contraseña en varias webs, no comprueba si se ha "filtrado" nada.

27 contraseñas vulneradas.
Hay 27 cuentas en peligro con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña


En mi caso son las típicas páginas que exigen registro y usé un correo temporal, por lo que me da igual.

P.D.: https://monitor.firefox.com/ y/o https://haveibeenpwned.com/

D

#9 Quiero pensar que en vez de guardar todas las contraseñas en texto plano para poder hacer esa comprobación, sólo guardan el hash. Quiero pensar

Nova6K0

No os preocupéis no las guardan en sus servidores, para hacer la comprobación...

Salu2

Peachembela

A mi me carga que inventen cualquier excusa de la seguridad para obligarte a dar el numero telefónico y no colocan alternativas para evitarlo. utilizan eso como primary key.

d

Claro! Démosles a Google todas nuestras contraseñas! Seguro que nunca hacen uso de ellas o quedan accesibles a empleados En texto plano..

xkill

Vamos que o te sale el mensaje:
"No podemos comprobar si hay problemas de seguridad en tus contraseñas porque has configurado una frase de contraseña para cifrar tus contraseñas en tu cuenta de Google. Esto hace que tus datos sean privados. Más información"

O te dice que si que han sido filtradas, da igual la contraseña que tengas. Si se la has dado a Google es que tu contraseña a sido filtrada, por lo menos 1 vez.

D

Claro que si guapi, la mia es ***********************

hazardum

Si me pasáis usuario y contraseña de gmail yo os digo en picosegundos si ha sido filtrada o no, y sin ser google