Hace 2 años | Por chemari
Publicado hace 2 años por chemari

Comentarios

D

Si google empieza a censurar sera hora de cambiar de buscador.

Res_cogitans

#2 ¿Por qué no lo has hecho ya? Duckduckgo va de lujo para la práctica totalidad de las búsquedas.

D

#7 yo utilizo ecosia que si hacen la mitad de lo que dicen es la leche.

En todo caso me referia al hecho de que hay que plantearse a nivel general iniciar campañas de desuso de la herramienta y castigar a la compañia.

chemari

#2 No es Google como buscador, sino adsense. Es decir atacan al bolsillo de los creadores de contenido.

D

Pues entonces Menéame será deslistado en breve, porque por aquí los prorrusos campan a sus anchas.

D

La pregunta que deberíamos hacernos es: ¿Nos parecería igual de mal que se censure propaganda nazi? ¿O comunista?

g

Su servicio, sus normas, y recuerdo que es una empresa americana

analphabet

A mi me lo enviaron en Español, lo dejo por aquí:


Estimado editor:

Debido a la guerra que está teniendo lugar en Ucrania, vamos a pausar la monetización del contenido que constituya explotación de la guerra para obtener beneficios, que la niegue o que la justifique.

Ya llevamos algún tiempo aplicando medidas de cumplimiento cuando detectamos afirmaciones sobre la guerra en Ucrania que infringen nuestras políticas. Por ejemplo, la política sobre contenido peligroso o despectivo, que prohíbe que se monetice cualquier contenido que incite a la violencia o niegue que se han producido sucesos trágicos. Con este aviso, queremos aclarar (y ampliar, en algunos casos) las directrices que ofrecemos a nuestros editores respecto al conflicto que está teniendo lugar.

La pausa que hemos indicado se aplicará, entre otros casos, al contenido donde se afirme que las víctimas del conflicto son responsables de la tragedia que están sufriendo o se culpe a esas personas de cualquier forma similar. Por ejemplo, el contenido donde se divulgue que Ucrania está llevando a cabo un genocidio o atacando deliberadamente a sus propios ciudadanos.

Hasta la próxima,
El equipo de Google Ad Manager

D

Nada nuevo lo llevan haciendo desde 2020.

Con la plandemia, lo han petado.
Eras negacionista si publicadas el prospecto de pyzer.
porque decía que la vacuna no inmuniza, eso hace 1 año, tal día como hoy era pecado

en Menéame te sacudían el karma, como me lo vais a sacudir por decir lo que he dicho.

ya cierro al salir.

S

Por ejemplo, las noticias sobre los bombardeos hechos por Israel son pro-rusas.

B

Que poco le queda a Internet tal y como lo conocemos. Ya lo oí hace unos años de alguno de estos gurús de la tecnología, dijo que Internet iba a convertirse en la Televisión 2.0, es decir, unas pocas empresas (que no gobiernos) controlarán la producción de contenidos, y decidirán qué se consume en Internet