Hace 3 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tiopio a eldiario.es

Gonzalo Pérez Jácome llegó a la alcaldía de Ourense en 2019 tras pactar un cambio de cromos con su principal enemigo. Según aquel acuerdo, el Partido Popular le apoyaría para ser alcalde a cambio de que Democracia Ourensana mantuviese al popular José Manuel Baltar al frente de la Diputación. El abogado y mano derecha de Jácome, José Miguel Caride, fue la persona designada para ejecutar el apoyo a la continuidad de la saga Baltar en el poder de la provincia de Ourense. Solo un año después de aquello todo ha saltado por los aires para Jácome.

Comentarios

x

#5 Prácticamente porque no le han pasado las pruebas porque....

uyquefrio

#5 Cambia televisión local por medios a nivel nacional y alcalde por gobiernos y podemos extrapolarlo a la política nacional de los últimos 40 años.

Maphhache

#5 retrasado no se,pero enfermo mental crónico y diagnosticado, si
No recuerdo de que exactamente, pero algo en plan Prozac debe ser la mota de este señor

Kasterot

#5 no conocía la palabra paspan.
Pero debería estar el real diccionario de la lengua española.

Trigonometrico

#10 Es un extranjerismo.

cc. #5

D

#5 Y fundamental: el partido que llevaba la alcaldía y diputación eran corruptos hasta la médula.
Eso también cuenta.
¿ Hay alguna provincia en España tan retrasada como está Ourense a cuenta de años de corrupción ?

KdL

#5 Un poco de respeto a los retrasados por favor. Este señor es un esperpento.

D

#13 el clan es el que manda en el partido. Eso incluye diputación y alcaldías y concejalías de varias localidades.

D

Como se la jugaron al pardillo este...
El Baltar padre es un zorro muy viejo.

Como me alegro de que el final de este pobre tarado sea este. Es hasta poético. Un traidor traicionado por sus cómplices en la traición.

c

El Cájome éste es de lo peor que le podía haber pasado a los orensanos

Shotokax

#3 más bien creo que los orensanos que votaran a este son lo peor que les podría haber pasado al resto de orensanos.

D

#3 ¿ No es Baltar peor ?

c

#12 Ése está en la Diputación, no?

Pointman

He de reconocer que el último giro de guión me pilló por sorpresa. A ver que nos depara el próximo capítulo...