Hace 8 años | Por Maddoctor a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por Maddoctor a m.eldiario.es

El diputado Pedro Gómez de la Serna, apartado de la campaña electoral del PP por su supuesta vinculación con el cobro de comisiones a empresas españolas en el extranjero, habría obtenido su escaño al cosechar el PP dos de los tres escaños en liza en la provincia de Segovia con el 88,63 % escrutado.

Comentarios

D

#5

Tiene las mismas imputaciones judiciales que la jueza de Podemos .
Estaríamos ante el mismo caso de indecencia política pero en Meneame sólo se tiene en cuenta la de "los otros"

smilo

#12 Ya lo se, ya lo se, no debo alimentar a los trolls, pero nada que ver eso de las imputaciones ehh

D

#16

Entonces va de antorchas y de justicia popular ?

D

#16 Como que no debes alimentar a los trolls, y que pasa con las mujeres troll, y los niños troll... Piensa en los niños...

c

#12 estás muy bien conectado e informado, porque la propia Carmena no sabe de qué se la acusa.

D

#18

La jueza de Podemos no es Carmena , jajajaaj . Es Victoria Rosell
Joder, vaya empanada mental llevas , jajajaja

c

#20 tienes toda la razón, perdona. Para una vez que dices la verdad...

D

#12 No es el mismo caso de indecencia política, una está ahí y el otro se ha dado el piro.

D

#24

¿ Entonces es más decente agarrarse al escaño ?

D

#25 Pues lo cierto es que sí, largarse y que nadie sepa donde estás (escapar) es más indecente que quedarse, lo mires por donde lo mires.

D

#26

Hombre, puede ser igual de indecente . Tampoco pasa nada por ser crítico con una corrupta de Podemos

D

#27 No es igual de indecente, el tío se ha escapado, como va a ser eso igual de decente que dar la cara?

D

#28

el tío se ha escapado

¿ está en busca y captura ? ¿ se ha escapado de quien ?

D

#29 Ahora viene cuando te la coges con papel de fumar? venga, hasta luego.

D

#30

vaya ... creo que gané con argumentos

D

#31 Ganaste? qué cojones..? que crees que es esto? un concurso?
Si tu idea era hacer el ridículo, has ganado de sobra.

D

#32

No,no es un concurso . Si fuese un concurso te habría despachado antes

D

#33 Estás desvariando.

e

#12 "los otros"ya tienen a su servicio la 1, la 2, la 3 , la 5, la 6 el Pais, ABC la Razón, etc. etc. se trata de un poco de equilibrio o os vais a poner a llorar.

rafagp1

#12...q gran argumento , mucha bilis esparcida.

D

#60

¿ Por ? ¿ No se puede decir que la jueza Rosell, diputada por Podemos, está siendo investigada por obstaculizar un proceso judicial ?

D

#5 Creo que la lacra es que en Segovia le hayan votado. No subamos a Segovia al púlpito que tienen mucho por lo que callar.

kucho

#5 pero no para el pp

D

#5 Desde luego, unos cuantos (bastantes) segovianos deberían hacérselo mirar.

D

#5 No es un averguenza para Segovia, Segovia no vota, votan los segovianos. Una vez mas la ley de Arturo Pérez Reverte (en este país hay 100.000 gilipollas por cada golfo)

thingoldedoriath

#1 Aparecerá para que el PP "le ofrezca algo" a cambio de dejar correr la lista??

e

#7 y la mayoría silenciosa qué?

Neochange

#40 la mayoría silenciosa ya se ha visto que viven bien como están las cosas.

D

#49 Hombre si la mayoria silenciosa vivira bien como esta no le habrían casi imposibilitado pactar con nadie a Rajoy, le han cortado las alas a Rivera por que metio la pata un par de veces durante la campaña y se le vio venir el futurible pacto PP-CIUDADANOS, de hecho yo conozco unos cuantos votantes CIUDADANOS en las autonomicas que a mitad de campaña nacional me han dicho que algo les olia raro y que pasaban de votarle otra vez. Ahora mismo la unica forma de gobernar España es que Sanchez de ponga mirando a Cuenca y deje pasar uno a uno a todos los partidos a ver si les gusta e intente conseguir acuerdos puntuales, Ciudadanos no se puede ASOCIAR a el PP de una forma muy descarada por que si no en las proximas elecciones tendería a desaparecer.

Neochange

#57 estoy de acuerdo pero no entiendo a ciudadanos. Precisamente son la nueva derecha, ya no pueden seguir jugando a que son de izquierdas, centro y derechas a la vez y la gente se ha dado cuenta. Aún así hay un voto de castigo al PP de parte de su electorado.

D

#66 Es que lo del PP de esta legislatura no ha tenido nombre, bueno mas bien que lo del pp lo de sus ministros que al único que le han parado los pies ha sido a Gallardon y por que los mismos de su partido se le echaron encima.

jamma

...de la Sarna.

D

#10 En este Pais hay que poner ya de una puta Vez el sistema electoral mas claro del mundo: "1 ESPAÑOL 1 VOTO", y que se dejen de chorradas de circunscripciones menos pobladas y tonterias varias, ni de ley de D'hont, que cuando escucho a los BIPARTIDISTAS dar excusas para no cambiarlas con que si zonas rurales y chorradas me sangran los oidos. Si hay 40000000 de votantes y 20000001 votan algo pues al resto les tocara joderse y tragar y ya esta. Lo que no puede ser que ERC/PNV/CDC(o como se llame en estas elecciones) tengan 4 veces mas diputados que IU en unas eleciones NACIONALES y que a IU le cueste el escaño 400000 votos y a los demas 50000-60000 votos, eso me lo expliquen como lo expliquen me parece injusto. (Que no es criticandote era apoyandote tu comentario eh...)

imagosg

En Segovia no se vota, se ficha.

Neochange

#11 esto pasa con todos los votantes del PP. Si no que se lo digan a Albert Rivera.

n

#11 Como en toda España.

c

De premio a ser un corrupto, un sueldecillo a cargo de todos nosotros gentileza del PP y sus votantes

sempregalaico

ASCO de votantes. Asco de pueblo. Y lo peor, que no solo es en Segovia.

D

Pues es capaz de vender el acueducto piedra a piedra.

pablicius

Dedicado a los que dicen que las listas abiertas son inútiles y no aportan nada frente al sistema de listas cerradas.

Con listas abiertas, los votantes del PP de Segovia podrían haber seguido votando a candidatos de su partido, sin tener que tragarse (ellos, y todos los demás españoles) este sapo.

c

#55 Que en las listas del PP estuviera "este sapo" define al PP y a sus votantes.

ipanies

Enhorabuena Segovianos, gran elección

D

Es normal. Los segovianos están muy orgullosos de su 'cochinillo'...

D

Luego que porque nos queremos ir, pero yo no quiero vivir en un país que sabiendo lo que hacen y lo que nos roban, ha seguido votando masivamente a PPSOE.

Hay que ser imbécil para votar esos 2 partidos.

smilo

Este hombre no debe dimitir, total sus zombievotantes quieren que este ahi

juvenal

A ver si vate el récord de ser el primer tránsfuga sin ni siquiera tomar posesión.

Veelicus

Una pena que no se tropiece y se ahoge en su propia sangre.

D

#52 Y luego te caes de la cama.

D

Serna con gusto, no pica

M

Habrá votado por correo desde un paraíso de vacaciones y fiscal.

JackNorte

Ahora que tiene el escaño que hara el pp?

manuelpepito

#13 Hacer como si no hubera pasado nada.

consuerte76

País de paletos, de pena

R

Marca España

Neochange

#52 lo dudo bastante. El PP no tiene amigos y Rivera ya ha dicho que no quiere gobernar con el PP. Así que solo le queda al PSOE tener altura política para gobernar. Si no lo hacen habrá elecciones y podemos sacará mejores resultados.

D

Se sabe si ha cambiado el CCC para que le ingresen la nomina?

D

El PP ha bajado 17 puntos pero mantiene los mismos escaños

D

COMO VA A HABER nuevas elecciones, no hay problema, en las nuevas listas no estara y asunto solucionado.

Neochange

#47 no va a haber nuevas elecciones. Os vais a tener que aguantar con los resultados. Para algunos que dos políticos de ideas contrarias tengan que sentarse a negociar es el infierno. Cuando en realidad eso es política.

D

#51 Las habra con un pp sin rajoy y con un pacto pre electoral del PP y del PSOE diciendo que la lista mas votada va a gobernar, y punto.