Hace 7 años | Por ClaraBernardo a cuartopoder.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a cuartopoder.es

Aún con los tanques detenidos en el semáforo, es posible concluir que los golpistas ya han triunfado. Obviamente, nadie en su sano juicio cree ya posible el intento de formar un gobierno alternativo y, de repetirse las elecciones, el PSOE estaría condenado a descender todavía más a los infiernos. A esas terceras elecciones estaría abocado Sánchez en el improbable escenario de que saliera vivo de la conjura. En definitiva, si pierde la batalla del Congreso está muerto y, de ganarla, perdería la guerra y estaría muerto igualmente. Descanse en paz

Comentarios

SosSargsyan

#15 yo creo que los sacan

D

#7 bien dicho.

D

#7 Me temo que detrás del pastel están los reyes magos: nuestros padres.

D

#7 hay un pastel? Ojala sea de chocolate

Olarcos

#19 ¿Y si resulta que no hay nada de eso, que los reptilianos no existen y los iluminati no nos gobiernan? Algunos se llevarían una gran decepción.

m

#34 Todo eso sí que existe y más. Ya se han destapado cosas que hizo el gobierno, imagina lo que habrá.

RamonMercader

#34 como dicen #60 y #61, la mierda que sale a cuentagotas y con años de retraso ya es para llevarse las manos a la cabeza, imagina lo que hay ahí. Me parece mas de ignorantes ser un crédulo y pensar que no hay mierda escondida a puntapala (cuando hay indicios a patadas de que hay mucha mierda oculta) que pensar que hay un buen numero de conspiraciones tramadas desde los círculos de poder.
Piensa que el ministerio del interior tiene el sitel.
No se pueden aportar escuchas ilegales a un juicio, pero si se pueden hacer escuchas ilegales para descubrir la mierda y luego ya buscar la manera legal de pillar a alguien. Miedo me da conocer las cloacas del estado.

R

#34 Claro, porque sin haber tenido acceso apenas hemos descubierto trapicheos y corruptelas en prácticamente todas las instancias del poder. Seguro que por dentro está todo limpio como una patena y se cumple la ley al dedillo, porque aunque piensen que nadie salvo ellos va a entrar ahí han demostrado ser muy íntegros. Desconfiar es de conspiranoicos. Tócate los huevos...

Olarcos

#61 No creo que esté todo limpio, pero que esté implicado en corruptelas y suciedades hasta la señora de la limpieza, no. Algunas mierdas del poder en España salieron en wikilieaks, pero creo que nuestra imaginación llega más lejos que la realidad. Somos un país de políticos cutres con intereses cutres.

Uzer

#111 sería mas a Sanchez, un accidente... un raro accidente... ssshhhh
#92 ¿Cutres como los GAL? ¿Como la droga de Galicia (Y me remonto a 30 años)? ¿Como las putas de lujo de P. Martinez Soria y sus nobles clientes?
Los de ahora es cierto que tiran mas a la pela, los de hace 30 años te hacían desaparecer, tirarte por una ventana o matar a tres familias.

D

#92 la realidad siempre supera a la ficción

RamonMercader

#92 Lo que ha salido a la luz hasta ahora es que el PP gestiona tramas corruptas en cada ayuntamiento, coordinadas desde cada diputación, que a su vez están coordinadas desde cada comunidad y estas a su vez dirigidas desde Génova. Con múltiples cajas B y una jerarquía totalmente organizada. Que no haya pruebas válidas ante un juez no significa que no este claro como el agua cristalina para cualquiera con dos dedos de frente.
O si la Infanta sale absuelta porque el juez no encuentra pruebas de que fuera parte activa de las corruptelas de su marido no significa que no lo fuera, eso es algo que es evidente.

R

#92 No hombre no. La señora de la limpieza igual es muy honrada, estamos hablando de los que manejan el cotarro. En un país donde hemos tenido terrorismo de estado no sé cómo alguien puede decir que sospechar de que hay muchísima más mierda que han ocultado eficientemente es tan absurdo como creer en reptilianos y conspiranoias. Puedes pensar que igual lo gordo ya ha salido, pero hombre, un poco cínico el comentario.

Por supuesto que hay intereses de nuestros políticos bien cutres, pero, ¿me estás diciendo que piensas que lo más grave que se puede encontrar uno al tener acceso a Interior en este país es que alguien enchufó a su primo?

D

#34 Para empezar si que hay algo, todos los documentos franquistas que el PP tiene bloqueados para que no se hagan publicos con la excusa de que no hay que remover el pasado. Ya solo con poder levantar esa manta, estoy mas que contento. Porque tendremos todavía mas claro, la basura que hemos heredado, la tomadura de pelo que fue la constitución y como se ha organizado esta gentuza desde entonces.

D

#34 hay dos tipos de idiota. Los que creen que todo es una conspiración y los que creen que nada lo es.

D

#34 el CNI y el tribunal de cuentas son empresas familiares, con la mayoria de empleados teniendo al menos un familiar dentro. Si tu crees que no hay basura dentro del estado, pues tu mismo

Antonio_alh

#34 de ahi tiene que salir mierda a "punta pala"

D

#34 No ..a ver... haberlo joder que si lo hay lol

La duda es con la de trepas y vendidos que hay en ya en Podemos, yo dudo muchisisissisisismo que se arriesgaran a mover ni un puñetero pelo para sacar nada.

No se han atrevido, ni con "riesgos virtuales", como simplemente plantear la posibilidad teorica de hacer audiorias a la deuda.

Que lo hicieron desaparecer del todo del programa, para luego volver a ponerlo, aun mas recortada.

Mientras que el Equipo del Ayuntamiento de Madrid, lo estaba haciendo con sus cojones/ovarios.

Y ahi si, la mañana que se "consagro" el exito politico y mediatico de la medida de los otros, ahi si....

salieron el Jason Molina este de Equipo de DesAnimacion de Pudimos y el Errejon, apuntandose ellos el merito del riesgo politico corrido por los de Madrid y practicamente reivindicadosa casi como suya

Cuando que habian sido unos caguicas, que no solo se habian echado para atras, si no que manipulaban a todos seguidores que no sabian, desde plaza podemos.

🔹 Engañando a sus seguidores menos informados o ingenunos, la manera mas ruin y vil, plantendoles lo que ellos les daba miedo por que pensaba que era añadir inestabilidad al que seria su placido mandato

🔹 Planteandoselo omo si fueran medidas imposibles

🔹 Censurando y borrando en Plaza Podemos, todos los argumentos, articulos opiniones y post, en contra de su pensamiento unico

SON UNA (otra mas) BANDA ORGANIZADA DE ESTAFADORES DE LA POLITICA

Deume

#19 Solo la de interior??? roll roll

SosSargsyan

#19 poco? y qué quieres que hagan, que maten a p iglesias?

s

#19 No sueñes. ¿Crees que van a dejar papeles para autoinculparse? Si se van, que dudo que los del PPSOE se vayan, van a quemar hasta el papel higiénico, por si acaso. ¿Acaso en Portugal el nuevo gobierno ha encontrado algo? ¿O en Grecia Syriza?

D

#19 chorradas hay que H-oir.

🔹 Pudimos es un partido amansadito. Ya lo ha demostrado antes de tocar poder, reunciando hasta a su abuela si hacia falta, incluso antes de que nadie le dijera nada lol

🔹 Los trepas, aspirantes a carguitos, ex presidentes de comunida de vecinos y toda esa tropa, NO quiere saber nada de correr "riesgos politicos" proponiendo politicas audaces para la gente

🔹 Lo que quieren los muchos trepas internos, es asegurar el quedarse con el mayor numero posibles de butacas y enchufadores de todos los colores por que saben que a mas y mejores puestos tocaran cada uno de ellos

🔹 Aunque SI me crear a ratos, los tambien a ratos, arrebatos de Iglesias clamando que "no se han vendido", "no nos van a domesticar".
Con Iglesias nunca sabes donde empieza el slogan publicitario "populista-Laclauniano" y cuando lo que piensa de verdad

🔹 Pero Pudimos ya ha creado su propio aparato de partido identico al del PSOE (solo que mas joven)

🔹 Y este aparato de partido, al igual que el del PSOE, no sabe de ideologias, tan solo de cargos, de carreras politcas y de trincar

🔹Mirad si tranquilamente, como esta es la ideologia arraigada y sin apenas nadie que se atreve a chistarles, de boca de ellos mismos

"El derrumbe del PSOE; Podemos se queda con todo ... solo hay que esperar (self.podemos)
enviado hace 1 día por Tategue"

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/54vmb6/el_derrumbe_del_psoe_podemos_se_queda_con_todo/

Esto es la verdadera ideologia, que recorre de verdad los pasillos y las mentes de todo aspirante a carguito de Podemos

http://contrapeso.info/2014/que-es-patrimonialismo/

D

#19 Cuando echen al chimpancé de Venezuela y vuelva la democracia a ese país ya verás cómo sale la mierda de podemos y sus lazos con los chavistas.

D

#3 Igual perder cinco elecciones seguidas de debacle en debacle ha tenido algo que ver.

los12monos

#28 Viendo lo que suma podemos puedes considerarlo un logro. Eso seguro que tiene algo que ver.

polvos.magicos

#3 Así o dijo y lo dejó Franco, atado y bien atado.

D

#3 Son muchos años cuidando las relaciones con los poderes económicos para que vengan unos idealistas a fastidiarlo.

nemesisreptante

#3 Pero no va a cambiar nada con votar a Podemos. Circulen que aquí no hay nada que ver.

sauron34_1

#3 lo peor de todo es que ni lo necesitan. Si no siguieran teniendo los millones de votos que siguen teniendo (y los del PP, que es de psiquiátrico), por mucho que lo tuviesen atado les tocaría joderse.

D

#20 discrepo con lo de los circulos de poder y Podemos (ya son monarquicos, simpatizantes de Botin, de no nacionalizar electricas y de la OTAN, que se supone que van a cambiar??). Aunque si veo que los que tienen carguitos en el PSOE se opongan tajantemente, ya saben lo que pasa (ver Catalunya)

R

#23 interesante observación, imaginate que entra alguien "sin domesticar" en algún ministerio y hace lo que tú dices, airear trapos sucios de las cloacas del estado

stigma1987

#27 sólo por eso, merecería la pena el darles la oportunidad... Creo yo. Y si la cagan, pues a votar a otros, np.

D

#23 Lo que no debe para quien? queremos saber ¡¡

D

#20 El problema es que al cargarse a Pedro, puede que demasiados le sigan.

RubiaDereBote

#20 "Es curioso, que pasadas 24 horas de la "revuelta" todavía Pedro esté al mando. "

¿Cuando ha estado Pedro al mando?

unodemadrid

#20 El mundo no gira en torno a podemos.

colipan

#2 ni yo...

pdr Schz WIN!!!!

D

#4 Pedr Sanchz loser,y además cabezón.

colipan

#96 va a ser que no...

D

#2 A ver que pasa el sábado. La pelota está ahora en el Comité Federal y esta parte de su reglamento:

Artículo 7.o Cubrir las vacantes que se produzcan en la Comisión Ejecutiva Federal y
Comisión Federal de Ética y Garantías. Cuando las vacantes en la Comisión
Ejecutiva Federal afecten a la Secretaría General, o a la mitad más uno de
sus miembros, el Comité Federal deberá convocar Congreso extraordinario
para la elección de una nueva Comisión Ejecutiva Federal

http://www.psoe.es/media-content/2015/09/454803-000000473456.pdf

D

#5 No voto al PSOE, pero pienso ir a la manifa.

D

#8 Yo votaba al PSOE... y ya he ido a mas de una manifa. Mi objetivo hoy es la mayoría silenciosa, el enjambre, el crear cultura RAE: usos y costumbres.

WcPC

#2 Lo que queda claro es la repetición de elecciones, pero con Pedro haciendo las listas (si el PP no consigue mayoría absoluta) el pacto con Podemos podría estar garantizado.
Es una forma de salir del paso...
Si Pedro gana...
Si pierde.... El PP gobierna.

autonomator

#2 ¿cualo que dicen las encuestas?

DirtyMac

#2 A ver si Pedro se ha hecho un Erdogan..

borteixo

#2 da igual, lo importante es sacar una "noticia" dando conclusiones aunque sean erróneas.

D

#2 hay que leerse el 36

frankiegth

O no han ganado.

Para #2. Aquí una confirmación razonada e independiente :

Pedro Sánchez sigue siendo Secretario General del PSOE

Hace 7 años | Por --406457-- a hayderecho.com

javicl

#1 La que está liando Zapatero... digoooo Carmena... digooo Pableras.

que lío tenemos los cuñados hoy!

Antonio77

#12 ken. Ken gran hermano elegido por la audiencia.

a

#51 Hacía tiempo que no veía una serie con un trama tan elaborada como esta y con tanto giro argumental tan bien tramado.

Y pensaba que las liaban pardas en House of cards

RubiaDereBote

#51 a que no lo haces. apuesto a que no lo haces.

p

#51 lleva palomitas que allí se están agotando

Mister_Lala

#51 Con Pablo Iglesias en el papel de la madre de dragones, rompedor de cadenas y la polla en verso. Pedro Sanchez en el papel del enano quiero y no puedo. Rajoy en el papel de Hodor.

LamaLLama

#51 Los de la abstención saben que si el PSOE llegara a pactar con podemos se les acabó el chollo del clientelismo y las corruptelas.

Casanotra

#1 Soy de Terrassa y aquí las últimas generales Podemos ganó y duplicó en votos al segundo partido...
Además he hablado con el alcalde del PSC varias veces y siempre ha dicho ser pro-consulta, aunque ayer ya habló de golpe de estado en su facebook.

D

#1 Hay que ver la pena que me llega a dar este hombre. Animo Pedro !! Coño, estamos contigo !! #yoConPedro porque #yoSoyUnPlato y #unPlatoEsUnPlato #salvoAlgunaCosa

Y esto niños, es lo que hace el LSD

Nagamasa

#1 NO, no han ganado, si hay congreso y primarias abiertas no han ganado, puede que ha sanchez no le valla bien en unas terceras elecciones, pero el Psoe habrá ganado en democracia interna por la vía dura.

j

#1 esto es real life????

yo ya no se distinguirlo de emt!!

#29 y esa alianza muchos votantes del PSOE no la quieren.

Eso es lo que quería saber Pedro Sánchez consultando a la militancia y los críticos han hecho esto por miedo a perder.

D

#31 Están en su derecho de forzar la salida de un presidente que no ha dado la talla... La militancia decidirá no te quepa ninguna duda, ya que pedrito puede volver a presentarse.

#33 Pero decidirá cuando una gestora ya haya dado el gobierno a Rajoy.

Lo tenían bien pensado. Ahora a ver como sale, que no gano para

D

#35 Y de la otra forma pedrito pactaria con podemos y los independentistas antes de someterse a la cuestión de confianza.
Pedro debía haber renunciado a su cargo al salir los resultados de las segndas elecciones...

#36 Dado que ninguno de los 2 hemos votado al PSOE, no nos compete decir cuando debería dimitir por resultados (otros temas son corrupción y delitos donde tenemos derecho a exigir responsabilidades ya que es dinero público).

Pero con el plan de Pedro, primero conseguiría el permiso del comité ejecutivo (que es el que le había prohibido apoyar al PP o apoyarse en independentistas) y luego preguntar a la ciudadanía, vamos, los cauces normales de su partido.

Pero los peces gordos del PSOE no parecen muy dispuestos a dejar que decidan los militantes (como demuestra intentar forzarle a dimitir aunque hayan sido los militantes los que le pusieron allí).

D

#59 Como el 99% de aquí ...que tampoco ha votado al PSOE pero a los que muchos le interesa que siga pedrito para llegar al gobierno.
Debe dimitir por los resultados obtenidos que han sido los peores de la historia del partido. Es de sentido común...

aironman

#31 ¿Puedes comprender que la "militancia" NO son todos los votantes de PSOE?

La militancia son personas que han trabajado, trabajan o piensan que pueden trabajar para el partido.

#84 Claro que lo comprendo.

Comprendo que han perdido el 50% de los votantes en 8 años por seguir la trayectoria precisamente de los que intentan quitar a Pedro.
Comprendo que su militancia es de izquierdas y no quiere un gobierno de Rajoy.

Los que no sé si lo comprenden son los barones. Y creo que Pedro lo ha comprendido hace poco (o igual solo se agarra al sillón, me es indiferente).

aironman

#89 Bueno, yo creo que la corrupción galopante en toda España es la que está haciendo que pierdan votos desde hace 8 años, gracias a eso, podemos ha recogido muchos votos.

Yo comprendo que la militancia es de izquierdas y como es normal no quieren un gobierno de Rajoy, nadie de aquí lo quiere, pero el 46% de los votos estan en manos de PP y Cs, eso son datos objetivos, aunque nos joda.

La militancia creo que entiende que Pedro Sánchez quiere pactar con los independentistas para conseguir el apoyo para investirle presidente, cosa que muchos votantes del PSOE no quieren bajo ningún concepto.

Bajo mi punto de vista, si UP no hubiera integrado a los independentistas en las negociaciones, a estas alturas uno de los dos ya seria presidente, pero tomó esa decisión y de aquellos polvos estos lodos.

s

#77 despierta macho, no tenemos maquinista.

D

#77 El gobierno debe estar para servir al pueblo, no por el simple hecho de que deba estar. Prefiero ningún maquinista a un maquinista que lleva a 9 de cada 10 vagones al abismo y al vagón restante lo colma de bienes.

D

#97 El problema es que los idiotas que dicen eso nos quieren estrellar a todos. Por qué no se van...curiosamente esos son los que no emigran...

Summertime

Yo en todo este jaleo solo veo una mayoría absoluta del PP en las próximas generales

E

Si yo fuera él me marchaba por la puerta grande:

-Destapando casos de corrupción en Andalucia y demás CCAA que le llevan amargando desde que empezó
-Haciendo alguna mención especial a la frase de Felipe Gonzalez sobre el País Vasco para que le toque sudar un poco más en público

En cuanto le den el gobierno al PP, ya pueden ir pensando en como llamar al nuevo partido para las elecciones de 2020.

Fernando_x

#45 ni él ni los suyos tienen porque abandonar su escaño. Estilo Rita.

E

#66 No tiene motivos legales y demás. Pero no sé yo si querrán seguir en lo que se ha convertido su partido.

D

Yo voté a Podemos, ahora tengo la duda entre Ciudadanos y PP. Y como yo miles.

RobertNeville

#57 ¿Ironía no?

D

#62 Sí hablas con personas normales, verás que la gente normal está hasta los cojones de los perroflautistas. Conozco mucha gente que les votó y ahora les dan asco.

RobertNeville

#65 Pues me parece estupendo.

Yo creo que los votos que abandonen al PSOE pueden repartirse entre la abstención y Ciudadanos. No veo a Podemos subiendo demasiado aunque podría equivocarme.

c

#65 Pues hombre, son bastante lelos con los temas de feminismo e inmigración a mi gusto. Pero en cuanto a honradez y a decencia les dan 500 vueltas a cualquier pepetarra.
A mi lo que me da asco son los gilipollas de mis conciudadanos que votan a ladrones de corbata, hipócritas descarados, franquistas recalcitrantes, hienas y chacales para gobernar un pais. Y al frente de ellos un mentecato mayúsculo, un mamarracho sin parangón; para a ese auparle de presidente del ejecutivo nacional. Con dos cojones.
Esos son los que a mi me dan asco. Y les veo como traidores a su/mi pais.
N E C I O S incoscientes
Para los que tú mencionas es más sencillo el tratamiento.

KimDeal

#57 entendería que dudes entre Podemos y PSOE e incluso entre Podemos y Ciudadanos, pero entre PP y Podemos, es incomprensible

D

#69 Con el PP puede haber gobierno...yo prefiero ir en un tren con un mal maquinista que ir sin maquinista. Pero en el tren vamos...

BiRDo

#77 Así te estrelles.

le.mat

#77 Pues la economía ha mejorado desde que vamos sin maquinista.

frankiegth

Para #77. '-Más dinero, más dinero!!!...'

D

#57 Y yo me lo creo lol

Cabre13

#57 Me da mucho ascopena ver a personajes como tú, que te has pasado meses y meses insultando a Podemos con chorradas, intentar el truco de "yo soy crítico y los demás sois unos borregos".

D

Han ganado en tanto que, a pesar de que triunfase en la lucha de poder orgánica, dudo de que Sánchez logre mantener la disciplina de todo el bloque de diputados.

En cualquier caso, toca esperar y ver.

#14 No jodas, me va a tocar hacer horas extra para pagar los kilos de palomitas que estoy gastando por culpa de esto.

Y luego ir al gimnasio a bajarlos.

D

no saben ni dar golpes de estado... debieron de asesorarlos los turcos golpistas.

D

#39 Bueno pedrito seguro que está bien asesorado por los bolivarianos de iglesias y errejon en lo de mantenerse en el gobierno.

D

solucion presentarse a las elecciones dos ramas diferentes de socialistas, que decidan lso votantes

R

#10 A Convergència i Unió les salió bien para librarse del lastre que suponían los de Duran i Lleida

D

Jua, jua, al final todo igual, la banca siempre gana.

neike

Si todos los días repites que Pedro Sánchez está muerto, obviamente algun día acertarás. Pero hasta ahora ha demostrado ser duro como el acero.

A

#58 Duro y callado. Debería ir saliendo a dar sus explicaciones de líder, ¿no?

D

nahh que el 46% de gente haya votado a pp+cs es irrelevante...es todo un complot y un golpe de estado...pos vale......queriais 3as elecciones??? PUES ADELANTE; que cada palo aguante su vela.

s

#47 que te crees ,a la derecha de siempre le gusto el puchero en elecciones.

D

#53 como me voy a reir en el hilo sobre la noticia de cuando rajoy sea presidente con mayoria absoluta de pp+cs, de todos esos podemitas que decian que no se podia votar a sanchez on ciudadanos, o que habia que ir a 3as....el sectarismo hasta el final...

s

#55

me estas dando la razon al desaparecer el psoe el pucherazo ira en camino a sostener a ciudadanos y al pp.

no se que diran los podemitas, pero por amor a mi pais, prefiero podemitas a traidores en el poder

D

#79 y por que es pucherazo si es lo que ha votado claramente la ciudadania????

"no se que diran los podemitas, pero por amor a mi pais, prefiero podemitas a traidores en el poder"
los podemitas son el 15%, son irrelevantes, son la nueva IU.

s

#82 es la tradición en este pais, se controlan los resultados electorales para limitar el poder de ciertas corrientes ideológicas de izquierdas.

cual crees que es la funcion de indra en los recuentos y el de los medios en cuanto a propaganda, generar la ilusion de democracia para que todo continue igual

no es nada personal solo negocios.

en cuanto a los podemitas. todos los ataques que les ha hecho desde los medios han demostrado una cosa, su suelo es el 15% para un partido creado hace 2 años es mucho, no es tanto como el 25% del pp, pero es mucho mas que el suelo de ciudadanos , es el 3% que han sacado en el pais vasco y en galicia.

hay que ver que ese suelo del pp son todos de mayores de 65 años, lo cual hace un partido en decadencia.

D

#87 osea, que hay pucherazo?? se manipulan los resultados? eso estas diciendo????

s

#91 efectivamente, pero no estoy diciendo nada nuevo, la unica careta que sostiene el pucherazo es la supuesta abstencion y la desafeccion politica propia de una democracia inmadura heredera de un regimen fascista, precisamente un voto masivo haría inviable el pucherazo y seria una derrota clara de la derecha, que son precisamente quienes han favorecido la red de corruptelas masivas.

el tener un presidente que defiende la desigualdad o dicho de otro modo la discriminación positiva de los nacidos de buena estirpe es otro síntoma de democracia inmadura.

no es un mal maquinista, solo le falta 3 tornillos y por ello nos estrellara en una colina al azar como ese piloto de avion comercial hace no mucho tiempo

pero oye , españa va bien... para los intereses de algunos, la recuperación ha llegado, el 90% de la España sacrificada no importa, no son de la buena estirpe.

D

#100 Y alguien de podemos en el parlamento avala alguna de tu teoria de pucherazo?

f

#82 LLamar irrelevante a un partido con 5 millones de votos 20% del total, que gobierna las principales ciudades de España y que es la opcion preferida entre los jovenes... es cuanto menos de una ignorancia tremenda.

D

#55 Te recuerdo que C's tenía vetado a podemos. Aprecio que era mutuo. Lo que querían es que podemos apoyara un gobierno de ellos dos.

D

#47 Es decir, que los ganadores son los que 54% que quiere otra cosa, está bastante claro en el sistema representativo. Por cierto ya ni disimuláis al juntar a casa madre y marca blanca

«...bochornoso tamayazo...»
Llevo pensando lo mismo desde ayer

c

#43 el susanazo

Imag0

Que dejen hundirse al PSOE que ya lo levantaremos nosotros

D

Qué más da que ganen los golpistas o los podemitas. El PSOE seguirá siendo el partido más corrupto, mentiroso, ladrón, terrorista y enchufista de España. Lo que debería hacer es desaparecer. El único matiz que importa en esta disputa de poder es sí estarían dispuestos a pactar con el PSOE Marca Blanca de Iglesias y quitarse las caretas de una vez.

RobertNeville

Yo quería terceras elecciones. Ahora seguramente el PSOE acabe absteniéndose. Adiós a los 150 escaños...

Nada me gustaría más que ver a Sánchez hundiéndose más junto con el PSOE. El gobierno del PP será un infierno. La oposición tendrá todo el poder.

D

Si hubiera ocurrido en Podemos se diría que en el partido hay democracia porque hay gente con diferentes opiniones y cada uno las defiende de la forma que el cree más correcta Pero claro..es en el PSOE y hay que definirles como "golpistas"...

D

#16 Si mi abuela tuviese ruedas...

D

#16 ¿Perdón? Acaso es eso lo que han venido diciendo cuando salen la discrepancias de Iglesias, Errejón, Echehique, etc...? ¡Anda ya!

Yo esto del PSOE lo veo así: si ganan Susana Diaz y los barones derechistas, completarán definitivamente la transformación del PSOE en un partido neoliberal. Si gana Sánchez, el PSOE girará a la izquierda (ni que sea un poco).

m

#22 Si gana Sánchez y forma gobierno en minoría con Podemos y los independentistas, el PSOE está muerto. Si por lo que sea el PSOE acaba absteniéndose para permitir formar gobierno al PP, el PSOE está muerto. Si hay terceras elecciones, el resultado va a ser todavía más bajo que el que tienen ahora y estará también muerto.

Yo creo que lo que ocurre es que cada facción está tratando de salvar los muebles propios, Sánchez quiere escapar de su indudable fracaso intentando formar gobierno, los otros no quieren que forme gobierno para no ponerse en manos de los independentistas, y ninguno quiere terceras elecciones porque saben que perderían votos que irían sobre todo a Podemos.

s

#32 Si gana Sánchez y forma gobierno en minoría con Podemos y los independentistas, el psoe estaria en coma, pero no muerto, solo moriria si no hiciesen limpieza de lo ocurrido en los ultimos 80 años, cualquiera de los demás escenarios es muerte segura para el psoe y el aislamiento total de podemos cuya única esperanza de tomar poder seria una mayoria absoluta.

Nylo

#32 yo no he visto que los votos que perdieron en las últimas se los llevase podemos.

s

#95 Yo creo que se los lleva el PP.

D

#32 yo creo que si gana Sánchez, se irán a terceras elecciones, y es posible que sea superado por Podemos; pero no creo que eso fuera su muerte, porque precisamente lo que necesita el PSOE es recuperar su posición a la izquierda. Esto seria una carrera de fondo, y a la larga podria salir reforzado.

D

#32 #37 #110 #126 #130 También os digo una cosa. Todo eso es lo que creo que podria pasar, pero lo que realmente me gustaria que pasara es que el PSOE desapareciera o pasara a ser residual y fuera sustituido por Podemos como partido hegemónico de la izquierda.

Olarcos

#22 Yo comparto tu visión. Si gana Gusanita (joder con el corrector), el PSOE se hundirá aún más. Si gana Ken... Podemos tendrá algunos votos menos.

s

#22 ¿Realmente crees de verdad que Pdro Snchz es de izquierdas? Si se pueden ver videos de hace un par de años de Pdro Snchz alabando y recibiendo alabanzas de Susana Díaz? Pdro Snchez solo busca ser presidente del gobierno, aunque sea por tres meses (que si llega a la Moncloa no durará más tiempo).

tsumy

#16 es gracioso. Y mucho.
Porque en Podemos YA ocurrió esto mismo cuando en Galicia se forzó por parte de claro que podemos (amigos de Pablo) la dimisión del secretario general Rioboo por el camino de dimitir casi todo el CC autonómico. Resultó que no era lo suficientemente servilista a Madrid como se esperaba de él al ser elegido por estatal. Le quitaron el sueldo y el teléfono 'de empresa' de paso para dejar claro que ya no pintaba nada.

Pero lo del PSOE es un golpe de estado contra las bases.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/02/11/podemos-sopesa-refundar-partido-galicia-negarse-rioboo-dimitir/0003_201602G11P2991.htm

D

#24 Pues sí, bien visto. Pablodemos está cansado de laminar en bloque a directivas regionales díscolas, pero eso es democracia orgánica a la búlgara. Si no se dobla, le pones la cabeza al tajo, y ya deja de moverse y de salir en la foto.

Les encanta ver pajitas en ojo ajeno teniendo camiones de vigas en el propio.
Ejemplitos recientes: Aragón, La Rioja, Galicia, etc etc.
Las bases y lo que elijan, a Pablito le importan un comino en remojo.

AaLiYaH

#24 Perdona por el negativo, dedo loco. Te lo compenso en otro comentario.

Sólo hacer un apunte: Galicia no es el único caso: Castellón, Rivas, Madrid (que esto lo gestó Errejón pero sigue siendo el mismo mecanismo y con la misma intención)...

Del tema de Castellón, por lo que me contó gente cercana al caso, el SG dio una opinión contraria a la confluencia, después de un discursito adhoc de Pablito en una cena, y al día siguiente tenía dimisión en pleno de su Consejo. Por lo visto Pablo llamó a los consejeros y les pidió hacer un sacrificio por el partido y la gente claro, lo hace, porque lo de la nueva política el 99,99999% de la gente en Podemos piensa que es hacer un PSOE nuevecito.

Democracia a tope.

Desde ayer están Pablo y compañía dando lecciones a los demás de lo que ellos hacen a diario...tiene huevos.

#16 Si esto hubiese ocurrido en Podemos, sería un golpe de estado en Podemos igual que es aquí.

Si la militancia en pleno elige democráticamente a alguien, un puñado de peces gordos no son quienes para quitarlos, me da igual el PSOE, Podemos, Brasil o una comunidad de vecinos.

D

#26 Los peces gordos como dices pertenecen a la ejecutiva nacional y están completamente capacitados si ven que el partido no va por buen camino de dimitir y forzar que se realice unas nuevas votaciones para elegir un nuevo secretario del partido.
Pedro sánchez ha sacados los peores resultados de la historia del partido ...está claro que debería haber dimitido pero como no se quiere bajar del sillón han tenido que forzar su salida.
Ahora todos los podemitas están jodidos porque estaban viendo una hipotética alianza de PSOE-podemos-independentistas y esa alianza muchos votantes del PSOE no la quieren.

averageUser

#38 Eso si era una crisis y no estas minucias del PSOE.

D

#38 Quién ha mencionado lo de twitter? Eso es una choquillada en comparación lo que ha ocurrido en el PSOE. He dicho si ocurriese esto mismo en podemos... Como se os va la olla, y después dicen...

nemesisreptante

#16 Podemos ha llenado más portadas que el PSOE por dos tweets entre Errejón e Iglesias. Abre los ojos, abre los ojos, abre los ojos...

Anikuni

#16 Todo lo contrario, si esto hubiese ocurrido en PODEMOS no habria sido un golpe de estado, habria sido un asesinato con premeditacion contra la democracia, los derechos humanos y la paz mundial.

Fijate que en cuanto organizan unas jornadas de debate y resulta que unos dicen una cosa y otros otra durante el debate... ya montan familias pablistas y errejonistas que solo buscan poder y comer niños crudos.

D

Pedro Sánchez no hubiera sido buen presidente de gobierno, es simplón, y corto de miras, mejor que pase esto ahora que dentro de 6 meses

p

#93 Pedro Sánchez no hubiera sido buen presidente de gobierno, es simplón, y corto de miras, mejor que pase esto ahora que dentro de 6 meses

No como Rajoy y ZP... Hoy día cualquier presidente lo que va a hacer es lo que le digan así que en realidad da lo mismo lo corto o largo de miras que sea.

D

En la puta vida he oido hablar tanto de los militantes de un partido. Que se jodan. Otros militamos en UP y nos ignoran en lis medios. A la mierda, oigan.

D

Los golpistas han dado el toque de muerte al partido. Ahora hasta los mas necios comprobarán que ni tan solo existía el bipartidismo.

D

Da gusto la política de España.....hahah.... Madre mía

1 2 3 4