Hace 17 años | Por keko8 a kirainet.com
Publicado hace 17 años por keko8 a kirainet.com

Un golazo a lo Oliver Atom de Campeones Un tiro con efecto muy guapo. Muy parecido al de Roberto Carlos en la seleccion Brasileña contra Francia

Comentarios

D

Pues no lo veo tan impresionante... le ha faltado levantar la pierna hasta las cejas o que rompiera la red.

fermentito

Vaya pipo!

kahun

El gol esta muy bien, pero para poner a un tio casi mejor que no ponga barrera. En fin lol

D

"#3 Pues no lo veo tan impresionante... le ha faltado levantar la pierna hasta las cejas o que rompiera la red."

Precisamente por miedo a eso había un solo tipo en la barrera

K

Lo mejor los comentarios del blog lol

Cito:
"

hola me llamo cristina oliver quiero darte enhorabuena por que ha marcado un gol eso esta bien espero que que me hable quiero decirte que MARKLENDERS yo tengo las técnicas de tiro del tigre y por eso la tengo y te lo paso quiero decirte otra vez ED WARNER su karateka le dedicaban ael es el jugador el mundo y vosotros esta benji ese le paga hacer las volteretas quiero que lo haga tiene que fija de el vale le conozco a EDWARNER y lo digo en serio

gracias"

"hola ps quiero q me enseñes futbol en el estadio ya ps eso lo q te digo quiero a prender futbol en el estadio para ser un campeon mundial como tu ps shaolin eso lo q te pido a dios"

"oliver y benji donde aprendieron a jugar, y quiero jugar a juegos de oliver i benji gratis."

Y hay unos cuantos más tambien de risa, he elegido los mejores segun mi criterio lol.

PD: Perdon por el tocho.