Publicado hace 5 años por oraculus_reloaded a igorkromin.net

Recientemente comencé a tener problemas con la interfaz de administración de un sitio web que ejecuté y decidí verificar la consola del navegador para ver si se mostraban errores allí. Hubo un error que indica que un archivo de mapa de JavaScript se está cargando (y está fallando) que no reconocí. Esto significaba que el archivo JavaScript real ya estaba cargado a través de mi sitio web. Esto activó todo tipo de alarmas para mí y comencé a profundizar más.

Comentarios

m

#1 Son un dolor de webos... Para dominios bien, el panel dns regular, pero hosting.....

Merkstw

#2 Sí, como hosting, en el cuento de dominios es otra cosa. Usar un hosting ahí es insufrible.

D

#3 Que deberiamos usar?

A

#35 Te animo a que eches un ojo a OVH.

KoLoRo

#45 Sabes como llevan la optimizacion de Wordpress?

A

#46 Solo trato con Drupal como gestor de contenidos. Hace mucho q deje el virtual hosting , solo te dire que en servidores privados te dan el ssh pelado de la distro q pidas, y a partir de ahi tu te instalas lo q necesites.

D

#4 Yep. Yo estaba con Red Coruna, que ahora es Host Europe y ya van apareciendo logoa de GoDaddy. Mal augurio.

XrV

#13 de mal augurio nada, godday compró host europe hace más de dos años. Una realidad como un templo.

D

#27 Estaba en la misma situación, pero con Red Coruna ya iba la cosa regular. Ahora con Dinahosting va de lujo.

D

#41 Por desgracia, bastante más caro.

D

#53 Yo pago lo mismo que antes. Tengo un Vps mucho más eficiente. Se terminaron las caidas y la navegación lenta. Y el servicio de atención es de 10.

kumo

#13 Lo mismo me ha pasado a mi y acabo de tener un problema bastante molesto con ellos y sus renovaciones automáticas que se activan mágicamente después de que doblen los precios coincidiendo con su integración en GoDaddy. Estaba llamando para reclamar y la agente ya me estaba vendidendo que vinculara mi cuenta a godaddy.

Me da que después de esta seguiré teniendo el dominio allí, pero buscaré otro hosting.

D

#4 OVH nunca he tenido problemas con ellos.

D

#9 Yo con la ley de Poe no me la juego.

Flash_Hero

#10 Yo me hice el valiente en una noticia y ahora tengo 7 de karma, no te digo más. No vuelvo a cometer el mismo error, el sarcasmo y la ironía va con emojis cry

LeDYoM

#5 yo prefiero el terra o el ole

D

#12 Donde esté Infovía...

XrV

#18 aunque el chiste es malo de cojones y infovirria no era un hosting, te mando mis dieses 👍

LeDYoM

#18 Que tiempos!

D

#47 Aquellos tiempos en los que navegabas sin antivirus, cortafuegos, anti-popups ni cinco plugins para quitar publicidad y mierdas de rastreo y seguimiento y no tenías que configurar las opciones de privacidad en cada puñetera web que entrabas.

LeDYoM

#49 Si, pero ver una web eran 5 minutos de carga.

D

#50 Ver una web mal hecha eran 5 minutos. Una web bien hecha no eran 5 minutos. Y hoy en día todas las webs están “mal hechas”.

mperdut

#5 con geocities y 5 MB de espacio web era todo más fácil.

El_fantasma

#24 Mi positivo por apelar a la nostalgia.

mperdut

#33 Apelo a la nostalgia entre comillas, es asi, en aquellos tiempos eran las cosas mas faciles por que todo era muy sencillo, no habia grandes posibilidades de hacer nada. lol

kados.
pendejo1983

#5 pues yo lo uso en proyectos reales con miles de usuarios y no tengo ningún problema. Hace más de 7 años que soy cliente y muy contento. En general tengo contratado con ellos dominios y server dedicado autogestionado

D

#37 Seras uno de los afortunados, yo he tenido problemas con ellos con el tema de contratación de dominios, por otro lado conozco gente que ha tenido un monto de problemas con el soporte de 1&1. Podrías decirme que es mi caso particular o mi entorno, pero con una búsqueda en google veras mucha gente bastante cabreada con ellos por falta de soporte o malas practicas.

Yo ahora mismo estoy con Amazon, ya que estoy muy contento con su plataforma, no tanto con su precio, pero si fuera por precio tiraría de OVH antes que 1&1.

pendejo1983

#38 soy consciente de que tienen muy mala fama pero en mi caso muy bien. Es más, yo lo recomiendo pero advierto de eso mismo, de que no tiene buena fama

Al servicio de atención al cliente lo he llamado 3 veces en este tiempo y siempre todo muy bien. De hecho 2 llamadas fueron para que sustituyeran el disco duro de un espejo que había fallando y la segunda de esas 2 para confirmar fecha del cambio. Imagino que al ser máquina autogestionada donde yo me lo guiso y yo me lo como me quita de muchas cosas

Amazon, cuando he mirado lo equivalente, era del orden de casi 3 veces más caro

Nova6K0

#1 Ya solo por razones éticas. Fue uno de los principales impulsores de las leyes SOPA/PIPA a favor de la censura de Internet y la tocada más grande de cojones, con perdón, es que como hosting estaría afectado por ellas, pero pagó para no estarlo.

Salu2

XrV

#23 sumado a que sólo es en los servidores de USA

D

Todo esto esta muy bien o muy mal, no se, pero como se folla aquí?

j

#16 No te rindas, follar está en tu mano.

XrV

#16 reddit.com amijo

D

A mi no me avisaron de caducidad (y es obligatorio) y me caducó un dominio. Luego lo compraron ellos y ahora me lo venden por 3500 euros...¿Es eso legal o ético? Lo que no sé debe permitir es que una empresa o sus filiales de este tipo pueda registrar sus propios dominios, si es un intermediador. Vergonzoso

XrV

#17 si, se pagan unas buenas sumas de pasta por vender tu acreditación con ICANN y verisign para el servicio de "catch" de dominios.

borteixo

Bueno, una vez leído pues tampoco es que sea tanta cosa, no parece que se haga con maldad.

borteixo

#15 sí, pero es para medir visitas, igual que analytics, y se pede desactivar. Por eso digo que no es tanta cosa; viendo el titular parecía que era publicidad.

D

El otro día le entregué el hosting a un conocido y me dijo que dónde estaban los botoncitos para generar webs.
Si lo queremos todo hecho tendremos que apencar con lo gratis.
Le mandé un curso de html y espero que no se mosquee conmigo.

XrV

#26 nooooo, instalale el wordpress!!!!

j

Yo me fui el año pasado sin saber aún esto. Vaya tela. Ahora los dominios los gestiono en AWS directamente. Entre todo esto y lo de "tu dominio a 0.99" (el primer año y a 20 euros los sucesivos)...

neo1999

Edit
Mi comentario no tenía nada que ver con el envío.

Uralekt

Voy a alojar mi página en internet. A ver, este sitio que se llama "vamos, papito" me da buena espina.

baccxus

Montarse una VPS en Google Cloud o AWS no es complicado ni caro. Desde hace tiempo GoDaddy es un alfiler en el escroto, contando desde su panel hasta su gestión de dominios y DNS.
Otra opción si es por precios y falta de conocimiento o pereza, Resellers Panel es una buena opción.

p

Un amigo me lo comentó que le estaba pasando hace ya unos meses, para mear y no echar gota

https://es.godaddy.com/community/cPanel-Hosting/how-to-remove-additional-quot-monitoring-quot-script-added/td-p/62592

c

Pues yo soy cliente feliz de dreamhost desde hace 12 años. Ancho de banda / espacio / alojamiento de dominios / bases de datos / usuarios / correo ilimitados. Además ponen los certificados ssl de let's encrypt y te los renuevan automáticamente...

D

Ya veo.

D

Interdominios is the way to go.

grayman

Perdón, pero este es un comentario que hace mucho quiero hacer. Este meneo, como tantos otros, muestran la pobre imaginación o la escasa cultura de quien postea, a la hora de elegir las etiquetas. Piénsenlo.

D

#34 Qué pondrías tu?

grayman

#36 GoDaddy, inyección, javascript, sitios web, detención
Es decir: utilizando correctamente las comas como separadores y privilegiando el uso de sustantivos en lugar de verbos conjugados. Gracias.