Hace 11 años | Por caboso a kioskoymas.abc.es
Publicado hace 11 años por caboso a kioskoymas.abc.es

http://kioskoymas.abc.es/noticias/espana/20130531/sevp-gobierno-revilla-oculto-impagos-20130531.html El Gobierno de Miguel Ángel Revilla encubrió en sólo un año más de 200 millones de euros de desfase presupuestario. Más de 200 millones de euros de facturas que se acumularon en los cajones pendientes de pago y de las que no dio cuenta en las liquidaciones oficiales de tesorería que presentaba.

Comentarios

perrico

Error 404: Not found.

Dicho esto y sin poder leer el artículo. ¿Cuanto ha pasado ya desde las elecciones autonómicas? ¿2 años? ¿Y todavía no se habían dado cuenta de si había facturas pendientes de pago?

No se que me parece más grave, si dejar facturas impagadas o no darse cuenta de la situación trás 2 años de tomar el poder.

Vale, ya lo he podido leer, pero ni siquiera da la noticia completa, que es de suscripción.

powernergia

Vamos lo mismo que hacen todos los gobiernos.

Rafaelo

Pretenden convertir al chorizo Revilla sea un embutido de maravilla?

D

El texto completo de esa noticia apenas es de unas 4 líneas donde no dice nada y lo deja con un "Suscribete para leer la noticia completa:"
Seguro que es suficientemente contundente como para que me suscriba? o me suscribiré y será una pseudo noticia de titular sensacionalista típico del ABC?
Si quieren que me suscriba háganlo bien y den más datos. Por el momento lo único que saco en claro y con evidencias es la mala calidad en la gestión del diario.