Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a elpais.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a elpais.com

El tribunal de garantías confirmó en noviembre la legalidad del rechazo en frontera, al resolver los recursos contra la ley de Seguridad Ciudadana. El tribunal de garantías tardó cinco años en resolver los recursos presentados contra la ley de Seguridad Ciudadana. Ese precepto establece en su primer párrafo que “los extranjeros que sean detectados en la línea fronteriza de la demarcación territorial de Ceuta o Melilla mientras intentan superar los elementos de contención fronterizos para cruzar irregularmente la frontera podrán ser rechazados.

Comentarios

D

#3 a Florentino.

O

Es que es acojonante que pilles a alguien in fraganti cruzando la frontera de manera ilegal y no pudieras en el acto devolverlo por donde ha entrado

Santino

#9 los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva, por eso triunfan los idiotas violentos y al final los niños se convierten en armas arrojadizas

me_joneo_pensando_en_ti

Relacionada:

La policía francesa devuelve en caliente a España a varios inmigrantes

La policía francesa devuelve en caliente a España a varios inmigrantes

Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eitb.eus

D

#1 Francia nunca se ha andado con chiquitas. En los años 80/90 cerraban la frontera y volcaban camiones enteros de tomates llegados de España y se quedaban tan panchos.

He leído a más de uno diciendo que habría que lavarlos a Irún, como si los franceses se fuesen a quedar allí aplaudiendo y poniendo la pancartas.

D

¡SÍ! Joder, me alegro. Y que se jodan todos esos buenistas y demás mongolos que piden no echarlos en caliente mientras que ellos en su casa tienen puerta con cerradura.

D

Cuando Alemania tuvo problemas con los refugiados , se volcó toda la UE ;

Parecemos los primos tontos y eso que contamos con la frontera más desigual del mundo .

p

conforme salían del agua deberían haber hecho un muro de FFSE y que fueran pasando por la primera puerta de la valla.

D

Al PSOE, esta vez, le viene bien que no se haya cambiado el tribunal constitucional y aún se mantengan los viejos carcas del PP