Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El ministro de Presidencia, encargado de las relaciones con las confesiones religiosas, anuncia se reunirán las subcomisiones para abordar "la situación de los bienes inmatriculados por la Iglesia Católica, el régimen tributario y la Obra Pía de Roma"

Comentarios

D

Como liberal me parece perfecto. Cada uno que se pague sus aficiones, llámense religión, toros, concierto de andy y lucas en las fiestas del pueblo, o cualquier otra cosa no esencial.
Por eso me da la risa cuando alguien me dice que el PP es liberal

lainDev

A ver si es verdad que lo hacen porque esto lleva sobre la mesa mucho tiempo y al final no hacen nada.

i

#4 tampoco te vengas arriba tan rápido. Ha dicho que "anuncia se reunirán las subcomisiones".
Como dice #2, espera sentado un rato. #6

D

El gobierno necesita pasta, a ver si de una puñetera vez la saca de donde debe en vez de los de siempre. Todavía tengo que ver esto para creerme que vamos a empezar a tratar a la iglesia como al resto, me extraña.

ochoceros

#9 Tiene Vd. razón.

baraja

"reactivará ya" me encanta el español cuando "ahora" o "ya" no significa "en este momento"

ochoceros

#2 Peor es el empleo del verbo reactivar, como si alguna vez hubiesen pagado el IBI.

baraja

#8 Reactivar creo que se refiere a las subcomisiones para la discusión sobre el pago del IBI que estaban en suspenso.

Dene

Mas vale (40 años) tarde que nunca!!

porsena

Ayer vi una noticia en la cual una parroquia se había quedado a dos velas por el recibo de la luz y sus feligreses dieron lo que cada uno pudo en recolecta, mientras la Diócesis no hacía nada, tener dinero tienen, pero se hacen los locos porque están acostumbrados a que los mantengan, en mi opinión ninguna religión debería sostenerse con dinero de el Estado, luego vas a Toledo y por ver la Catedral tienes que pagar, por ver lo otro pagas y lo de más allá también pagas a la Iglesia, dinero sin auditar y por su puesto sin declarar.