51 meneos
51 clics

El Gobierno Rajoy atiza la campaña de acusaciones contra Mas mientras oculta la lista de los evasores fiscales

El ministro Montoro afirma que "los que tengan cuentas en Suiza son los que tienen que comparecer", pero él mismo esconde el listado de los que de verdad las tienen. Además, el Ejecutivo mantiene preso al informático Falciani y negocia su extradición a Suiza, por haber proporcionado a las autoridades los datos de los defraudadores.
etiquetas: rajoy, mas, suiza, evasion fiscal
usuarios: 46   anónimos: 5   negativos: 1  
5comentarios mnm karma: 80
#1   El doble rasero es tan evidente que da hasta vergüenza. Cuando conviene por la campaña política se sacan datos, pero si no, se ocultan. Estamos en manos de criminales y mafiosos.
votos: 8    karma: 105
#4   #1 Creo que son simplemente sociópatas.

es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_antisocial_de_la_personalidad

Los sociópatas son personas que padecen un mal de índole psiquiátrico, un grave cuadro de personalidad antisocial que les hace rehuir a las normas preestablecidas; no saben o no pueden adaptarse a ellas. Por esto que, a pesar de que saben que están haciendo un mal, actúan por impulso para alcanzar lo que desean, cometiendo en muchos casos delitos graves.


La botella ya dió…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 18
 *   --167637--
#2   Me juego el sueldo de un mes a que en ese listado hay un montón de miembros del Partido Popular.
votos: 1    karma: 25
#3   #2 Cierto, pero que unos sean unos chorizos no debiera servir de disculpa para justificar a otros de la misma inclinación ....
votos: 0    karma: 18
#5   Pa mi que son tal para cual unos y otros :-p, hipocritas, manipuladores, defraudadores y embusteros !que se casen!...
votos: 0    karma: 18
comentarios cerrados

menéame