Hace 1 año | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por ccguy a elmundotoday.com

Después del vino en el menú del día viene nada menos que El Mundo Today. Como respuesta, el medio líder en información veraz en España, ha sacado una promoción para presentar batalla.

Comentarios

jobar

Ha choriza ha corregido:

Gry

Me quito el sombrero. lol

ElTioPaco

Son putos genios.

z

"Sanchijuela" lol

El_Cucaracho

#4 Que no les den ideas

Bernard

jajaja

Aunque no sé que le pasa a Kike que se le ve abascaliano. Como si no se hubiera preparado mucho el gag.

Chimuelo

Ojalá Garzón avise de lo perjudicial que es dormir la siesta dentro de un coche arrancado, con las ventanillas abiertas y el garaje cerrado. roll

ElTioPaco

#18 partidista?

Yo les veo dar caña a todos los que dicen gilipolleces, de todos los colores y partidos.

Si gente como rajoy o casado no paraban de decir gilipolleces es otro tema, les daban munición gratis.

Pero últimamente les veo dar mas caña a sanchez que a feijo, y bueno, IDA es de la escuela Rajoy/Casado con las gilipolleces, es un buffet libre de munición.

He.vuelto

#19 Si también a los independentistas, jajajajajajaja.

c

#15 Mi hurañez me protege. Cuando sufro un pico me voy a Portugal un par de días y dreno el hastío.

dmeijide

#18 Jajajajaja Si siempre han estado los mismos. Me parece que te confundes con "El Jueves". Has salido en su Newsletter:

lol lol lol lol lol lol lol lol

yemeth

A todas las personas ffffffffff lol lol lol

g

Hacer bromas de esto no sirve de nada, el publico objetivo ya ha sido alcanzado por el bulo y no saben que EMT existe

ElTioPaco

#12 y no te pasa que el cajón de los deficientes está tan lleno que a veces cuesta cerrarlo?

Genera mucho estres eso.

D

Sanchijuela lol lol lol

N

He.vuelto

No hace falta prohibirla, con la mierda que publican ellos solo quitan las ganas de verla siquiera y menos pagar por ella.

ElTioPaco

#13 entiendo que eres más de arebalo y los Morancos que de este sentido del humor, no? lol lol

He.vuelto

#16 Eso es sentido del humor, es una gran M de un grupo de payasos partidistas, antes si que eran buenos y despidieron a los mejores