Hace 8 años | Por unjuanma a elsegmento.com
Publicado hace 8 años por unjuanma a elsegmento.com

En el programa Primera Página, de Globovisión, el diputado Juan Carlos Alemán, respondiendo a una pregunta de un televidente sobre la página DolarToday, informó que el Gobierno está en proceso de crear un propio navegador web en Venezuela para tener bajo control las páginas que existan, eliminando así del país los más usados mundialmente, como son Google Chrome y Mozilla Firefox, buscadores que no pueden controlar.

Comentarios

kahun

Menudo cacao mental tiene el hombre

D

Van a lanzar un buscador en un satélite que reemplazará a Google y Firefox wall.

unjuanma

He tenido que leerlo detenidamente para verificar que no era del mundo today

c

"..como son Google Chrome y Mozilla Firefox, buscadores que no pueden controlar." Me acabo de enterar que Mozilla Firefox es un buscador,ok.

unjuanma

La pregunta y la respuesta en el video son dignas de wert

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Se podrá utilizar Netscape?

ikipol

#2 no, internet explorer

D

Joderrrr, ya está Monedero asesorando...

ikipol

¿Cómo se elimina eso?

D

El tipo no tiene ni idea de lo que esta hablado, pero da igual porque ¡Que mala es cubazuela del norte!

D

Os recomiendo a todos ver el vídeo

Azucena1980

Chaves Firebird

porto

¡Vaya! igual que los de Google, que fabrican sus propios servidores para poder garantizar la seguridad de sus datos.

D

¿controlar el acceso de los ciudadanos a la información?

D

La "oposición" venezolana es subnormal, ¿verdad?

Xtrem3

Este hombre está cada día más zumbado.

pip

Yo entiendo servidores tipo Gugle y tipo Fáires. Ese último es el que menos me suena.

De todas formas, es tremendo que un intento de censura de Internet se venda como ganar "independencia" tecnológica. Tócate los webs.

urannio

qué llamen a los chinos... si desean censurar internet

D

O sea que porque el estado cree un navegador nuevo los otros van a desaparecer automáticamente?
El que no vea que es una noticia falsa y absurda es porque no quiere.

D

#14 la idea absurda es, pero mira el video, no es falsa.

D

#15 Es verdad. Muy triste, no ayuda en nada a las conquistas legítimas que ha conseguido su gobierno. Flaco favor les hace diciendo algo así.