Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

El Gobierno quiere cumplir con una de las demandas históricas de las autoridades comunitarias: reducir la temporalidad del mercado laboral español. Por eso, se ha comprometido con Bruselas a reducir el número actual de contratos, a revisar la causalidad del contrato temporal y a endurecer las sanciones a las empresas que abusen de este tipo de contratos. Así consta en el Plan Nacional de Reformas que ha enviado a la Comisión junto al Programa de Estabilidad.

Comentarios

D

Que empiecen por las ETT, que desde hace 1 año han despedido a la mitad de sus trabajadores y han cogido a becarios a cero euros.
Pueden empezar a mirar por manpower, Randstad, Adecco...

D

lol lol

mefistófeles

Niños, niños...no os desmandéis que es cierto, lo esjuro: yo escuché eso mismo en el año de gracia de nuestro señor iesus christo de mil y novecientos y noventa y, a fe mía, que lo están haciendo. Por cohones.

Si no fuera porque es para estrangularlos y partirles la boca, sería hasta divertido.

D

Jaja. Jajajajajajaj. JAAAJAJAJAJAJJAJAJJA ÉSTA SÍ QUE ES BUENA.

D

Y lo va a hacer haciendo todos los contratos indefinidos, con despido libre lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Festival del humor, este es el chiste del día señores.

rob

Poner coto lo entiendo cómo poner peaje.
Nada nuevo. lol

D

Con que identifiquen a quienes trabajando de lunes a viernes les quitan las cotizaciones a la seguridad social de sábados y domingos y obliguen a las ETT a cotizar esos días, pues son retribuídos, con eso cerraban todas al ETT de España y de parte del extranjero.
Esa práctica la aceptan hasta los organismos oficiales dando ejemplo de ejemplaridad.

D

Políticos prometiendo ... nada más que añadir.