Hace 2 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a publico.es

La recuperación económica y social defendida por el Ejecutivo de coalición vendrá de la mano de iniciativas que recibirán luz verde en el Consejo de Ministros, así como de la reactivación de otras normas atascadas en el Congreso.

Comentarios

x

Y eso es malo porque patatas.

LezoDeBlas

#2 es malo porque económicamente estamos hundidos, en la ruina y endeudados hasta los cimientos., y ¿Porqué seguir aumentando el gasto social? Porque patatas.

Hil014

#8 estamos en la ruina? Mas o menos que en 2008?

t

#8 Y ¿Quieres salir de la crisis como se hizo en 2008? Pues entre que no hemos acabado de salir de aquella y tenemos lo que tenemos encima, igual con esa estrategia salimos en 2060 y con más deuda todavía, te recuerdo dónde llevaron la deuda ZP y Mariano?

ingenierodepalillos

#7 Si hacemos suficientes canalizaciones podremos llenar los pantanos al 100% ¡Preparen las canoas!

Qevmers

Hombre si con un gobierno de "izquierdas" no se impulsan leyes sociales, no esperemos que los gobiernos nacionalcatólicos lo hagan.
Ejemplo autonómico ya tenemos.

p

Cuando no funciona lo de ecológico, se le mete lo de social y así pueden justificar cualquier cosa.

zenko

y una subida de impuestos para pagar todas esas "medidas" que eso siempre se les olvida mencionarlo

e

Me espero a cuando se aprueben.
Que luego la cosa cambia mucho.

nomasderroches

Yo creo que deberían cambiar todo el tapizado de los asientos de los trenes y autobuses de España y ponerlos de cuero.

n

A temblar.