Hace 14 años | Por Hatuey a publico.es
Publicado hace 14 años por Hatuey a publico.es

La vicepresidenta primera del Gobierno asegura que España "sabe hacer frente a las dificultades". María Teresa Fernández de la Vega, ha enviado hoy un mensaje de confianza a la ciudadanía y de tranquilidad a los mercados después de que la agencia de calificación crediticia Standard & Poor's haya rebajado la nota de la deuda española a largo plazo. Relacionada: Standard & Poor's rebaja dos peldaños la nota de Portugal y deja abierta la puerta a más bajadas
Hace 14 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 14 años por Ripio
a europapress.es

La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha rebajado la nota de la deuda a largo [...]

Comentarios

j

Dejando el cuerpo muerto por si España se recupera sola...¿ustedes creen que un enfermo de cancer avanzado se cura solo?...no tenemos grandes medicos, ni economistas todos se van a otros paises quien ¿saca de la crisis a España?De la Vega con palabras y solo con palabras...si ni ella sabe evitar su proxima sustitución como ministra.

jamaicano

#0 Gobierno pide confianza y dice que España sabe hacer frente a las dificultades

¿Estan reconociendo implicitamente las dificultades?

Pero de que coño van... llevan toda la puta semana diciendo que vamos a por la jodida recuperación.

Estamos gobernados por un jodido loco

nando58

Mañana veremos el poder de convicción de esta señora en cuanto abra la bolsa.

candymanbad

Traducido: No os moviliceis, ni protesteis ni nada aparecido, hasta que por casualidad la cosa se arregle sola y nos anotemos el tanto y nos podais votar como borregos.

D

"Pues si saber hacer frente" que haga frente de una puta vez por todas.

a

yo estoy harto de confiar... nunca la confianza me había salido tan cara, ni a mi ni al resto del país. Total para que estos sigan haciendo nada, viendo brotes verdes donde no los hay y mientras más "damnificados del huracán ZP"

D

Pues que alguien le diga al Gobierno que con la confianza no se llega muy lejos, que eso de elogiar a España está demasiado visto.

D

'un periodo adicional'... te lo juro, entre el gobierno y la oposición, van a destrozarnos. Es alucinante.