Hace 4 años | Por Ignacio_Lorenzo a expansion.com
Publicado hace 4 años por Ignacio_Lorenzo a expansion.com

El ministro de Exteriores de Reino Unido, Dominic Raab, ha anunciado que el Gobierno británico ha logrado repatriar a 150.000 británicos que permanecían atrapados en España

Comentarios

D

#5 El chiste de los balcones es el nuevo vendo opel corsa de las karmawhores de meneame. Ya ni se lo curran.

D

#16 no es un chiste, es una realidad

D

#18 No, no es una realidad. Un muerto por caída de gran altura en 2019 no es una realidad, no llega ni a anécdota. Más teniendo en cuenta los 20 millones de británicos al año que recibe España.

D

Pues igual se lleva unos cuantos con coronavirus, no se yo si será peor el remedio que la enfermedad

sotillo

#4 Es que no se si es verdad, la noticia parece algo exagerado

D

Se agradece enormemente. Ya solo faltaría que murieran españoles por tener que meter a guiris en las UCIs

D

Todos los que estaban en las terrazas tomando las cervezas cuando se anunción el confinamiento.


Hace tiempo que tuvieron que ser repatriados a su lugar de origen.

Herumel

#3 Hablas de estos?



Menudas joyitas de ciudadanos están repatriando, si yo fuera ellos me hacía el longuis....

D

#13 Correcto 👍

(de traca )

gonas

Los políticos y la prensa son igual en todas partes.

ContinuumST

¿Rescata? ¿Atrapados? ¿150.000? George, ¿no son muchos ingleses?

c

#7 Son los casos de Coronavirus que va a tener. Culpa.de España

D

Lo que está rescatando son pensiones de vuelta a su país.

blanjayo

Gracias por llevartelos Boris.

Hart

Ojalá rescatara españoles también.

cutty

Pues si son de los jubilados, no tengo nada claro que les haya hecho un favor.

madeagle

Ahora es cuando hay que cerrar la frontera de verdad

D

¡Que exhibición de eficacia!¡Que lección de logística! ¡Que pena no haber tenido a Dominic Raab cuando se le necesitaba, en la evacuación de Dunquerque!

c

Por fin una buena noticia. Un gasto menos.