1401 meneos
9878 clics

El Gobierno hunde su imagen

Los periodistas teclean en las redes sociales. “Impresionante las caras de la vicepresidenta y el ministro De Guindos mientras habla Montoro”. “El Gobierno que, según Rajoy, iba a llamarle al pan, pan, y al vino, vino, está hoy + q nunca en el eufemismo, la perífrasis y la ocultación”. “Eufemismos, evasivas, opacidad, incumplimientos, impotencia, generalidades, rodeos, vacío…..y risas. Alivios en momentos de emergencia”. ”Por una mirada, un mundo. Por una sonrisa, un cielo. Por que la vicepresidenta me diera la palabra, qué no diera…”.
etiquetas: gobierno, hunde su imagen, jaime olmo
usuarios: 414   anónimos: 987   negativos: 0  
44comentarios mnm karma: 530
Comentarios destacados:           
#1   Chiste fácil: han tirado el plasma al mar.
votos: 37    karma: 332
#2   A mi que se hunda la imagen del gobierno me la trae floja. Lo que me importa es que ha hundido a toda la ciudadanía española, excepto los gerifaltes y chupopteros del parido, los bancos y el gran capital.
votos: 80    karma: 719
#5   #2 Pues sí que es importante, porque si se hunde de verdad la imagen del PP y no levanta la cabeza la del PSOE lo mismo nos encontramos con que salimos del turnismo/bipartidismo, y a la vez que hacen esfuerzos agónicos por renovarse (o morir). Hay muchísimo votante del PP que ahora mismo no le volvería a votar, no es cierto ese mito que se tiene en la izquierda de que van todos a votar en plan fanático cual masa/rebaño. Hay mucha incultura, y muy poca gente se informa de verdad, así que la imagen ante la opinión pública se traduce en millones de votos ganados o perdidos.
votos: 25    karma: 214
#6   #5 el positivo que te he dado no es porque esté yo de acuerdo contigo. Es porque has hecho una argumentación impecable exponiendo tu punto de vista. Siempre se agradece ver buenas ideas, las comparta uno o no.
votos: 7    karma: 71
#15   #5 Comparto responsabilidad de ciudadano en toda situación,pero tiene algo de mito parecido al 'sueño americano' donde el contexto y condiciones son determinantes, me explico (y repito de otros posts):

1.- Educación insuficiente sobre conceptos democracia, economía, derechos humanos,pacto social,etc... [sabemos ,la mayor parte de la población,definir y distinguir funciones de parlamento/senado?, distinguir socialismo/comunismo?, keynes/Hayek ? razonamiento logico, detectar falacias, gráficas…   » ver todo el comentario
votos: 7    karma: 66
#32   #15 también hace falta un poco de espíritu crítico e inquietud por parte de la gente. Ha hecho falta caer una barbaridad para que haya movilizaciones.
votos: 1    karma: 15
#37   #15 Los problemas son fenomenales, y no tenemos garantía de éxito. No quiero sonar, por tanto, como si tuviera la solución. Pero como preguntas y el asunto es serio, respondo lo mejor que tengo:

-la falta de educación se combate educándonos y educando a otros, cada uno (o cada colectivo) como, cuando y donde puede: por libre, desde las instituciones educativas, por la red, en persona...

-la construcción de realidades alternativas, construyendo escuelas de pensamiento que estudien y medios…   » ver todo el comentario
votos: 1    karma: 15
#41   #15 Paraiso o perdición
www.youtube.com/watch?v=aoeF4OWWPq0

Future by design Jacque Fresco subtitulado español
www.youtube.com/watch?v=XYYA0PcAm2w
votos: 0    karma: 9
#39   #5 Ojalá. Me lo creeré cuando haya elecciones y se vea como de verdad pierden votos.
votos: 1    karma: 22
#3   _
No quieren dar la cara justificándose en que si dieran una rueda de prensa real nos mentirían a la cara (y eso esta muy feo) .... espera, oh my god! :palm:
_
votos: 3    karma: 35
 *   Pandai Pandai
#4   #3 ¿Es que todavía no te has dado cuenta de que desde que iniciaron la campaña electoral nos mintieron y hasta la actualidad nos siguen mintiendo?. No hace falta que salgan el "Plasma", para darnos más plasta.
votos: 3    karma: 36
#7   Yo lo que no me explico de este gobierno es quién diablos es el asesor de imagen y comunicación. Es que no se puede hacer peor ni queriendo. Ya no sólo el hecho de haber alcanzado un nuevo nivel que se creía inexistente en el arte de la neolengua; decisiones como anunciar un recorte de 10.000 millones en sanidad y educación en el cuarto párrafo de una nota de prensa o la huida de Rajoy antes los periodistas en el pasillo del Senado hicieron que su credibilidad e imagen como mandatarios estuviesen por los suelos. Ahora lo único que hacen es cavar más hondo.

Se supone que un buen político debe tomar buenas decisiones; en nuestra era, al menos debe aparentar que las toma. Estos no hacen ni lo primero ni lo segundo.
votos: 6    karma: 67
#10   #7 Pues alguien que sabe que son tan inútiles, incapaces y mentirosos que como empiecen a aceptar preguntas perderán más votos porque los dejarán en evidencia todavía más claramente. En cambio así todavía quedará alguien que se los crea.
votos: 4    karma: 48
#8   ¿Todavía más?
votos: 2    karma: 31
#9   Pero siguen cobrando sus sobres
votos: 2    karma: 22
#11   ¿Acaso les quedaba algo que hundir?
votos: 1    karma: 24
#12   Acabaremos todos comiendo mierda, pero... ¿habrá mierda para todos?
votos: 3    karma: 31
#14   #13 me logeo sólo para votarte negativo. Si tienes preguntas hazlo en su sitio, no en la primera noticia que te viene bien a ti. Un saludo y no lo tomes a mal. (por spam)
votos: 2    karma: 7
#27   #13 ¿cual es esa noticia del escándalo (con pruebas) que has descubierto? parece interesante, ¿puedes pasar un enlace o más detalles?
votos: 0    karma: 6
#16   ¿Que la hunden? ¿Ha estado alguna vez a flote? que tengan cuidado no se cortocircuite el plasma de Rajoy
votos: 0    karma: 6
#17   Un gobierno enfermo que solo sabe utilizar eufemismos sin nada que decir y ya, sin nada que ofrecer...Ni una mirada aunque solo sea del plasma para ... ..."tranquilizar" a quienes todavía les creen...

Ya hemos visto vuestra forma de "arreglar los problemas de los españoles". Por favor, no sigáis.
votos: 2    karma: 31
 *   auroraboreal auroraboreal
#19   #18 el error de ZP fue no pinchar la burbuja inmobiliaria que se estaba creando, y haber redistribuido la riqueza y los recursos que en ese momento teníamos en desarrollar otros sectores productivos en Hispañistan.

Joder, vale que se cagó un huevo con las primas a las renovables, que se podía haber hecho mejor, pero cojones, era un mercado en plena fase de desarrollo, nosotros como una de las potencias sobre esas tecnologías (solar, eólica, hidroeléctrica, etc.), pues deberíamos haber creado…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 23
#24   #19 Venía de un poco antes la cosa:

elpais.com/diario/2003/11/20/economia/1069282814_850215.html

cc/ #22
votos: 1    karma: 21
#34   #19 Ya, pero esas medidas van en contra de los intereses de las personas que le gobiernan a el. Por no comentar lo delicado que era para los bancos que se tocara el sector inmobiliario.
votos: 0    karma: 8
#21   Lo que este gobierno está hundiendo, es al país.
HJDGPT manipuladores, mentirosos, estafadores, mafiosos de 3ª categoría, porque los mafiosos cuidan de su entorno y estos se cagan en él.
votos: 0    karma: 7
#25   Es que un cadáver 4 años encerrado termina apestando, por grande que sea la Moncloa.
votos: 0    karma: 6
#26   DIMISIÓN en bloque, es lo mejor que pueden hacer por ese país.
votos: 1    karma: 18
#28   #26 Tengo una botella de cava guardada para cuando esa noticia de última hora se produzca
votos: 1    karma: 17
#29   ¿Pero qué mierdas de noticias son estas? Una opinión de un fulano que intenta convertirse en verdad, pero eso no funciona así y ha quedado más que demostrado. Para estar hundida, bien que hay gente que lo defiende, mantiene su intención de voto e incluso se afilia en mayor medida que antes. Aparte de que entre PP y PSOE (me da igual que no esté en el gobierno, es la misma soberana basura) suman más del 50% de la intención de voto teórica, que luego seguro que es más. Los que estamos hundidos somos nosotros y todavía hay más gente que no quiere verlo que la que sí.
votos: 2    karma: 29
 *   powerline powerline
#40   #29 Pues mira lo que dicen en esta que también ha llegado a portada

www.meneame.net/story/frases-favoritas-pp-condenan-propio-gobierno

En fin, el gobierno se hunde, el gobierno se condena, el gobierno es malo maloso... y entre tanta pajilla la gente vive feliz esperando la llegada del juicio final que nos pondrá a cada uno en su sitio.
votos: 0    karma: 8
#30   Lo que pensemos se la pela, ahora mismo, sábado 3 de la tarde estarán tirados en su sofá después de una comilona que hemos pagado todos. Luego saldrán a tomar algo y a que les paguemos la cena. Luego los del escrache son la ETA.
votos: 0    karma: 6
#31   ...y definitivamente a la mayoría de ciudadanos de este país.
votos: 0    karma: 7
#33   Y Rajoy?
votos: 0    karma: 6
#35   ¿como se hunde un gobierno que desde el primer mes hace aguas?
votos: 0    karma: 6
#36   Elecciones Generales YA. Han reconocido que ni quieren, ni pueden ni saben como poner arreglo a esto.
votos: 0    karma: 6
#38   "..Soy un PRESHIDENTE que promete decir la verdad, aunque duela. Sin adornosh y sin excusash: llamar al pan, pan, y al vino, vino".
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD :
votos: 1    karma: 20
 *   jadcy2k jadcy2k
#42   Que el gobierno se hunde, es una broma. A quienes están hundiendo son a la ciudadanía con los recortes y la represión que el gobierno Español esta realizando
votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame