Publicado hace 10 años por AmenhotepIV a porlovisto.infolibre.es

Los periodistas teclean en las redes sociales. “Impresionante las caras de la vicepresidenta y el ministro De Guindos mientras habla Montoro”. “El Gobierno que, según Rajoy, iba a llamarle al pan, pan, y al vino, vino, está hoy + q nunca en el eufemismo, la perífrasis y la ocultación”. “Eufemismos, evasivas, opacidad, incumplimientos, impotencia, generalidades, rodeos, vacío…..y risas. Alivios en momentos de emergencia”. ”Por una mirada, un mundo. Por una sonrisa, un cielo. Por que la vicepresidenta me diera la palabra, qué no diera…”.

Comentarios

D

#5 el positivo que te he dado no es porque esté yo de acuerdo contigo. Es porque has hecho una argumentación impecable exponiendo tu punto de vista. Siempre se agradece ver buenas ideas, las comparta uno o no.

D

#15 también hace falta un poco de espíritu crítico e inquietud por parte de la gente. Ha hecho falta caer una barbaridad para que haya movilizaciones.

D

#15 Los problemas son fenomenales, y no tenemos garantía de éxito. No quiero sonar, por tanto, como si tuviera la solución. Pero como preguntas y el asunto es serio, respondo lo mejor que tengo:

-la falta de educación se combate educándonos y educando a otros, cada uno (o cada colectivo) como, cuando y donde puede: por libre, desde las instituciones educativas, por la red, en persona...

-la construcción de realidades alternativas, construyendo escuelas de pensamiento que estudien y medios alternativos que difundan, cada uno (o cada colectivo) a la escala que pueda; yo estoy en una cooperativa periodística, hay editoriales libres, de nuevo, está internet

-y al miedo yo creo que se le combate mejor siempre en grupo, y trabajando el imaginario social para darle la vuelta a las cosas, cambiar la conciencia que tenemos de nosotros mismos, de nuestras posibilidades y de nuestros oponentes u opresores

cleta

#15 Paraiso o perdición



Future by design Jacque Fresco subtitulado español

el_Tupac

#5 Ojalá. Me lo creeré cuando haya elecciones y se vea como de verdad pierden votos.

D

#7 Pues alguien que sabe que son tan inútiles, incapaces y mentirosos que como empiecen a aceptar preguntas perderán más votos porque los dejarán en evidencia todavía más claramente. En cambio así todavía quedará alguien que se los crea.

Pandai

_
No quieren dar la cara justificándose en que si dieran una rueda de prensa real nos mentirían a la cara (y eso esta muy feo) .... espera, oh my god!
_

Tomaydaca

#3 ¿Es que todavía no te has dado cuenta de que desde que iniciaron la campaña electoral nos mintieron y hasta la actualidad nos siguen mintiendo?. No hace falta que salgan el "Plasma", para darnos más plasta.

Etrusco

Acabaremos todos comiendo mierda, pero... ¿habrá mierda para todos?

Patxi_

¿Todavía más?

auroraboreal

Un gobierno enfermo que solo sabe utilizar eufemismos sin nada que decir y ya, sin nada que ofrecer...Ni una mirada aunque solo sea del plasma para ... ..."tranquilizar" a quienes todavía les creen...

Ya hemos visto vuestra forma de "arreglar los problemas de los españoles". Por favor, no sigáis.

powerline

¿Pero qué mierdas de noticias son estas? Una opinión de un fulano que intenta convertirse en verdad, pero eso no funciona así y ha quedado más que demostrado. Para estar hundida, bien que hay gente que lo defiende, mantiene su intención de voto e incluso se afilia en mayor medida que antes. Aparte de que entre PP y PSOE (me da igual que no esté en el gobierno, es la misma soberana basura) suman más del 50% de la intención de voto teórica, que luego seguro que es más. Los que estamos hundidos somos nosotros y todavía hay más gente que no quiere verlo que la que sí.

D

#29 Pues mira lo que dicen en esta que también ha llegado a portada

Las frases favoritas del PP que condenan a su propio gobierno

Hace 10 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com


En fin, el gobierno se hunde, el gobierno se condena, el gobierno es malo maloso... y entre tanta pajilla la gente vive feliz esperando la llegada del juicio final que nos pondrá a cada uno en su sitio.

EspecimenMalo

¿Acaso les quedaba algo que hundir?

Konata_Izumi_II

Pero siguen cobrando sus sobres

jadcy2k

"..Soy un PRESHIDENTE que promete decir la verdad, aunque duela. Sin adornosh y sin excusash: llamar al pan, pan, y al vino, vino".
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol :

Spartan67

DIMISIÓN en bloque, es lo mejor que pueden hacer por ese país.

mre13185

#26 Tengo una botella de cava guardada para cuando esa noticia de última hora se produzca

c

Lo que este gobierno está hundiendo, es al país.
HJDGPT manipuladores, mentirosos, estafadores, mafiosos de 3ª categoría, porque los mafiosos cuidan de su entorno y estos se cagan en él.

Spartan67

...y definitivamente a la mayoría de ciudadanos de este país.

I

Elecciones Generales YA. Han reconocido que ni quieren, ni pueden ni saben como poner arreglo a esto.

DelaVega69

Que el gobierno se hunde, es una broma. A quienes están hundiendo son a la ciudadanía con los recortes y la represión que el gobierno Español esta realizando

kaystek

¿Que la hunden? ¿Ha estado alguna vez a flote? que tengan cuidado no se cortocircuite el plasma de Rajoy

Oestrimnio

¿como se hunde un gobierno que desde el primer mes hace aguas?

b

Y Rajoy?

a

Es que un cadáver 4 años encerrado termina apestando, por grande que sea la Moncloa.

spiraldancer

Lo que pensemos se la pela, ahora mismo, sábado 3 de la tarde estarán tirados en su sofá después de una comilona que hemos pagado todos. Luego saldrán a tomar algo y a que les paguemos la cena. Luego los del escrache son la ETA.

D

Al menos Zapatero nos decía la verdad, cuando lo llamaba desaceleración o que había brotes verdes

r

#18 el error de ZP fue no pinchar la burbuja inmobiliaria que se estaba creando, y haber redistribuido la riqueza y los recursos que en ese momento teníamos en desarrollar otros sectores productivos en Hispañistan.

Joder, vale que se cagó un huevo con las primas a las renovables, que se podía haber hecho mejor, pero cojones, era un mercado en plena fase de desarrollo, nosotros como una de las potencias sobre esas tecnologías (solar, eólica, hidroeléctrica, etc.), pues deberíamos haber creado una gran industria e imagen en torno a ellas, y haber exportado éste producto al resto del mundo (he hablado de renovables, pero podían también haber invertido en I+D en otros campos). Es que empresas com Gamesa, Isofotón, Solaria, Fersa, etc., y solo estoy poniendo las grandes del sector, podían haber dado muuuuuuuuuucho trabajo (tanto ingenieros como técnicos de campo, técnicos de montaje, etc.) y podíamos haber creado una gran industria distribuida por toda la geografía española.

Ahora sin embargo, ni construcción, ni industria, ni renovables ni nada en que podamos ser competitivos y potencia a nivel mundial. Ahora comer piedras, playas, cerveza y furgol.

Saludos

D

#19

¿ pinchar ? Estuvo 8 años !!!!

Podia haber cambiado el pais de arriba a abajo

g

#19 Ya, pero esas medidas van en contra de los intereses de las personas que le gobiernan a el. Por no comentar lo delicado que era para los bancos que se tocara el sector inmobiliario.

D

¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿Yo no entiendo esto de MENÉAME, si pones una noticia por tu cuenta que NO salga en un periódico, aunque sea el mayor escándalo del año y aportes todas las pruebas del mundo, te BENEAN y te tiran "tu karmaa" por los suelos -ja, mi karma- "porque esto es un foro" y "es una opinión tuya". Ahora bien, si lo haces dentro de un blog que TU mismo creas, como es este caso, todo está bien y todo vale ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿

KiKiLLo

#13 me logeo sólo para votarte negativo. Si tienes preguntas hazlo en su sitio, no en la primera noticia que te viene bien a ti. Un saludo y no lo tomes a mal. (por spam)

D

#14 No por favor, no me logees, ni me banees, ni memees, que tengo el cacarma muy malito. Perdoname la vida super mán.

D

#14 Y ahora que te miro el kk-arma, tu tampoco lo tienes muy saludable y eso que te dedicas a loguear, banear, memear, conspirar y censurar para el SUPREMO LIDER de la trompa. ¿¿¿Y no te dan ni un puto puntito de kk-arma estos del elefantito??? !Desagradecidos! quieren que trabajemos al "gratis total".

D

#13 ¿cual es esa noticia del escándalo (con pruebas) que has descubierto? parece interesante, ¿puedes pasar un enlace o más detalles?

D

#27 Esa es la noticia y ese el enlace.

NOVAGALICIA BANCO, invita a asistir al espectáculo "El manicomio de los horrores", incluidos afectados por preferentes



Ahora pensar lo que queráis, si me la he inventado o sacado de la manga.

Y me explicarás -por favor- ¿De donde sale tanto Torquemada, ansioso de noticias que tajear?
¿De verdad la impotencia sexual de la gente en este país es tan fuerte y está tan generalizada que se dedican a capar opiniones de otras personas en medios como MENÉAME, a los que suponía libres de castradores censores y resulta que hacen cola en "pendientes" para poderse llevar una víctima a la boca. Fíjate que el tiparraco que me censuró, tardo excactamente !!!TRES MINUTOS!!! en sacar la tijera. ¿A este que le pagan?

Pero por lo visto si no tienes un blog para direccionarlo, te acusan de que "ESTO NO ES UN FORO" claro que si lo pones en TU blog, automáticamente "deja de ser un foro"

Andar ya!

D

#27

¿Quieres más ejemplos? Uno calentito calentito del horno

Estudiar Matemáticas no sirve para nada, te lo juro

Hace 10 años | Por aggelos a cuentos-cuanticos.com


Él coge la noticia, él la mete en su blog, el corta lo que le da la gana, el la presenta como quiere, pero "COMO ES UN BLOG" no hace "microblogging" ni expresa una opinión particular.

Puuuuag.

Anda ya ,las normas del elefantito su kk-arma y sus microcensores: