Hace 2 años | Por --688714-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --688714-- a elpais.com

Después del sobresalto de la noche del jueves, el Gobierno y ERC, los dos aliados clave en el proceso de diálogo iniciado para buscar una salida al conflicto de Cataluña, respiraron este viernes algo más aliviados. Las primeras conversaciones discretas entre ambos y algunas declaraciones públicas de los líderes, tanto de Pere Aragonès como de Oriol Junqueras y del propio presidente Pedro Sánchez, dejan claro que el Gobierno y ERC intentan blindar el diálogo sobre el futuro de Cataluña y la negociación de los Presupuestos y aislarlos de la crisi

Comentarios

D

#7 para #_8 Te lo he dicho otras veces: no me llames #palabraschorras.
¿A que soy un bot con una IA muy evolucionada?

J

#8 Puedo opinar cuando quiera, siempre que te guste a ti.

D

#9 Puedes opinar lo que te de la gana hasta que te mande al ignore y luego puedes seguir tú solo con los tuyos soltando vuestras consignas ahí todos felices

Mira, ya me has cansao, a la cueva del ignore lol

D

#11 Se te ve súper tolerante.

Debes vivir en tu burbuja donde todo te da la razón

D

#18 Tu discutes con cualquiera en un bar que te venga soltando bilis y mierda? pues yo tampoco lo hago, y esto no dista mucho de ser un bar se llama LIBERTAD, esa misma con la que a muchos se os llena la boca y luego no respetáis y sólo la queréis para vosotros , libertad para vosotros para que os tengan que oir vuestras consignas basura repetidas de telegram de canales de ultraderecha pero a los demás que les zurzan con su libertad de no tener que aguantaros

Venga a pastar con los tuyos al ignore también doña "En menéame desde agosto de 2021"

D

#9 Te ya ignorado también. Este payo debe ser el paradigma de la soledad.

J

#12 Ya veo que ignora todo lo que no le gusta.

i

Puchi es irrelevante. Como ves, ya nadie le hace caso

D

#0 se te nota escocido con que hayan soltado a puchi y estás deseando que algo pase para no sacar adelante los presupuestos, eh pillín? lol

J

#3 ¿Cuánto tiempo hay que llevar aquí para poder opinar?

No te molestes en mirar, ya te lo digo yo: soy de agosto de 2021.

D

#6 Puedes opinar cuando quieras, ahora cuando te dedicas a espamear bilis, a hacer palmerismo y tienes conductas sospechosas de astorturfing como tener conversaciones en las que el razonamiento es cero y tu sueltas consignas que ves que se repiten una y otra vez como en un decálogo es normal que te pongan la etiqueta y el resto te mandemos al ignore.

PD: Tú usuario será de agosto de 2021 pero se te nota muy sueltito por aquí con tus comentarios, como si llevases más tiempo, ya te pongo la crucecita de multicuenta o que tienes otra que fue baneada, a un pasito del ignore

cosmonauta

#3 Este apunta maneras a@pertinax, aunque se le ve menos verborreico.

Quizás los años.

D

#20 Si pasas el ratón por encima del nombre pone "usuario inexistente", adivina por qué

cosmonauta

#21 Era un pesado monotemático de cojones. Te podía meter tranquilamente 500 comentarios en un día, la gran mayoría irrelevantes. Me recordaba a un tipo que pasea por mi barrio hablando solo y dando vivas a Franco

D

#22 Soy viejonuevo en el saco y tendido que buscarlo en Google, pero es el inútil este, no?

@--542291--

cosmonauta

#23 Seguro. 30.000 comentarios en 3 años wall

Yo llevo 13 años aquí, considero que hablo demasiado, y no llego a los 13k.

D

#22 Lo sé, lo conocía, traspasaría los límites y se lo han cargado, pero vamos se habrá vuelto a abrir una cuenta distinta y listo

D

#2 lol

D

#2 para #_3 Tan solo he meneado una noticia de El País. No soy el redactor. No es spam. Yo meneo lo que me sale de los cataplas y tú vota lo propio.
A MNM se viene llorado, pesao.

D

#15 ♬ ♬ ♬ Hasta que volvamos a vernos. ♬ ♬ ♬

J

Para 11: Je suis desolé.

D

#13

...............…………………………._¸„„„„_
…………………….…………...„--~*'¯…….'
………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
…….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '¸„„,-"
*¯¯¯'^^~-„„„----~^'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
.:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
.::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
:.' : : ' : : : : : : : ;¸„„-~"
:.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
:.': : : : :"-„ : : :"
.:.:.: : : : :" : : : : ,
:.: : : : : : : : : : : : 'Ì
: : : : : : :, : : : : :
"-„_::::_„-*__„„~"