Hace 10 meses | Por NoEresTuSoyYo a edition.cnn.com
Publicado hace 10 meses por NoEresTuSoyYo a edition.cnn.com

“Varias” agencias del gobierno federal de EE. UU. han sido atacadas en un ciberataque global que explota una vulnerabilidad en software ampliamente utilizado. La Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de EE. UU. “está brindando apoyo a varias agencias federales que han experimentado intrusiones que afectan sus aplicaciones MOVEit”, dijo Eric Goldstein, subdirector ejecutivo de seguridad cibernética de la agencia, en un comunicado el jueves a CNN, refiriéndose al software afectado. .

Comentarios

Gry

¿Ha sido TikTok?

anteojito

#6 Por las dudas que lo prohiban!

Peazo_galgo

#6 Windows.Cualquier versión

Adea

Un HackerRuso?

xyria

#2 Me lo pisaste por dos minutos. lol

Jesulisto

#3 El que no corre, vuela lol

sxentinel

#4 Y el que no a la cazuela.

Perdón que me he liado con tanto dicho popular.

amanidadepollastre

#5 la avaricia rompe un gato

vomitologo

#8 no nos engañes, estabas jugando a la ruleta, y como has ganado no hay testigos.

Rexor

El día que llegue el Big One se acabarán las bromitas con estos temas lol

alehopio

#7 "Big One", el devastador terremoto que espera California en la falla de San Andrés en cualquier momento?

¿¿¿ ¡¡¡ Relacionado con un ciberataque !!! ???

e

#11 los hombres topo son quienes manejan la ciberseguridad mundial

reithor

#11 Había una novela de Ken Follet, The Hammer of Eden (la traducción del título se alejaba mucho y era poco precisa), sobre algo de este tipo y provocar terremotos. Aún sin ciberataque, pero eso sería un mero tecnicismo moderno.

Rexor

#11 lol big one se le llama a muchas cosas, en ciberseguridad será una brecha que afectará a la mayoría de sistemas

alehopio

#21 Bien. A eso me refería. A que algunas afirmaciones necesitan contexto para ser entendibles en general. Y, sobre todo, una explicación para neófitos en particular (que seguro que son la mayoría de los que la leen).

D

A tomar por culo, uno menos (puntos de confianza de los colonizadores)

sleep_timer

El ataque se ha comido los artículos del titular también.

aritzg

Goldstein eh?!?

b

Microsoft se ha equivocado de puerta trasera, creía que era la de los aliados y ha sido la de su propia casa.