Hace 2 años | Por --94561-- a elespectador.com
Publicado hace 2 años por --94561-- a elespectador.com

La cancillería colombiana emitió un comunicado sobre las protestas en Cuba, que deja hasta ahora centenares de detenidos y un muerto. Esto dice el gobierno colombiano sobre las protestas en esa isla.

Comentarios

fral

#2 Pues eso, que dice el gobierno colombiano que respeten a los manifestantes y no desperdicien la oportunidad de usarlos de abono como ellos lo hacen, el gobierno colombiano sabe el valor como abono de un manifestante fresco y por eso les parece una falta de respeto que el gobierno cubano no haga lo mismo.

empanadilla.cosmica

#2 La gente siempre pide transparencia y pulclritud en el cumplimiento de protocolos internacionales y derechos cuando son otros quienes los tienen que aplicar en terceros países, independientemente de lo que pase en su propia casa.

D

#2 Tienen más cojones que Casado y Abascal criticando el Estado de Alarma y llevándolo al TC.
para mí...

manuelpepito

Con dos cojones

sotillo

#1 Con el morro de siempre

urannio

#4 #1 con la hipocresía histórica anglosajona que además exigen a sus "socios"

Eibi6

#1 como todos los países, aquí en España la policía ante las manifestaciones no reparte flores precisamente

O

#16 Yo creo que no es ni comparable y no defiendo los policias de aqui.

Peybol

#1 termina la frase: con dos cojones y un palito

Naito

#1 como calabazas además...

Aiarakoa

#6, moralmente superior a Álvaro Duque, probablemente sí (también dependerá de con quién lo compares).

Moralmente superior a mí, que no soy comunista, si hablas de Díaz-Canel, Yolanda Díaz, Belarra, Iglesias, Santiago, Garzón, Carlos Bardem (o cualquiera de su familia), etc, por supuesto que no.

llorencs

#18 Solo por ser del Partido Pirata Español El PPE Tu moralidad baja hasta el cielo. Incluso Duque es moralmente superior a ti

No viene mucho a cuento, pero tenía ganas de soltarte la puya

Aiarakoa

#29, Díaz Canel es un dictador; yo defiendo los derechos humanos, la libre compartición sin ánimo de lucro, la abolición de al menos ciertas patentes (y la restricción del resto), la democracia participativa como mínimo igual o incluso mejor que en Suiza... ¿crees que mi ideología es un baldón? Tú eres el que tiene un baldón como una plaza de toros de grande.

llorencs

#50 Yo era una coña que te hacía usando la coña que hacíamos a tu partido hace 10 años.

Por cierto, te diste de baja y volviste? Quería saber cuánto tiempo hace que nos conocíamos y vi que tu cuenta es de 2019.

Aiarakoa

#52, uy, sí, una coña lo de #29, ya, "Incluso Duque es moralmente superior a ti", "Tu moralidad baja hasta el cielo", claro hombre, claro.

Guárdate tus coñas. Y sí, di de baja la cuenta en menéame y volví en 2019, pero vamos, soy usuario de manera intermitente desde 2006.

llorencs

#54 La coña es respecto a haber estado en el Partido Pirata y eso te quitaba puntos

Obviamente no lo pensaba de verdad. No considero que tu moralidad sea inferior a la de ese ser. No estaré de acuerdo contigo, pero eras lo que considero de las personas de la derecha aceptables y que se puede debatir con ellos.

Aiarakoa

#55, lol lol lol personas de la derecha, ay, qué empeño en simplificar el mundo partiéndolo en dos bloques monolíticos.

gustavocarra

#18 Mira que toda la lista que mencionas, incluído Díaz-Canel, son de moral relajada. Bueno, pues aún en ese caso son moralmente superiores a la derecha española y por supuesto a ti.

Recuerda que la mayor traición a un país es tolerar la corrupción. Y los tuyos la practican a una escala estratosférica y sistémica. La corrupción es el principal factor ligado a la pobreza y al atraso.

Aiarakoa

#48, "Mira que toda la lista que mencionas, incluído Díaz-Canel, son de moral relajada. Bueno, pues aún en ese caso son moralmente superiores a la derecha española y por supuesto a ti"

Mira que Díaz Canel es un dictador, por lo que es un miserable liberticida y tú, al considerarme peor que él no siendo yo un dictador ni nada por el estilo, eres el que como poco tiene moral relajada.

"Recuerda que la mayor traición a un país es tolerar la corrupción. Y los tuyos la practican a una escala estratosférica y sistémica"

¿Quiénes son los míos, si no voto ni PP ni VOX ni C's (ni PSOE ni PODEMOS)? ¿quiénes son los míos? Ah, ya, que en tu limitada mente si no apoyo a Díaz Canel o, como poco, a PSOE y PODEMOS solo te cabe pensar que los míos sean PP y VOX.

Además de tu moral relajada tienes indigencia intelectual.

Ovlak

Y los acólitos del sistema vociferando la propaganda sin tapujos. Como calla el miserable ante los horrores de su gobierno.

J

El Gobierno de Colombia se lleva el guiness del cinismo. Pero si amo le ha prometido dar una golosina ,buen perrito.

delcarglo

Cinismo nivel Master of puppets.

dilsexico

#22 Lo de puppets nunca mejor dicho, ya sabemos quien mueve los hilos.

mtrazid

Aquí en España si no eres un cayetano puedes acabar en la cárcel por manifestarte o perder ojos por el mismo motivo. España tampoco puede dar muchas lecciones a Cuba...

carakola

Pero qué hijoputa el gobierno colombiano. lol lol lol

Trigonometrico

Imag0

El club de la comedia negra

vicus.

Hablo de putas La Tacones.

MadalenaBrava

La Tacones pontificando...

c

Ni Ayuso llegó tan lejos...

D

#26 dale tiempo

JanSmite

El cinismo, bien, gracias.

Aiarakoa

Tiene un rostro de hormigón armado, el señor Duque.

Consejos vendo y para mí no tengo

SavMartin

Le dijo la sartén al cazo.

redscare

#14 Más bien 'le dijo la fundición de altos hornos al cazo'.

t

#37 Como dice mucho la derecha de aquí últimamente, no quiero pensar que pasaría si en Cuba se asesinaran líderes sindicales, medioambientalistas, periodistas críticos y luchadores por la democracia en general, como pasa en desde Brasil a Mexico.

D

Matarife y su corte al servicio del Poder y el dinero y el mundo entero de espaldas

Efnauj72

Hipocresía nivel Dios.

Catavenenos

Eso no es nada. Los medios de propaganda españoles están dando el do de pecho en esta oportunidad que les ha surgido para difamar Cuba, presentando las algaradas del domingo como si fuesen un levantamiento popular en un guetto judío aplastado por la Alemania Nazi. Han desplegado toda la navaja suiza de herramientas de manipulación: Sintonías de película de terror, entrevistas con cámara oculta a "rebeldes", detenciones en directo de youtubers vendidas como "secuestros", bombardeo machacón de términos como régimen, dictadura, asfixia, hambruna, miseria; repetición constante de que ha habido la increible cantidad de UN muerto sin verificar el motivo... etc., etc.

c

#40 En directo comentaban sobre fusilamientos... Los desmentidos no los esperen.

d

Como estan los del mundotoday

Lyovin

Seguirá habiendo quien les vote, no me cabe la menor duda.

t

le dijo la sartén al cazo.

urannio

La hipocresía anglosajona no solo es propia sino que además se la exigen a sus "socios"

armando.s.segura

La hipocresía no tiene límites, ni vergüenza.

yolibruja

Pero es que ya se sabe:
Están los amigos de EEUU, y luego los otros.

kaysenescal

Como era eso de habla de putas la tacones????

c

Menos mal que aqui tenemos a nuestros medios reclamando justicia por las agresiones a periodistas, disparos con municion real a manifestantes, reventamientos de ojos, torturas condenadas por la UE...

Os juro que pensaba que era del MundoToday.

GermanerasONE

Joder... Pensé que era del Mundo Today

M

AJAJAJAJAJJAJJAAJJAAJAJJAJAJAJAJA

NESSI

...jajajajaja...igual que la rancia derecha española

Gualterio_Blanco

Pues como si lo pide España.