Hace 4 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elindependiente.com

La comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) trabaja en la aprobación de 13 circulares con las que pretende remover los cimientos de los recibos de luz y de gas natural que pagan los clientes. El supervisor propone reformas para cambiar cómo se reparte una parte sustancial de los costes que se incluyen en las facturas de luz y gas, y también para recortar lo que cobra las grandes energéticas por sus redes de transporte y de distribución.

Comentarios

D

#4 pues mientra a estado gobernando este psoe a mi me ha subido la luz

i

#10 el recibo de septiembre ha sido el más barato de hace 10 años

i

#4 no lo ha leído todo "La CNMC debe aprobar todas las circulares antes del 31 de diciembre de 2019. Si incumpliera ese plazo, la ley establece que los recortes que el organismo prepara a la retribución que cobran las compañías por sus redes no podrían aplicarse y se renovaría la actual remuneración"

BobbyTables

#7 Si hago termino peleado con la parienta por cierta familia.. que según ella "España es lo que es gracias al PSOE" y que no entiende porque no le votamos más, así que tengo que seguir con la ironía.. por ahora

ipanies

Vuelve el Psoe mas social... coincidiendo con unas elecciones. Curioso

BobbyTables

#5 Justo iba a decir eso, con todo el tiempo que han tenido para hacer y publicar y casualmente... lo hacen el día después de saber que vamos a elecciones... curioso cuanto menos roll

imagosg

#5 Social ? Querrá amañar con los empresarios un simulacro de rebaja de factura de la luz, que junto con alguna medida social de postureo, compondrán todas sus medidas "socialistas"
Lleva haciéndolo el Psoe décadas.
Nada de subir impuestos y presión fiscal sobre grandes empresas y fortunas, nada de tocar a la Iglesia o el ejército. Como siempre un pasito de mierda hacia delante , y luego el PP diez pasos para atrás
Derecha y ultraderecha. Así llevamos 42 años.

Catacroc

Pero todo se ha ido al carajo por el intransigente Pablo Iglesias que sera el culpable de que sigamos pagando la luz y el gas carisimo y de que Franco siga en el Valle de los caidos y de que los bancos nos roben. Todo por no apoyar a PDRO solo preocupado de pillar su butaquita.

D

#1 Te has olvidado de los niños de Biafra, que también mueren de hambre por culpa del intransigente...

Catacroc

#3 Bueno, esos se cuentan como muertos del comunismo, que ya es culpa del intransigente.

D

La cnmc ya presentó en Julio la propuesta de los técnicos para dicha rebaja, cualquiera que lea más de dos frases seguidas puede ver que lo que dice este artículo es mentira.

hasta_los_cojones

Gobierno democrático y negociación secreta...