Hace 13 años | Por --171006-- a laopinion.es
Publicado hace 13 años por --171006-- a laopinion.es

El Gobierno canario ha retirado a las universidades los más de cinco millones de euros presupuestados para la investigación en 2011, dejando en el aire centenares de proyectos científicos, becas, contratos y estancias en el extranjero, según ha denunciado el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Fernando Real. Según Real, "los países y regiones más desarrollada saben de la importancia de invertir en I+D+i para poder salir de la crisis en un futuro próximo".

Comentarios

D

#8 Pues como todos los gobiernos nacionalistas.

Zabir

#8 ¿Y qué podemos hacer, si cuando votamos que queremos un cambio hacen coalición? :

FISTFITSFIRST

#14 Todos los partidos son lo mismo. Solo cambian el nombre.
#8 Es lo que tiene ser canario. Que un paleto llegue a presidir un partido político y luego se ría del resto porque los considera igual de paletos. Salen del pueblo asi que, definen el pueblo en esencia.

Lo mejor salir de esta roca antes de que se hunda porque si quieres luchar por mejorar algo, nadie te va a apoyar, te van a hundir y desprestigiar.

v

triste pero cierto, asi va este país

D

Un 26% de paro demuestran que esa es una sabia politica.

Estic_Boig

Un grave error

i

Sin la investigación es imposible avanzar, siempre ha sido una inversión positiva y productiva... han metido la pata

D

Si ya lo tenían difícil los que querían vivir de la investigación en Canarias ahora lo tienen casi imposible, porque tampoco creo que haya muchos proyectos de investigación de empresas privadas por allí.

jonolulu

Para los políticos...

I+D = Involución y despropósito

sachi

Hay días en los que no me queda más remedio que avergonzarme de ser canaria. Triste.

D

La pasta se irá en cosas tan importantes como el monorrail
Tenerife quiere un tren que todos los países consideran ruinoso

Hace 13 años | Por Despiste a tamaimos.com

b

Les importa un cojón el "futuro próximo". Ellos solo están para cuatro años. A lo sumo ocho. No sea que si dan dinero para universidades y demás chorradas luego no quede para ellos.

m

Y mientras tanto la comunidad autónoma con mayor tasa de paro juvenil... se "acabó" la construcción chicos, en lo que montamos el nuevo chiringuito pueden buscar su futuro pasando droga.

garra8

Luego si quedara para cochazos, choferes, y guardaespaldas.
Pedazo de gentuza, reducen gastos de donde no puedee ser.
A las guillotinas !

n

bueno Canarias han sido los primeros, espero que no haya más casos de estos... si es que no se enteran que sin i+d+i no hay una salida razonable de la crisis. Tan solo se invierte en obras, las cuales no sirven para nada.... acojonado estoy

Notnasiul

Como recién doctorado e investigador en distintor proyectos de la ULPGC, afirmo sobre nuestros políticos: La Madre Que Os Parió, Panda de Paletos Parásitos. Lo que ocurre en Canarias con esta gente es, de verdad, de vergüenza.

D

Que bonito.

Los bancos que se encargan de guardar dinero que no es suyo, sino de sus cliente, y que usan nuestro dinero para sus propios beneficios, invirtiendolo.

Cuando ganan beneficios de nuestro dinero, no reparte, no.

Cuando pierden el dinero que no es suyo, el gobierno que es muy listo, les castiga dandole mas dinero nuestro, osea publico, para que no lo vuelvan ha hacer, y que aprendan que si pierden el dinero que no es suyo, se le da mas dinero que no es suyo para que sigan con su negocio.

Luego como el estado dice que tiene deudas con los bancos, pues nos aprieta el cinturón a todos diciendo que vivíamos por encima de nuestras posibilidades, nos sube los impuestos, nos quita los derechos, nos multan por todo lo que se les ocurra, prohíben todo lo que pueden prohibir en el tiempo que tienen para hacerlo, lo privatizan todo, tiran la casa por la ventana, el país en venta, para pagar la deuda a los bancos.

Y como no, recorta servicios sociales, sanidad, educación, I+D, etc.

Todo para los bancos e inversores.

No se si acabaran vendiendo a las personas del país también, aunque me da a mi que ya estamos vendidos y no nos hemos dado cuenta todavía.

Aunque no me extraña, cuando nos llaman RECURSOS HUMANOS en los trabajos.

Todo por el capital, todo por el dinero, todo para los que controlan el dinero, para los bancos y inversores, y lo que haya detrás de todo esto.

Ahora España ya no es soberana, ahora miran a ver que opinan o dicen en europa para acatar lo que manden, no miran a sus ciudadanos a los que dicen servir de forma hipócrita, han vendido el país a los grandes capitales, y solo me cabe en la cabeza que a cambio de dinero y puestos de poder en europa o grandes corporaciones que ganan mas beneficios que varios países juntos sumando todos los PIB de cada uno.

Como sigan así, o vamos a la ruina o se levantara la gente contra los que siempre quieren mas y mas beneficios y exigen mas y mas de nosotros a cambio de cada vez menos y menos, hasta que al final sea a cambio de nada, gratis y de manera obligada, militarizados o no.

Un saludo a todos.

PussyLover

Como decimos en la península... a disfrutar de lo votado.

A

País que no invierte en I+D, país que está condenado al fracaso.

D

Vamos a pique y sin frenos!! La política está copada de corruptos insaciables!! http://chuta.org/796678

D

Les preocupa más subir el iva en la península que sus propias universidades.

jainkone

no me asusteís...

Pero fondos para poner consultas homeopáticas quedan,no ??
no??
NOO???

shit, yo que mestaba sacando el título por ósmosis!!

D

Grrrrr. magos

D

bueno, para lo que investigan... tampoco creo que se vaya a notar mucho...

D

#5 "Lo que investigan" depende directamente de los fondos.