Hace 2 años | Por Yorga77 a publico.es
Publicado hace 2 años por Yorga77 a publico.es

El Ayuntamiento de Madrid ha dado luz verde al trámite para ceder suelo público para el establecimiento de centros de culto. Concretamente, son tres parcelas de la ciudad las que se otorgarán a entidades religiosas: dos de ellas han sido solicitadas por el Arzobispado de Madrid y otra por la orden católica Comunidad del Cordero.

Comentarios

scor

#2 Están a falta de inmuebles y pederastas.

makinavaja

#1 Pero serán pisos privados divinos, tocados por la mano de dios...

victorjba

#4 Será por su apéndice tallarinesco ¡¡¡hereje!!!

ccguy

#1 que va, la iglesia siempre acumula más y más suelo con sus mierdas.

D

#1 Bueno, Carmena regalaba locales a asociaciones afines, como la Red Solidaria Popular Latina

SpanishPrime

#11 ¿Regalaba o cedía? roll

eaglesight1

#15 Ni caso, cualquier esfuerzo en razonar es vano.

J

#15 Cedían el uso, de lo contrario la derecha hubiera hecho saltar el país. Pero no entiendo que la izquierda no explote ahora. También es que ha debido quedar anestesiada con tanto abuso de la derecha. Tercera sentencia se ha dictado hace poco contra el PP en los casos de la Gurtel.

j0seant

#11 supongo que debe ser así como piensan los que votan a los corruPPtoX, por si acaso, antes de que me roben los tuyos, prefiero que me roben los míos (que los míos con la reputación de mierda que tienen se al 100% que lo van a hacer, los otros no lo se, pero por si acaso).. roll

D

#27 tranquilo , que los tuyos tambien te estan robando

J

#27 Esas cesiones ya las irá retirando el PP.

j0seant

#35 si, supongo que es un robo en "pseudo-diferido", unos añitos para la secta y más adelante como dice #1 se usara para pisos privados cuando ya no haya nadie mirando, la jerarquía de la secta católica y los corruPPtos suelen entenderse bien, les une una reputación de mierda a lo largo de toda su historia..

e

#1 enfrente justo de uno de ellos (Avda Córdoba) existe ya una parroquia, se transladaran y harán pisos en ella.

ochoceros

#1 O edificios para que los puedan alquilar negocios de terceros, como la banca, sin pagar impuestos: https://www.laopinioncoruna.es/coruna/2015/12/16/supremo-exime-barrie-abonar-ibi-24558102.html

Seguir con estas inmatriculaciones encubiertas lo único que hace es quitar bienes al estado y perder fuentes de ingresos, todo un robo descarado a los súbditos.

elkaladin

#45 Vamos la política de la derecha española desde que tenemos democracia, robar, robar, robar y más robar.

Trimax

Más regalitos a los pederastas

j0seant

#23 los madrileños supongo que son los que menos notan estos pufos y de ahí lo que votan, el dinero siempre fluye hacia la capital, nadie va a dejar caer a la capital ya que todo pasa por allí incluso cuando ni es necesario o encarece las cosas..

nemesisreptante

#23 pero es que si no te has dado cuenta a más caspa más votos y así nos va

D

#43...Pues entonces me cago directamente en todos esos casposos que votan siempre caspa...ya que me tendrán, siempre, enfrente.

Compromiso de Caspa, lo tenían que llamar, citando algún evento histórico...

elkaladin

#23 En realidad Almeida fue segundo, recibió 390k votos y los No votantes de almeida fueron un 76% de los madrileños. La suma en el gobierno de Cs y PP sólo suma un 43% de los votos.

D

#56 Habiendo nacido y crecido en Madrid, me trasladé a las afueras hace bastantes años, siendo ex-madrileño...viendo la facilidad con la que los madrileños de hoy abrazan la corrupción, me hace pensar que ni PP, ni C's, y mucho menos, Vox, son solución a nada, en absoluto. Cualquier otra cosa es más recomendable que esos tres míseros partidos... que ya han dado de sí, todo lo que tenían que dar...

D

Porque seremos fascistas, pero sabemos gobernar...
Poco me parece...

l

Esto pasa porque lo permitimos.
A ver cuándo se considera ésto malversación y la oposición lo denuncia como tal.

A

#7 Totalmente de acuerdo. Es indignante. Luego no le ceden un local a una asociación vecinal

pitercio

¿De esto tampoco sabe nada porque lo lleva un primo suyo?

txutxo

Y el PP preparando la economía corrupción de los años venideros.

J

#10 Y poniendo a la Iglesia como protección, para poder actuar con la ayuda divina. Muy espiritual.

NoPracticante

Desamortización.

neiviMuubs

Todo guay y en orden, terrenos gratis para la iglesia y viviendas de protección oficial para fondos buitre. Lo contrario sería social-comunista bolchevique-bolivariano.

nemesisreptante

Es un poco como decirle a los suyos, veis? Yo robo, pero también robo algo para vosotros

J

#13 Por la Iglesia, que como se ha dicho siempre con ostentoso cinismo, que es el patrimonio de los pobres.

vicus.

La madre que parió al cordero..Josito...con lo cabronazo que eres, ni con esas vas a ganar el cielo..

ur_quan_master

Mafia.

c

Es como darle limosna a un rico

frg

No dejan ni una bota sin lamer.

Siento55

El PP siempre apoyando a los más necesitados, como buenos cristianos.

n

Es para despistar para que no se hable de Lamborginis.

D

No se acepta el pastafarismo como religión por considerarlo una burla hacia otras religiones, pero siguen enriqueciendo a la mafia pederasta... M.C.D.

H

En el distrito de san blas, llevan 20 años con una iglesia prefabricada en un descampado que no es suyo. Se les asignaron 2 parcelas. La grande han construido 3 o 4 chalets para curas con campo de futbol, y otra más pequeña, para una congregación de monjas. En la de monjas hay un edificio pequeño para ellas, y en vez de campo de futbol han construido un burguer king y una gasolinera, supongo que el terreno ha sido vendido/arrendado.

Todo esto mientras siguen llorando para que les den un solar para construir una iglesia digna, que pobrecitos, rezando pasan frío.

Cehona

Enfrente del Metro Almendrales, en Usera, mejor situacion no puede tener y las asociaciones de vecinos reclamando el solar para los jóvenes. Ahora tendrán un local donde comulgar.

vviccio

País de locos: unos buscan ayuda de Putin, otros del ibex35 y éste recurre a la iglesia para desfacer algún entuerto.

s

Ya sé que no viene a cuento, pero siempre es un placer volver a ver a nuestra mascota amiga.

Mariele

si no es prevaricación castigable más vale no abrir la boca. Sus acólitos (que no son pocos) votan esta mierda y saben perfectamente bien lo que hacen

m

Pa lo que les queda en el convento…

D

Qué ascazo.

M

Lo ceden a la Comunidad del Lechazo, para promocionar los productos nacionales y de cercanía.

D

Se ha ganado el cielo.

j

la Comunidad del Cordero me suena a comida de primos junto a una barbacoa ..

Voy a crear mi propio credo.. por mi glorioso ser inmortal.. para poder reclamar las ayudas estás que dan..

Alucino con todo esto.. pero bueno.. supongo que los sobres vienen del cielo..

PowTime

¿Pero esto es legal? ¿Cómo es posible que un político pueda regalar patrimonio de todos a una empresa privada? Poco se fusila.

D

lol

z

Pues a mi me parece bien. La noticia como siempre es tendenciosa, parece que el ayuntamiento da las parcelas porque si, pero lo que hace es dotar a barrios de iglesias.

#19 Es que las iglesias que tienen están abarrotadas de gente, sin duda

elkaladin

#19 Si justo iglesias hacen falta. Feligreses ya no hay, curas casi no quedan. Así que hay que ceder terreno para iglesias. Tiene toooodo el sentido.