Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

El Gobierno de España pelea en los tribunales europeos para no tener que recuperar las bonificaciones fiscales milmillonarias que las grandes multinacionales españolas han acumulado tras la compra de empresas extranjeras. Estas ayudas, de las que se han beneficiado empresas como Banco Santander, Iberdrola, Telefónica, Abertis, Ferrovial, o Prosegur, fueron consideradas ilegales por el Tribunal General de la Unión Europea (TGUE) en noviembre de 2018.

Comentarios

D

El estado español... a mí cada año con la declaración de la renta igual: "no me pagues eso, hombre! Gástatelo en cerveza". Sí... El estado español...

D

Esta noticia sí que es importante conocerla a la hora de ir a votar

D

#2 Lo que demuestra que este gobierno no es de izquierdas. Votar a PODEMOS para que pacte con el PSOE a cambio de nada es tirar el voto. Los partidos independentistas y nacionalistas también hicieron de tontos útiles para sostener un gobierno que solo le importa el bienestar del IBEX-35

D

Vota Sociolisto. 🌹

D

#4 Algunos se alegran de que pueda aumentar el IBI sin tener en cuenta que es un impuesto que al que es fondo buitre o banco propietario de miles de pisos, le afecta poco (viendo el titular de lanoticia) pero al que tiene 3 propiedades, le puede afectar mucho: un comerciante con local de su propiedad, 1 vivienda habitual y otra de veraneo (deshabitada), le puede afectar mucho.

Prepárese para pagar hasta un 50% más de IBI si tiene un piso vacío en la playa o una segunda residencia desocupada

Hace 5 años | Por --596665-- a eleconomista.es

NoEresTuSoyYo

El poderoso perdonado el de abajo vilipendiado. El poderoso patriota, el de abajo piojoso y que no se te ocurre quejarte porque entonces eres un traidor que quieres desunir España.

D

#3 Este gobierno exonera de pagar impuestos a los ricos de verdad, exprime a impuestos a los que tiene algo para después hacer ver que hacen algo por las minorías y los que no tienen nada. Mientras Pedro Sánchez nos prepara psicologicamente para dentro de 10 años cuando el estado haga un recorte brutal en las pensiones.