Hace 10 años | Por Tanatos a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Tanatos a cadenaser.com

La Comunidad de Madrid pagó entre 2004 y 2008 casi seis millones y medio de euros a las empresas de Francisco Correa en 686 operaciones y la mayoría vulneraron la ley. El informe de la IGAE subraya que los contratos se fraccionaron, que la administración madrileña orilló el principio de transparencia y que incluso llegó a pagar por servicios que nunca se prestaron. Vicepresidencia y portavocía del gobierno regional se llevan la palma y recurrieron a las sociedades de la trama para celebrar 24 actos a cambio de 1,8 millones de euros.

Comentarios

LauOje

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 Pero ¿qué esperáis? Aguirre es invencible y pasará por encima del que sea...
http://lauraojea.wordpress.com/2013/09/20/esperanza-la-invencible/

Tanatos

Vía:

j

Mamandurrias/2

D

En un país normal, esto se juzgaba y los responsables acababan en la cárcel.

CircumscripcioUnica

#8 ¿País normal? Queras decir en un país moral.

Confundir normalidad con moralidad no me parece una buena estrategia.

D

#25 No, quería decir lo que dije: normal.

No pillo lo que quieres decir, la diferencia que quieres destacar.

CircumscripcioUnica

#27 Normal significa habitual. Y me parece incorrecto porque en la mayoría de los estados del mundo hay más corrupción que en España. Si lo contextualizases: "un país europeo normal" ya si que sería correcto. Porque en la mayoría de los estados de Europa hay menos corrupción que en España.

Por otra parte, normal no significa moral. Decir que una situación es normal (o anormal) no significa que sea buena o mala. Por ejemplo, es de lo más normal normal, en Europa, que el poder legislativo elija al poder ejecutivo y no me parece que sea democrático, ni ético, ni moral.

D

#28 ok, gracias por la aclaración. Yo uso normal como algo de acuerdo con el sentido común, algo que si ocurre no escandaliza a nadie y si ocurre lo contrario, nos echamos las manos a la cabeza.

Para lo que dices, me gusta usar la palabra "habitual".

En el fondo estamos de acuerdo, pensamos lo mismo.

Tanatos

#5 Siendo de difrentes fechas tendríamos que preguntarnos si es otro informe que le han remitido al juez Ruz. Que la gente juzgue por si misma (aunque en esta se ve el desglose de las 657 concesiones)

ktzar

Si en el IRPF el madrileño medio ha pagado 600 euros (dato a ojo), esta gente se ha llevado las contribuciones de 10.800 madrileños.

f

Que noooo que eran pagos en diferido en simulacion de fraccionamiento.

Fisionboy

Estoy conmocionado con esta noticia...

"el resto, que representan el 17% del total, figuran conforme a los requisitos que establecen la ley".


Un 17% de las facturas estaban conforme a la ley! Porque, esa es la noticia, no? Que son muchas más de las que todos esperábamos.

Sr.Rubio

imposible, si ella según el ABC no había concedido contratos... es mas, ella había destapado la trama!

rook1

Eso es delito, ¿no?

D

La gente que les vota verá a quién le vota... no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

homebrewer

Esto es practica normal en cualquier ayuntamiento. Del más pequeño al más grande, y es triste. Creo que el refrán de: "hecha la ley, hecha la trampa" está ligado a este tipo de contratos de manera habitual.

raistlinM

Aguirre, esa "señora" (como Camps, que es otro "señor") a la que muchos madrileños por algún motivo difícil de explicar tienen en un altar.

consuerte76

Plasmado me sigo quedando plasmado

b

Esta muy mal es corrupcion y es practica habitual de todo dios. Que penita damos.

Zibi

Aguirre, a la trena ¡choriza1

j

Por Dios y todos los santos del santoral, ¿hay alguien de los de arriba que no esté salpicado de corrupción? Qué asco de país y más asco aún me da que sea el mío... será por eso que hice las maletas y que tardaré tiempo en volver. Me gustaría poner mi granito de arena para intentar cambiar las cosas, pero desde el extranjero, donde fui a buscar mi sustento, solo puedo apoyarme en la ventana de Internet y suspirar por este maldito país.

p

burlar la ley no existe, o se cumple o no se cumple

ppp0

Bienvenidos al país de las Mamandurrias!!!

mikellpzdetorre

Esto ya es lo último. Y no va a pagar nadie por ello. Hasta en la memoria de Miguel Angel Blanco se mea el gobierno de la señora Aguirre. La decencia no está herida de muerte, lleva muerta y enterrada la tira de años.

Y después de tanto bregar con basuras y basureros, este país aún sería capaz de elegir a esta señora, que Dios nos coja confesados.

D

Vaya cuadrilla de mafiosos tenemos en España!!!!
Mafias legales por todos lados
t.co/XkdH9AJSb9