Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

La paralización de una venta de armas ordenada por Defensa abre una crisis con Arabia Saudí que amenaza un contrato multimillonario para la construcción de cinco corbetasLos trabajadores de Navantia en Cádiz y Ferrol comienzan las movilizaciones y el Ejecutivo les manda "un mensaje de tranquilidad"

Comentarios

D

Se va a romper la cadera con tanto requiebro

D

#1 #2 #3 Rectificar es de sa...
Cuando te amenazan con quitarte 3 fragatas y curro para 10mil personas durante años y cientos de millones más en contratos los principios me los guardo.
Almenos espero que consigan un acuerdo que diga que se comprometen a no usarlos en yemen. Aunque acabe en papel mojado

MKitus

#4 Y así ha ido España y siempre irá. Tragando con todo. No me extraña nada que estemos en el club de los pringados.

D

#5 Los PIGS

Trigonometrico

#5 España es un país atrasado. La herencia de Franco que todavía perdura, se ve cuando los caciques y la casta se dedican a chuparse las pollas en lugar intentar sacar el país del agujero entre todos.

e

#19 Franco, chupito!
Aunque pienso lo mismo. Parece que hay gente con mas ganas de abrir tumbas y reabrir heridas que sacar al pais del agujero entre todos

Trigonometrico

#25 Abrir tumbas y dar un entierro digno y recordar la historia no impide sacar el país del agujero. Pero chuparse las pollas diciéndose unos a otros lo maravillosa que es España, sí.

e

#26 Recordar la historia bien. Reescribirla al gusto ya es otra película.

Trigonometrico

#29 Alguien se está inventando los muertos enterrados en las cunetas, sí.

D

#4 palabrita que en Yemen no los usamos

D

#6 Con eso me vale. Toma una minas de plastico indetectables de regalo.
Y estas bombas de razimo prohibidas que te puedo vender tampoco me las uses en yemen. Eeh que nos conocemos

o

#9 mejor de racimo.

D

#11 Nu, que esas están prohibidas. De las vascas de razimo hechas en vitoria no se sabe nada
he salido mal eh

MellamoMulo

#4 No digo yo que no. Pero tanto estudiar, planificar y demás cosas acabadas en "ar" y cuando tomas una decisión valiente que envía un mensaje más allá de beneficios propios te das cuenta al día siguiente que a lo mejor no era tan buena esa idea? Espero ver cómo continúa la historia pero un gobierno no debe ser como Groucho que tiene unos valores y si no les gusta tiene otros

D

#8 Tiene unos valores. Pero los arabes nos tienen por los huevos con lo de las fragatas.
Yo no sé quien les aconseja. Pero era de esperar

GanaderiaCuantica

#10 Lo que no me puedo creer es que el gobierno no viese lo que iba a pasar. Me es más fácil creerme que esto ha sido un teatrillo por el motivo que sea.

D

#31 Está claro. Se han creido los chupiprogres. Que podían parar solo este contrato.
Una llamada habrá bastado, oye o me entregas las bombas o cancela los 1500millones de euros que teníamos en contratos.
Y se han cagado encima

c

#4 Pero no quedamos en que 2000 millones es una cantidad de dinero despreciable?

D

#15 Si me los dás a mí, desde luego que no los voy a despreciar

MellamoMulo

Un pasito pa'lante María...

I

Cuando vengan 200 000 a Europa huyendo entonces dirán que nadie tiene la culpa.

MKitus

Siempre acabamos poniendo el culo en pompa.

D

Pedro Sánchez no gobierna pega bandazos.

wondering

Me parece bien.

D

El mayor problema que yo veo en el tiempo que lleva el PSOE gobernando es la falta de planificación que tiene en todo, cada dia saca un titular nuevo sobre temas que si rascas un poco ves que son imposibles de realizar.
Era mas que sabido que estar en contra de la venta de armas llevaba aparejado la perdida de muchos puestos de trabajo y de la inversion que se iba a realizar.

Gaiden

No me lo puedo creer. De verdad

Jakeukalane

Esto sólo nos importa a 4. Para el vulgo común los saudíes son sinónimo de buenos negocios. Les dices algo de que es una dictadura peor que la de Irán que tanto denigran y se encogen de hombros y dicen "¿Pero a que allí hay orden"

lameiro

Tal como va la cosa no descarto que terminen haciendole a Franco un mausoleo mas grande y mas lujoso. Y que entierren en el a X Gonzalez a la derecha de Alfonso Guerra.

o

Pringaos, la pasta manda.

D

No, mira, o estamos a tope con las armas y el belicismo, o nos posicionamos en contra. Ambas posiciones tienen sus argumentos y son dignas.

Pero esta puta mierda de cancelo un pedido, pero ahora me lo pienso porque si no pierdo dinerito es de dar un poco de pena, esto se piensa antes de hacer nada.

D

Este PSOE es el que yo recordaba,no es no,pero depende del si o del no, calladitos como Mariano estáis mejor,de resto no paráis de hacer el ridículo. wall

D

#20 ¿Algún otro partido está dispuesto a perder el contrato de las fragatas? Dudo que Podemos o IU alcen la voz.