Hace 6 años | Por perogrullobrrr a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por perogrullobrrr a playgroundmag.net

La justificación de un portavoz del político de Chris Christie: "No tomó el sol. Llevaba una gorra de béisbol"

Comentarios

rafran

#4 Es su cortijo (perdón, su rancho), y hace lo que quiere con el; donde habré visto yo eso antes...

D

#33 di el nombre del hijo de puta en cuestión.

P

#33 ¿Y por qué todo tan secreto? "Mi ciudad natal", "un político bastante conocido",...

Varlak_

#51 Porque es un invent. Cuantos menos datos de mas dificil es demostrar que se lo esta inventando.
CC #33

P

#64 Que mente más sucia
Mira que insinuar que #33 se lo está inventando...

Duernu

#26 por fin un comentario sensato y con conocimiento.

maria1988

#26 «Eso hace que los parques, playas y otros lugares públicos se cierren hasta que se apruebe un presupuesto.»
¿Por qué?

cris_asturias

#26 No, no estaba en la parte privada que le corresponde. No. En el resto del comentario, tienes razon. Pero a este tio todo le da igual, Total, ya se le termina el mandato y no puede ser reelegido . No es la primera vez que la lia .

D

#4 Pues si Chim Pon Chin fuese a la playa te aseguro que se abarrotaría, es de los pocos políticos que verás rodeado de cientos de personas que casi parece que lo van a violar y no tiene escoltas de ningún tipo. Podrás criticar otras cosas si te apetece, pero esa no es una de ellas.

D

#39 ¿Te refieres a Chim Pon Chi Echeverría?

D

#41 Que yo sepa es solo Chim Pon Chin.

A

#39 Que tu no veas al personal de seguridad no quiere decir que no esten, solo que son muy buenos.

m

#4 ¿Esa foto es del mismo día?

Lo increible es la explicación "No, es que no estaba tomando el sol, lleva gorra de baseball".

A

#50 Pues como la de casi cualquier politico del mundo cuando le pillan con el carrito del helaó. Intentar negarlo y si te pillan excusarte como sea.

m

#60 Joder, pero por lo menos inventa una excusa minimamente coherente... Es que es de traca.

D

#2 aquí no tenemos esos problemas? Vaya vaya

D

#17 Franco? Que dices? vigila si estás tomando café u otra cosa lol

D

#29 Ah, perfecto. O sea, que en una noticia de jeta política de EEUU no se puede comentar que en este país tenemos el mismo problema sistémico no?

valla valla hoygan....... ya me dices tú lo que puedo y no puedo comentar en cada noticia para que no te moleste? Creo que hoy se te olvidó desayunar All-Bran. Tu comentario aporta mucho menos que el mío. Vamos, simplemente has entrado para decir lo que la gente puede y no puede comentar. En fin.

PD: disculpa por el positivo, se me fue la mano.

Pezzonovante

#31 Que si, que ya sabemos que el PP$OE&Cs es peor.

Niessuh

#29 tened en cuenta que los chavales ya están de vacaciones escolares, algo tienen que hacer

D

#17 será parte del proceso el Gobernador, no creemos tensiones..

D

#2 tienes algo contra los gordos? vamos a tener que celebrar un "fat pride" ?...

comunistadepro

#23 dejemos de importar chorradas de los americanos porfi, le digo gordo de mierda como le puedo decir varón blanco heterosexual, por si te tranquiliza.

D

#25 si claro, no se ha notado la connotación despectiva de gordo que va....

por cierto sería puto varón blanco heterosexual de mierda.

comunistadepro

#34 buah, si te quieres ofender adelante, yo ya paso de tanta piel de porcelana con tú y el de arriba.

D

#36 Yo también estoy hasta la polla de tanto ofendido, pero o nos ofendemos todos o la puta al río.

xamecansei

#37 las putas también tenemos derechos

D

#23 Varon Harkonen?Eso vale?

D

#23 es un gordo de mierda.

Y sí, tengo algo contra los gordos.

Son enfermos.

powernergia

Típica respuesta meandose en todos mientras habla de lo agradable que es la lluvia.

Por aquí también es muy habitual.

Derko_89

Gordo, mafioso y de New Jersey. No será que el gobernador es Tony Soprano?

telmah

El hecho es todavía peor de lo que dice la noticia. El tipejo este ha cerrado las playas durante el fin de semana del 4 de julio, que es como si las cerrara en Semana Santa en España. Si habéis visto Tiburón, precisamente no cierran las playas porque el 4 de Julio es el pistoletazo a la época veraniega y prefieren arriesgarse a que venga el tiburón a perder el dinero del turismo.
Y lo peor es que cierra las playas porque su gobierno no ha llegado a un acuerdo presupuestario, y no hay dinero para vigilar y limpiar las playas. Y luego se plantifica cual dictadorzuelo en la arena.

D

Pero q puta mierda de página web, menuda tortura.

mefistófeles

¡Cómo tiene que ser, homrbe! ya está bien de esas playas llenas de plebe y populacho, coño, que no se puede ir a ningún sitio sin masificar.

Y ojo, que no tomaba el sol porque llevaba gorra de beísbol, que si llega a ir con sombrilla dicen que estaba trabajando duramente en su despacho

Jajjaja, todos los políticos en todos sitios son hijos de la misma madre. Al que nadie conoce es al padre, pero madre, la mismita, oye.

Fibrizo

#14 "No tomó el sol. Llevaba una gorra de béisbol"

Varlak_

#45 Touché

D

Los políticos tienen demasiado poder.

Varlak_

#7 ¿y dices eso porque ha ido a tomar el sol?

bac

Hola, por lo que cuenta la noticia parece que el cierre fue debido a un tema presupuestario, de manera que sería más un cierre de servicios que no de accesos. Eso no quita que lo de la gorra suene igualment a tomadura de pelo (nunca mejor relacionado).

pawer13

#21 Pero eso no vale, tú te has leído la noticia!
El problema es que el cierre de servicios también conlleva (no me preguntes por qué, no lo acabo de entender) a un cierre de accesos. Será para evitar denuncias en caso de robo o ahogamiento o cualquier cosa: como no hay vigilantes, no se permite el paso a nadie y todos seguros en sus casas.

RamonMercader

#24 admiro algunas cosas del sistema norteamericano, pero algunas cono estas son muy WTF

D

como cuando Alfonso Guerra viendo que había un atascazo de la hostia en la carretera se cogió el avión presidencial para ir a los toros

borteixo

"el más repudiado de la historia del Estado" me he quedado con ganas de saber más de este engendro esferoide.

Barquero_

En cambio el jeque en ibiza paga a gente para que le llenen la playa de hippies y gente de atrezzo
Sin poder restregarle tu riqueza a alguien por la cara no es lo mismo.
http://blogs.publico.es/strambotic/2016/04/putibarco-ibiza/

enrii.bc

Se te ocurre una idea mejor que perder el, puesto de trabajo por hacer el.tonto de ir a la playa

Varlak_

#10 ¿perder el puesto de trabajo? lol

Uno_Mas

Y por encima republicano, si es que lo tiene todo...
Y se sentirá refrendado en sus actos por tener como presidente al amadísimo líder Mr Trump...

Triskel

#8 como hay tanta diferencia entre republicanos y demócratas... roll

TetraFreak

#18
Normalmente no. Pero ahora...

Autarca

¿¿¿Y ese país es más democrático que el nuestro???

Pues si a duras penas se puede considerar eso democracia ¿Que seremos nosotros?

g

#12 si, lo es. En EEUU por cosas así te pueden matar políticamente. Si la gente pide que te vayas estas muerto. Todo depende de la gente de New Jersey.

Autarca

#30 Si, ya vi con cuánta democracia trato Obama los movimientos "Occupy Wall Street" y "Black Life Matters"

Y vi como se vio forzado a abandonar la casa blanca por ello.

g

#32 Ocupy Wall Street nunca pidió la dimisión de Obama. Lo que se pedía era que hubiera leyes que evitaran que el dinero fuera controlado por unos pocos.

Y por cierto, tu solo has preguntado si EEUU era mas democrático que España y yo te he respondido que si. Eso no implica que EEUU sea el summum de la democracia.

Aquí tienes una dimisión reciente. No es por petición popular. Parece que tenia un amante y además un tema de financiación ilegal ¿en España?
http://www.lavanguardia.com/politica/20170411/421613871048/dimite-gobernador-de-alabama-eeuu-por-escandalo-que-amenazaba-destitucion.html

Ahora no lo encuentro pero hace años un senador en Washington dimitió porque se descubrió que había aceptado unas entradas de beisbol como regalo.

También tienes a congresistas que duermen en su despacho de Washington para no tener que cobrar un plus para el alquiler ya que no son de esa ciudad.

silvano

Yo pensaba que los estadounidenses no permitían estas actitudes de la clase política.

D

#58 en EEUU existe tanta corrupcion ( o mas ) como en España. Alucinarias si conocieses todos los casos de cohecho, corrupción ,amiguismo...

m

típico americano de la américa profunda: obeso, subnormal y corrupto

camvalf

Con la diferencia, que si los votantes piden su cabeza, a ver lo que tardan en hacerle dimitir, cosa que aqui no sucede, ni sucederá

J

Soria tirándose de los pelos por no haberlo hecho en Canarias! Si ya lo digo yo, es un nindundi!

D

Según sus defensores, no estaba en una playa pública sino en su parcela privada de la casa del gobernador.

Vamos, en su casa.

Ahí lo dejo porque no han puesto la versión del acusado.

(En mi opinión no cambia mucho su culpabilidad, pero creo que es un hecho importante a la hora de forjarse opinión)

D

¿Morsas en Nueva Jersey?

E

La aristocracia no desapareció, se transformaron en políticos.

a

Y bien que hizo. Tenía que cerrarlas todas para, después, poder decidir a cual acudir en igualdad de condiciones. Que te las encuentres llenas de chusma es muy molesto.

D

La playa es de todos!!!