Hace 5 años | Por pcmaster a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por pcmaster a es.gizmodo.com

Gmail cumple 15 años y lo celebra de dos maneras: matando Inbox by Gmail, que dejará de funcionar mañana, e introduciendo un par de novedades para que nos olvidemos de que Inbox alguna vez existió. La primera gran novedad es una opción para programar emails.

Comentarios

M

#3 Coincido. Ese anidado de mails que hacen es ilegible.

e

#25 Hasta que no lo pusieron así en el móvil, yo usaba K9. Odio la vista conversación, no la entiendo.

diophantus

#27 A mi me parece una de las mejores cosas de gmail lol

Unregistered

#25 Acabas de hacer mi vida un poco más fácil lol , tienes mi positivo

M

#25 Quiza no fui claro, me gusta la idea de juntar los mails de una misma conversación. Mi.critica es por lo mal resuelta qué está esa forma de visualizarlo.

sorrillo

#16 Gmail se creó para que no necesitases borrar ningún correo nunca más.

Ako3

#18 y bendito filtro

slepo

#17 eso es lo que te dicen ellos para que pagues una suscripción por más espacio.

p

#16 Tienes los huevos cuadrados para criticar públicamente Gmail, es el Santo Grial, la respuesta a todo, es Dios... Aunque para mi es un mojón desde que quitaron la interface html, que si, que puedo ponerla blablabla... Pero entro desde muchos dispositivos, borro cookies... Y al final tengo que estar todo el puto día dándole a versión html.
Al final lo gestiono con K9 o Thunderbird mucho más cómodo y rápido.

D

#16 Si no usas todas las opciones a nivel gestión empresarial que tiene el outlook es una herramienta super pesada y poco intuitiva. Para uso habitual me parece mucho mas simple e intuitivo Thunderbird.

Pedro_Bear

#3 label: unread

Senil

#3 negativo por error, te compenso en otro.

Gilbebo

#33 Ni te preocupes, pero gracias

D

#1 Cierto, aunque Boomerang tiene un par de funcionalidades más, como el seguimiento de emails que son muy interesantes.

balancin

#4 Gmail incorporó eso también, aunque lo hace automáticamente y no me da la sensación que lo haga con todos los emails... algún rollo ia

Unregistered

#1 Pues ya han tardado, no me gustaban los botones de Boomerang, las carpetas que creaba y demás, enguarraba bastante la interfaz, en cuanto activen la opción me lo cargo.

Anon0101

A cambio también de cargarse Inbox, uno de los mejores gestores de correo.

D

"...Smart Compose es una herramienta basada en aprendizaje automático que se adapta a tu forma de escribir para completar automáticamente frases y párrafos mediante sugerencias fieles a tu tono a partir de mensajes anteriores..."

Yo no puedo evitar pensar que incorporando esa tecnología a su bot que rastrea la web para el buscador, es capaz de saber quién escribe qué en internet, aunque la gente trate de pasar desapercibida con nicks anónimos.

Definitivamente saben más de nosotros que nosotros mismos.

D

#21 ya lo demostró un meneante hace unos meses y solo eran posts de Menéame. Imagínate google

D

#24 ¿Tienes un enlace?

ChukNorris

#28 Es este artículo, Inteligencia Artificial en acción: ¿es h4x0r una cuenta de Malversan? probablemente el más interesante de todos los que se han publicado (y se vayan a publicar) este año.

Al final no se en qué quedó el tema y si@malversan dijo algo.

D

#35 Gracias 👍

D

#35 ¿Pero qué mierda es eso? lol lol lol Gracias por enlazarme, me acabo de pasar cinco minutos partiéndome el culo a base de bien.

¿Y dices que eso es lo más interesante que se ha publicado sobre el tema? ¿Un pavo fanfarroneando de que ”yo sé mazo” para terminar demostrando que sólo es un inepto sacando conclusiones erróneas de todo?

¿Sabéis si el ”experto con bata” va a publicar ese ”experimento” en algún medio serio? Porque si es así me espero para dejarle en ridículo a nivel planetario.

Y los comentarios... oh, los comentarios. Un día tengo que sacar tiempo para leerlos todos, porque entre los que aplauden al inepto y los de ”ya lo sabía yo” me esperan una risas épicas. Lo más flipante es ver que aquí os creéis cualquier parida que se monte un vendedor de crecepelos.

Por dejarlo claro, y no es la primera vez que lo digo: si algún día los administradores me encontrasen un clon tendrían mi total bendición para banearme. Sólo los deficientes mentales usan clones.

Copia para: #21, #44.

ChukNorris

#45 El más interesante sobre "aprendizaje automático" y saber quién escribe qué en meneame (aunque tampoco hay muchas publicaciones aquí de eso, puede que sea la única).

Y obviamente que sea un ”experto con bata” , "inepto sacando conclusiones erróneas" "vendedor de crecepelos" solo lo podías saber tú y el supuesto clon, que ahora que miro hay comentarios nuevos que no había visto en su día ... a ver cuando saco tiempo para leerlos.

D

#46 ¿Qué aprendizaje automático ni qué leches? Ese artículo no contiene más ciencia que la del falso crecepelo que os han vendido, jomío.

¿Que sólo lo podíamos saberh4x0rh4x0r y yo? Los cojones. A ver si voy a ser el único que sabe que Menéame es una comunidad bastante cerradita, que la gente se copia las expresiones, y especialmente los trolls porque buscan la frase que más golpee.

Pero incluso ignorando eso, ¿tú has leído las chorradas que ha escrito ese pavo? Según él, cualquier par de usuarios que hayan utilizado unas pocas veces una frase que aparece CIENTOS de veces resulta que son la misma persona. Por sus cojones. ¿Se puede ser más burro?

¿En serio alguien ha creído alguna vez que ese ”ejperto” ha procesado todos los comentarios de todos los usuarios de Menéame? ¿No es más lógico y evidente pensar que se ha limitado a coger a un usuario al que le ha cogido manía e intentar compararlo con su troll favorito?

Un 96% de coincidencia, dice el tío. lol Y los demás no llegan al 50%. lol lol Cualquiera que sea el trabajo al que se dedica ese pavo (para mí que es el becario de los cafés) es un puto inepto, con todas las letras.

c

Lo que hace falta es soporte de cifrado y firma. Lo demás son chorradas.

D

qué coño es el inbox? la bandeja de entrada?

Jakeukalane

#5 es el nombre de un tipo de bandeja de entrada. Una marca.

D

#6 no me queda muy claro pero te lo agradezcon con un positivo por responderme

Jakeukalane

#10 un producto*. Ahi dice: aplicacion de correo electrónico web. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Inbox_by_Gmail aunque la pagina está rota. A ver si lo arreglo en un esto.

txusmah

#10 Google es un buscador, puedes poner palabras y frases y te lo busca en internet.

Katsumi

#22 No en todo Internet, sólo en la world wide web.

E

#5 Inbox es otra web que tiene Google para acceder a Gmail y gestionarlo de forma distinta (y que cerrará en breve), aún puedes verla: https://inbox.google.com

e

#5 Era una app de Google para usar Gmail y otras cuentas. A mi nunca me gustó, y la probé un par de veces.

Manolitro

Voto a broma de april fools´ que el redactor se ha tragado con patatas

Acuantavese

Habiendo IFTTT no hacia falta, pero bueno

Zeioth

Parece que la feature no está online aún. Sería una pena que sea una broma.

vaiano

Para todo lo demás Spark, aunque es de escritorio en OS X o mobile.

GanaderiaCuantica

Y qué Inbox es lo del email que he recibido?? Inbox by Gmail. Lo anuncian como algo nuevo.

IbarioManchón

¡Ya era hora!

t

BRAVO, MUY BIEN POR GMAIL....kiss kiss kiss kiss