EDICIóN GENERAL
199 meneos
5310 clics

Gmail añade por fin una opción para programar emails

Gmail cumple 15 años y lo celebra de dos maneras: matando Inbox by Gmail, que dejará de funcionar mañana, e introduciendo un par de novedades para que nos olvidemos de que Inbox alguna vez existió. La primera gran novedad es una opción para programar emails.

| etiquetas: gmail , programas , emails
El día que arreglen el historial de un correo dado me harán feliz. No hay manera de encontrar un mail y ni siquiera veo un acceso directo para acceder al último entre el caótico listado indentado de envíos y respuestas.
#3 Coincido. Ese anidado de mails que hacen es ilegible.
#3 #7 #16 Se puede deshabilitar el anidado con un clic.  media
#25 Hasta que no lo pusieron así en el móvil, yo usaba K9. Odio la vista conversación, no la entiendo.
#27 A mi me parece una de las mejores cosas de gmail xD
#25 Acabas de hacer mi vida un poco más fácil xD , tienes mi positivo :hug:
#25 Quiza no fui claro, me gusta la idea de juntar los mails de una misma conversación. Mi.critica es por lo mal resuelta qué está esa forma de visualizarlo.
#3 gmail me parece uno de los servicios de correo que tiene una de las interfaces menos intuitivas.
Prefiero gestionarlo mediante pop3 en outlook.

Y lo de los mensajes anidados es obra del mismísimo diablo por lo menos, me da hasta miedo borrar un mensaje no se me acaben borrando todos los anteriores a ese mensaje de la cadena, además acabas perdiendo perspectiva de cual es el primer mensaje o el último y de si lo has mandado tú o te lo han mandado. :shit:
#16 Gmail se creó para que no necesitases borrar ningún correo nunca más.
#17 Y por eso seguí utilizando yahoo de correo principal, y hasta hoy.
Dentro de un par de años hará 20 años que me creé la cuenta en yahoo. A día de hoy me sigue pareciendo mucho más intuitivo.
#18 y bendito filtro
#17 eso es lo que te dicen ellos para que pagues una suscripción por más espacio.
#16 Tienes los huevos cuadrados para criticar públicamente Gmail, es el Santo Grial, la respuesta a todo, es Dios... Aunque para mi es un mojón desde que quitaron la interface html, que si, que puedo ponerla blablabla... Pero entro desde muchos dispositivos, borro cookies... Y al final tengo que estar todo el puto día dándole a versión html.
Al final lo gestiono con K9 o Thunderbird mucho más cómodo y rápido.
#16 Si no usas todas las opciones a nivel gestión empresarial que tiene el outlook es una herramienta super pesada y poco intuitiva. Para uso habitual me parece mucho mas simple e intuitivo Thunderbird.
#3 label: unread
#3 negativo por error, te compenso en otro.
#33 Ni te preocupes, pero gracias :hug:
Al complemento de Boomerang le acaban de hacer un roto.
#1 Cierto, aunque Boomerang tiene un par de funcionalidades más, como el seguimiento de emails que son muy interesantes.
#4 Gmail incorporó eso también, aunque lo hace automáticamente y no me da la sensación que lo haga con todos los emails... algún rollo ia
#1 Pues ya han tardado, no me gustaban los botones de Boomerang, las carpetas que creaba y demás, enguarraba bastante la interfaz, en cuanto activen la opción me lo cargo.
A cambio también de cargarse Inbox, uno de los mejores gestores de correo.
"...Smart Compose es una herramienta basada en aprendizaje automático que se adapta a tu forma de escribir para completar automáticamente frases y párrafos mediante sugerencias fieles a tu tono a partir de mensajes anteriores..."

Yo no puedo evitar pensar que incorporando esa tecnología a su bot que rastrea la web para el buscador, es capaz de saber quién escribe qué en internet, aunque la gente trate de pasar desapercibida con nicks anónimos.

Definitivamente saben más de nosotros que nosotros mismos.
#21 ya lo demostró un meneante hace unos meses y solo eran posts de Menéame. Imagínate google
#24 ¿Tienes un enlace?
#28 Es este artículo, www.meneame.net/m/Artículos/inteligencia-artificial-accion-h4x0r-cuen probablemente el más interesante de todos los que se han publicado (y se vayan a publicar) este año.

Al final no se en qué quedó el tema y si @malversan dijo algo.
#35 ¿Pero qué mierda es eso? xD xD xD Gracias por enlazarme, me acabo de pasar cinco minutos partiéndome el culo a base de bien.

¿Y dices que eso es lo más interesante que se ha publicado sobre el tema? :shit: ¿Un pavo fanfarroneando de que ”yo sé mazo” para terminar demostrando que sólo es un inepto sacando conclusiones erróneas de todo?

¿Sabéis si el ”experto con bata” va a publicar ese ”experimento” en algún medio serio? Porque si es así me espero para dejarle en ridículo a nivel…   » ver todo el comentario
#45 El más interesante sobre "aprendizaje automático" y saber quién escribe qué en meneame (aunque tampoco hay muchas publicaciones aquí de eso, puede que sea la única).

Y obviamente que sea un ”experto con bata” , "inepto sacando conclusiones erróneas" "vendedor de crecepelos" solo lo podías saber tú :-D y el supuesto clon, que ahora que miro hay comentarios nuevos que no había visto en su día ... a ver cuando saco tiempo para leerlos.
#46 ¿Qué aprendizaje automático ni qué leches? :palm: Ese artículo no contiene más ciencia que la del falso crecepelo que os han vendido, jomío.

¿Que sólo lo podíamos saber @h4x0r y yo? Los cojones. A ver si voy a ser el único que sabe que Menéame es una comunidad bastante cerradita, que la gente se copia las expresiones, y especialmente los trolls porque buscan la frase que más golpee.

Pero incluso ignorando eso, ¿tú has leído las chorradas que ha escrito ese pavo? Según él, cualquier par de…   » ver todo el comentario
Lo que hace falta es soporte de cifrado y firma. Lo demás son chorradas.
qué coño es el inbox? la bandeja de entrada?
#5 es el nombre de un tipo de bandeja de entrada. Una marca.
#6 no me queda muy claro pero te lo agradezcon con un positivo por responderme
#10 un producto*. Ahi dice: aplicacion de correo electrónico web. es.m.wikipedia.org/wiki/Inbox_by_Gmail aunque la pagina está rota. A ver si lo arreglo en un esto.
#10 Google es un buscador, puedes poner palabras y frases y te lo busca en internet.
#22 No en todo Internet, sólo en la world wide web.
#5 Inbox es otra web que tiene Google para acceder a Gmail y gestionarlo de forma distinta (y que cerrará en breve), aún puedes verla: inbox.google.com
#5 Era una app de Google para usar Gmail y otras cuentas. A mi nunca me gustó, y la probé un par de veces.
Voto a broma de april fools´ que el redactor se ha tragado con patatas
Habiendo IFTTT no hacia falta, pero bueno
Parece que la feature no está online aún. Sería una pena que sea una broma.
Para todo lo demás Spark, aunque es de escritorio en OS X o mobile.
Y qué Inbox es lo del email que he recibido?? Inbox by Gmail. Lo anuncian como algo nuevo.
¡Ya era hora!
BRAVO, MUY BIEN POR GMAIL....:-* :-* :-* :-*

menéame