EDICIóN GENERAL
147 meneos
4143 clics
Glorioso amanecer al comienzo de una caminata espacial

Glorioso amanecer al comienzo de una caminata espacial  

El astronauta de la NASA, Mark Vande Hei, sale de la Estación Espacial Internacional el 10 de octubre de 2017 para realizar una caminata espacial en esta fotografía tomada por el caminante espacial Randy Bresnik. Bresnik compartió la imagen en las redes sociales y escribió : "Un amanecer glorioso saludó a @Astro_Sabot y yo al comienzo de nuestra segunda #spacewalk. Su reflejo en la visera muestra la escotilla de la escotilla que salimos".

| etiquetas: nasa , amanecer , espacio
#1 Lo he visto esta tarde en la web de la NASA :-D pero meneo :-D
Morning Glory
#3 Yo también conozco esa pillin ;) .
Ojalá algún día yo... pudiera verlo como los astronautas. Por soñar que no quede. :-D
Lo siento pero traducción penosa en la entradilla. Y la foto tampoco me parece nada extraordinario (no sigo estas cosas y aún así ya había visto varias de este estilo en caminatas espaciales).
Diría que aceptable sólo para muy fans.
Si los Pujol se ponen e invierten lo de Panamá en I+D podrían montarse un buen negocio hotelero en la luna, seria curioso porque robarían turistas a Barcelona.
Que la gente a estas alturas se conformen con fotos me da la risa.
No sé por cuánto tiempo podrán esconder que la Tierra es plana.
Gravity pero sin sufrimientos
Me estoy empezando a cansar de las webs infestadas de publicidad y artículos relacionados que anulan por completo el contenido, y que te obligan a pulsar el botoncico de "mostrar más" para acceder al contenido al que pensabas que ibas en primer lugar...
No sé ven estrellas. Montaje como lo de la llegada a la Luna? :troll:
La foto nos permite reflexionar sobre que siempre está amaneciendo y siempre está oscureciendo y siempre está al mediodía todo depende del punto del mundo donde te encuentres. Es decir que amanecer u oscurecer son un puro efecto o espejismo.
comentarios cerrados

menéame