Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a servimedia.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a servimedia.es

La vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados y militante de Podemos, Gloria Elizo, recriminó hoy que su partido e IU hayan promovido la expulsión de la ex secretaria general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, del grupo parlamentario en la cámara andaluza mientras se encuentra de baja por maternidad. "Que yo sepa la compañera Teresa Rodríguez se encuentra de baja por maternidad. Si hablamos de cuidados, de empatías y de otra forma de hacer política a lo mejor no son las formas", dijo la vicepresidenta del Congreso.

Comentarios

D

Tiene toda la razón

D

#2 Roma no paga a traidores.

D

#10 yo diría que no sufraga aventuras a su costa

T

#2 Excepto que quizás no tanto.

Si en una empresa hay una baja laboral, sea maternidad u otra cosa, la empresa continúa su labor, puede que con alguien nuevo en interinidad o no.

Esto no es una empresa, esto es el gobierno de una comunidad. Aquí no se hacen sustituciones interinas.

Por otro lado, si ella dijo que se escindía de Podemos y blablabla, es lógico que tenga que hacerse esto, y cuanto antes mejor. De cara a la sociedad es lo que toca hacer.

Apelar a lo malos que son otros por hacer esto mientras ella está de baja maternal es victimismo.

D

#13 no me cae bien, me parece una trepa y una oportunista y que deshacer la izquierda es traición.
Pero está de baja, por tanto la ley le impide trabajar y lo justo y noble cuando exiges justicia y limpieza es hacer las cosas de cara y con derecho a la defensa personal

T

#17 Entonces ¿esperamos a que ella vuelva para que el parlamento funcione con normalidad?

D

#18 no he hablado de otros temas. Sólo de este

T

#20 Pero es que "este" tema va relacionado con ese otro. Y no tiene absolutamente nada que defender aquí. Si se ha escindido se ha escindido. Esto no va de que la hayan despedido.

Segundo, lo de la escisión ya viene de al menos febrero. En algún momento habría que hacerlo y ya si eso va tarde.

D

#21 pues tiempo hubo.

T

#22 Sí, y una pandemia de por medio.

En fin, que quejarse de que la quiten del partido del que ella no quiere seguir siendo "miembra" me parece absurdo, lo hagan en su baja por maternidad, navidad o pentecostés.

D

#23 no me quejo por eso, sino por el momento.
Y miembra o miembro es correcto, entrecomillarlo es machonazismo

D

#24 https://www.20minutos.es/noticia/387937/0/miembra/incorrecto/rae/

Te cubres de gloria y sentido común en cada comentario, virgen santa; "Machonazimos" dice.....

D

#74 a ver si lo he entendido. ¿dices que el idioma no lo hacemos los hablantes y que la rae no se debe a tomar nota?
¿entonces al final ya no se puede decir cocreta?

D

#76 Digo que inventarse "palabros" con fines ideologizantes no es correcto ni tampoco lo admite la RAE. Pero vamos, que si tu a las "gallinas" quieres llamarlas "gallines" eres muy libre de hacerlo, por lo de la libertad individual y eso.

D

#78 con cualquier fin.
La historia es prolífica en ejemplos.

D

#2 Habláis como si estuviera en quimioterapia.

D

#15 está de baja. Da lo mismo el motivo. Yo estoy de baja, se me prohíbe trabajar durante la baja y no es por cáncer

D

#16 Tú estás de baja cuando estás enfermo. Por eso al caso de esta zagala se le llama también permiso de maternidad. No está enferma, no está impedida, disfruta de todas sus facultades. De hecho, podría realizarlo su pareja en su lugar y ella estar trabajando sin ningún problema. No es como tu baja. El victimismo sobra.

D

#29 es un derecho incuestionable y listo. No está para defenderse. No es noble hacerlo en este momento, por bicho que sea ella.

D

#30 No está para defenderse porque no quiere. Insisto que el permiso podría estar disfrutándolo su pareja en vez de ella.
Tampoco es mucha la defensa que pueda llevar a cabo: la decisión de expulsarla del grupo no le compete. Su presencia es irrelevante. No puede alegar nada en contra. No hay nada que defender.

c

#29 Difícilmente se disfruta de facultades cuando no te dejan dormir ni de noche ni de día.

Romántico_Morcillo

D

#43 hombre, soy hombre asi que me considero un macho, es la unica verdad que has dicho sobre mi, si fuera mujer me consideraria hembra, pero no soy nazi lol

D

#45 eso lo pongo en duda. La virilidad pasa por no necesitar ser un machonazi

D

#47 ya te he dicho que soy macho, no me molesta que me llames macho, pero no soy nazi. eso es un ataque personal que me lanzas escudandote en tu superioridad moral, porque piensas que todo aquel que piense distinto es el enemigo y tiene que ser exterminado

D

#48 no existe la libertad de comportarse como un machonazi.
Eso no es pensar distinto. Es delinquir

D

#51 asi que estas en contra de la libertad de expresion? bueno ya empieza a asomar el fascista que hay en ti

D

#52 el machismo no es libertad de expresión. Es odio. Igual que tu homofobia.
¿capichi, machonazi?

D

#53 Te acabo de decir en #49 que soy super fan de un gay y que estaria encantado de pasar mis ultimos dias de vida en el gulag progresista con él y me llamas homofobo? jajajja

Com odijo George Orwell:
Libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír.

D

#54 yo respeto muchísimo también a los bisexuales. Puedes quedarte tranquilo. Yo te apoyo sea cual sea tu elección o naturaleza sexual.

D

#56 entonces quedo a la espera a que retires lo de homofobo kiss

D

#57 vale

D

#58 Gracias, ves como podemos ser amigos? me alegro que retires tus insultos hacia mi persona y reconozcas tus errores

D

#59 siempre me he llevado muy bien con quienes tienen escasa comprensión lectora.
Es una cualidad que tengo.

D

#60 tu tranquilo, estoy intentando mejorar mi comprension lectora leyendo libros, ahora estoy leyendo uno que dice lo siguiente:

Los negros, los mismos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portu-gués. Y las dos viejas razas han iniciado una dura vida en común poblada de rencillas y pequeneces de toda índole. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente; el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en "pegar unos palos", el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta es-te rincón de América y lo impulsa a progresar, aun independientemente de sus propias aspiraciones individuales.

D

#61 Fray Bartolomé de las Casas tiene contenidos que si son relevantes.
Es indudable que el Che no fue un ejemplo de humanismo, solo de anticlasismo.
Pero hoy tienes ejemplos que, ya dentro de una democracia en un estado de derecho, si resultan espeluznantes, como ciertos vómitos de destacados miembros del trifachito y de la curia. ¿no estás de acuerdo?
¿te lo repito más despacito?

D

#62 Lo siento, no veo manifestacions con camisetas de Fray Bartolomé de las Casas, pero si veo camisetas del Che Gevara en el orgullo gay y manifestaciones de Izquierda contra el racismo.

Trifachito? cual es el trifachito? ahhhhhhhhhh los que no son de izquiedas? Osea PNV, ERC y PNG? o estos como apoyan al gobierno progresista pasan a no ser del trifachito y ahora solo quedan PP, VOX y C's?

Pero en la mocion de censur todo el mundo aplaudio al PP, asi que el gobierno aplaude fachas? o el PP dejo de ser facha?

Sabes que se ha prostituido la palabra facha tanto que ahora cuanlquiera que tenga una opinion distinta a la marcada por el regimen es tachado de facha y ya esque ni se considera insulto, se llama fachas a la gente de izquierda que no comulga con las politicas de genero, se llama fachas a la gente de izquierdas que no ve bien la entrada descontrolada de inmigrantes, se llama fachas a la gente que no quiere ver fragmentada españa en 3 porque juntos somos mas fuertes, se llama fachas a la gente que pide libertad, se llama facha a la gente que pide igualdad ante la ley para todos los generos, se llama facha a la gente que dedefiende la constitución. Se llama facha a la gente que se opone a la reforma del poder judicial.

Yo llegue a votar a podemos, y mira lo alejado que estoy ahora de ellos, y como yo muchos mas, porque la izquierda ha basado su politica en dividir, hasta llegar al extremo de que se esta destuyendo a si mismo, las TERF ya se estan enfrentando a los colectivos TRANS, las feministas que se supode defienden la libertad de las mujeres se enfrentan a otras mujeres que han decidido ser como ellas no quieren, los gays se estan peleando porque si eres de derechas y gay no puedes asistir al orgullo gay.

Tiempo al tiempo

D

#63 ¿y tu me lo preguntas?
Facha eres tu.

D

#62 "Es indudable que el Che no fue un ejemplo de humanismo, solo de anticlasismo."

https://i.pinimg.com/564x/26/0d/90/260d907195162b19b99d8e4448050438.jpg

D

#66 supongo que "se te ha olvidado" el momento y significado de esas fotos.

D

#68 si. Del mismo día.
Cuando asaltaron el palacio del dictador Batista.
Allí sacaron todo el lujo que aquel degenerado atesoraba, para que lo viera la gente. Fue simbólico.
Hay otra con una coca cola.

Y ahora saca textos de Fray Bartolomé de las Casas sobre el genocidio que realizó colón sobre los tres millones de indígenas pacíficos de "la española"
Cristóbal Colon, el héroe de los libros del colegio. El de las estatuas. El de los Reyes católicos.

D

#70 ya que te gusta la historia y las revistas del corazón, investiga el origen de la leyenda del rolex y los pilotos norteamericanos en campos de concentración.
Y fijate que no eran de oro esos de Castro

D

#71 Mas que mi gusto por las revistas del "coraçao", me gusta centrarme en la verdad histórica y la realidad. Fidel tenía unos pocos, que "adquirió" durante toda su vida, y no solo esos que "escusas" cuando echaron a Batista. Y que como "niño bien" de toda la vida, le gustaba el lujo y la obstentación.
Ya ahora defiéndeme también el cariño que profesaba Guevara por los homosexuales o los disidentes, Invent man.

D

#72 nunca tuvo de oro. Eran relojes con fama de ser resistentes y buenos. Nunca tuvo de oro, que son los de los ostentosos.
Respecto de los prejuicios de entonces es cierto. Incluso en cuba durante años se criminalizó la homosexualidad.

Por otra parte no entiendo. ¿me estas llamando comunista?.

D

#73 Claro, llevar relojes de a 20.000 € no es obstentoso si no son de oro, por supuesto....

¿Comunista? No se me ocurría nunca, por diosito santo.

D

#75 si. Soy capitalista sin ánimo de lucro. Lo tienes en mi perfil.
Y no veo ninguno de 20.000 euros en las muñecas de Castro. Salvo el día que derrocaron a los mamporreros del maccartismo

D

#46 al contrario, estaria encantado de coincidir con infovlogger en el gulag progresista, soy super fan suyo

kiss kiss

D

#49 muy lindos ambos. Felicidades

D

#41 sabes si en los gulag progresistas habra gays como en cuba? supongo que solo gays de derechas como infovlogger

D

#44 ¿te preocupan mucho los gays?
Dice la ciencia que tras todo homofobo hay un gay escondido.
Sal del armario.
No eres tan feo, muchacho.

tiopio

De haberlo hubiera sido una desconsideración hacia ella, al considerarla una débil mujer. Bien hecho. Si tuviera vergüenza, dejaría el escaño.

D

El marido de la ministra de igualdad despidiendo a una trabajadora por darse de baja de materniada?

D

#14 no . Ve a por más alitas de pollo de la arquitecta que no lo era

D

#19 ohhhh!!! Veo tu "y tu mas" y subo 451 millones de presupuesto en igualdad

D

#27 otro machonazi que viene con su mierda a difundir su puto odio

D

#28 Ohh ya hemos pasado ataques personales!! veo mucho odio en ti, que le harias a la gente que no piensa como tu? iluminame!

D

#32 en principio nada.
A los que difunden mensajes de odio denunciarles, como es de ley.

D

#33 insunuas que he difundido mensajes de odio? joder esa es una acusacion muy grave, sobretodo ahora que el gobierno progresista esta persiguiendo a los disidentes, puedes decirme cual es mi mensaje de odio? es porque no quiero acabar en un gulag progresista

D

#36 el machismo. Es lenguaje de odio. Tu eres un machonazi.
De modo que apenca, florero de Abascal

D

#37 uhmmm asi que el machismo es mensaje de odio, y como todos sabemos machista es todo aquel que critique las leyes de genero, leyes que violan la constitucion y la igualdad ante la ley.... asi que todo aquel que defienda la constitucion esta incurriendo en un mensaje de odio y tiene que ser denunciado y encerrado en un gulag.

Menudo pais estais dejando!

D

#40 limpiandolo de machistas que contravienen la ley.
Y a la cara

D

tu eres un machonazi y de frente te lo comento.
Llega donde te salga de tus santos huevos
No voy a colaborar en convertir un debate objetivo en un calzador para vomitar vuestras mierdas. Tenerlo claro.

D

#26 Estoy de acuerdo contigo, pablo iglesias es un machonazi que va de feminista y despues el toma las decisiones por las mujeres que le rodean pq las considera tontitas. Porque como no estas respondiendo a nadie entiendo que te refieres a la noticia no? lol

D

#c-34" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3402651/order/34">#34 era para # 25 pero como me ha baneado, el comentario saltó.
Pero ya que pasó eso, asúmelo como propio.

D

#35 uhmmm ya estan aplicando la nueva ley del gobierno progresista?

D

#38 510 del código penal.
Estudia, machonazi.

D

#39 Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.

Eres tu el que esta incurriendo en delito de odio, insultandome llamandome nazi y alentando a todo el mundo a odiarme porque pertenezco a una ideologia distinta a la tuya lol

D

#42 te he llamado machonazi. Lo de que te asumas nazi ya es cosa tuya.
Y es obligación de todo buen español combatir el machismo.
De modo que a limpiarte los mocos en silencio y allí lejos.

MJDeLarra

Está expulsada de un partido en el que ella no quiere estar, y que hasta ahora no le ha pedido devolver el acta de disputado.
Gloria Elizo se ha pasado de frenada.

rakinmez

Autodestrucción en directo tu.

g3_g3

Pues si no esta de acuerdo con las decisiones de su partido, que dimita o será complice.

Lamantua

Mañana de tertulia en tertulia a arreglar otro mes a los KKmedios.