Hace 6 años | Por jalepo a github.com
Publicado hace 6 años por jalepo a github.com

git-Pushdemont es un comando personalizado para Git que revierte el commit tras 8 segundos

Comentarios

j

#5

D

#30 Lo interesante es que una vez hecho el push, el push del revert tiene que ser por la fuerza (-f).

D

#5 Pero, ¿ha hecho el push o no lo ha hecho? roll

Fibrizo

#5 A mí me da error 155

D

#5 Hacer eso implicaría hacer una reescritura de la historia... debería implementarse.

D

#87 Eso se puede resolver con un squash.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Ya sabemos de dónde se ha copiado Puigdemont.

M

#39 ese quiere el botón de reset.

D

#1 Puchi va a pasar a la historia pero no por la independencia.

D

#1 ¡¡¡Es jodidamente épico 😆 !!!

d

lol lol lol lol lol lol

j

#32 Ño, pues si que estoy desactualizado jaja

LoLoPoWeR

#36 deberías haberte hecho un pull del remote 😝

javicl

#17 Mejor suspendo sus efectos por un tiempo indefinido

D

ola, hoygan necesito un rollback de 8 segundos para sql

Jakeukalane

#23 para evitar olvidar el where.

c

#45 Gracias por el revival

Liet_Kynes

¿Para cuándo en Menéame?

javicl

#14 Gracias, ni me había dado cuenta! Te compenso con un positivo

D

#14 ¿Dos o tres?

D

#25 Lo he probado contigo, mas de dos no he esperado para no liarla, es una mierda de todos modos, tendría que poderse hacer tambien con los meneos, duplicadas y esas cosas.

N

#27 Yo lo he probado en otro comentario y después de votar, lo que es específicamente hacer clic y que se registre el voto, no hay opción. Si hablamos de antes de que se registre el voto a mí me ha parecido un segundo. He probado contigo también, y lo he revertido de chiripa, la verdad es que si es por despiste o por un malentendido no da tiempo a revertirlo y por lo tanto es como si no existeria esa opción.

D

#44 Y de revertir por ejemplo un voto, un meneo, un "sensacionalista, duplicada", etc que opinas? Tendría que existir esa opción. Eso pienso yo.

Sería complicado confundirse. Y no digo que lo puedas hacer siempre, pero un minimo de 10 minutos estaría bien, igual que te dan 30 minutos para auto-descartar un envio por ejemplo.

Un saludo.

N

#50 He leído el registro de actualizaciones y aunque no estoy seguro, yo diría que lo de revertir el voto no se refiere a los comentarios. Voy a probar con algo.

Edito: Sí que se refiere a los comentarios, pero no lo especifíca en el registro de actualizaciones, y solo dice que son X segundos, que es como no decir nada.

Seifer

#76 El problema de este método es que si le das click y enseguida cierras la pestaña entonces el voto no se transmite. Con lo cual si se prolonga a 8 segundos muchos votos no se llegarían a efectuar... Yo de hecho ya he tenido que esperar estos 2 o 3 segundos adrede alguna vez antes de cerrar la pestaña para que se efectuara el voto.
Lo ideal seria que el voto se tramitara al instante y que se pudiera revertir en cualquier momento, tal y como en reddit. Pero comprendo que cambiar eso implicaría tener que rediseñar el código de medio menéame por el tema del karma y etc

cc/ #66 #61#32 #27

D

#97 Si pero vamos, lo que dices, igual que en youtube.

Seifer

#98 También

Jakeukalane

#25 dos.

HyperBlad

#25

c

#26 2 días.

LeDYoM

#14 Sabes que si hubiera sido mentira hubieras acabado en gris por las pruebas?

DeepBlue

#33 Eso depende de la bondad o maldad intrínseca del usuario que prueba.

Yo hice la prueba con el botón del positivo

D

#40 Hay que darle dos veces seguidas al mismo (si que funciona).
Mi primer intento ha sido cambiar el sentido del voto.
Tenia sentido votar negativo para cambiar a positivo y no al contrario...
(ya compensado...)

D

#33 Perdón. Te hago otra prueba con el positivo para compensar roll
(no he podido anularlo)

N

#14 En los comentarios no parece que sea cierto.

Cart

#43 Pues lo es

N

#64 Ya, bueno, según el negativo que le he dado a tu comentario y que evidentemente no he podido revertir, no lo es. Pero, de acuerdo, te refieres a que si estás probando si se puede revertir en el segundo después de hacer clic y solo por hacer la prueba porque en otro contexto no te va a dar tiempo tiempo, pues sí, tienes razón.

Cart

#65 Son unos pocos segundos para corregir el "ups, dedos de mantequilla, te lo compenso"; no está pensado para otros contextos. (Como quitar el voto un minuto después)

N

#66 En la prueba que he hecho contigo no ha sido más de uno. En registro de actualizaciones de Meneame, no especifica cuantos segundos hay, solo dice X segundos. Es decir, han conseguido introducir una utilidad inútil. Un despiste es un despiste e implica que requiere un tiempo de reacción que no se limita a dos o tres segundos.

D

#14 Deberían ser 8 segundos, llámadme romántico.

Así habrá una historia que contar cuando alguien pregunte ¿pero porque son 8 segundos y no 10? Porque en 2017...

Nylo

#14 Lo he probado contigo, porque si era falso te merecías el negativo, pero funciona lol

D

#14 ¡¡anda es cierto¡¡ al principio el de un color claro, y después se pone el color definitivo

#14 Lo siento, te he votado negativo tras votarte positivo... para confirmar que se podía... el caso es que luego le dí a positivo y no me dejó correguirlo

p

#3 Eso, que pongan un botón debajo de nuestros mensajes con el careto de Puigdemont de tal forma que si se pulsa en los 8 segundos tras el envío, se anula el envío del mensaje y se borra. Parecido al de editar pero borrando.

Aracem

#3 ¿Para cuando en Twitter?

Liet_Kynes

#59 En Twitter lo que hay que poner son extintores lol

mangrar_2

Nadie lo ha comentado, si abrís el gif, el host se llama "jordihurtado"

p

#20 Y el usuario es olmo.

olmo@jordihurtado

La_Abuelita

Lo mejor es la última línea del código, con la lista de tareas a realizar en futuras versiones:
# git push origin master -f # TODO uncomment this line someday

D

#31 Nótese -f: si verdaderamente se hace push se va a hacer a la fuerza.

O

GRANDIOSO

SuperPollo
ikipol

lol lol

albandy

Así queda más bonito.

for i in 1 2 3 4 5 6 7 8

do
sleep 1
echo "."
done



x=8
while ((x--))
do
sleep 1
echo "."
done

d

#9 Sí, la verdad que el código es un poco lamentable pero tiene su gracia aún así.

D

#9 Mejor así:

for x in $(seq 1 8 ); do
sleep 1
echo "."
done

Usar un while para implementar un for se merece una temporada en el gulag

albandy

#72 Sin comentarios:
time for x in $(seq 1 8 ); do echo "."; done
.
.
.
.
.
.
.
.

real 0m0.002s
user 0m0.000s
sys 0m0.005s
:~$ time while ((x--)); do echo "."; done
.
.
.
.
.
.
.
.

real 0m0.000s
user 0m0.000s
sys 0m0.000s
~$

mdx

#73 time for x in ; do echo "."; done

albandy

#79 Menos mal que te has dado cuenta del seq.
En realidad no hay diferencia de for y while en bash, en lenguajes que requieren compilación si que se nota.

D

#73 Pues haz un comentario, que no me entero de lo que quieres decir.

champunes

Brutalllll

lol lol lol lol lol lol

H
dphi0pn

¿revierte o suspende?

dphi0pn

#10 Ábrele un issue, "confusing user instruccions"

d

#11 no hombre, un pull-request

moraitosanlucar

lol lol

E

Luego tiene otra creación igual de interesante:

https://github.com/voghDev/SQLito

Forni

Vale, aunque era previsible, después de un par de búsquedas por google lo he pillado lol

OriolMu

En la ofi ya hay quien está jugando. A ver cuanto tardan en liarla

D

Grandísimo

d

Lo que me estoy riendo explicandoselo a mis compis alemanes

h

Lo he meneado ... y a los 8 segundos ae ha borrado el meneo!

D

#46 No está borrado está... suspendido

j

#46 pero la has meneado o no?

l

Frikada seria, jajaja!

lucas.rosillofuste

cuando regrese a ver mi familia a catalunya veré un letrero bienvenido a una república independiente en suspensión ? Tengo de usar pasaporte es un estado donde reina la anarquía?

wata

Pues no tengo ni puñetera idea de lo que va esto. En serio.

D

#47 Cuando trabajas en un proyecto de software con varias personas se utiliza un repositorio para tener una copia del proyecto centralizada, de forma que todos puedan enviar los cambios que hagan y obtener los cambios de los demás. El comando "push" es el que se utiliza para enviar los cambios que has realizado.

D

La gente se aburre mucho.

# #41 No. la gente no se aburre, porque tiene imaginación para hacer cosas.

D

#53 Y tiempo.

#56 Joder, que eso es de primero de scripting. Dos comentarios menos en meneamé son un script más.

N

#41 A la gente la aburren. Los medios de comunicación y los políticos.

unjuanma

Brutal

D

No me puedo creer que en 18 comentarios nadie haya pensado (como yo) que ponía Puigdemont en el titular!!!!

j

#19 Es la gracia lol

D

#21 Joer, 8 segundos es por algo. Como puedo ser tan sumamente torpe???

D

Meneo! Por abdsurdo, preveo denuncia de elmundotoday.

n

También está el botón del pánico!

http://www.referendumcataluña.com

1 2