Hace 1 año | Por mekeo a vozpopuli.com
Publicado hace 1 año por mekeo a vozpopuli.com

La gira de Irene Montero y su equipo por Estados Unidos para "reforzar la agenda feminista y los derechos reproductivos de las mujeres" no ha pasado desapercibida ante una oposición que pide explicaciones sobre los gastos del viaje. Y, más concretamente, sobre el desembolso que supondrá a las arcas públicas su transporte a bordo del Falcon gestionado por el Ejército del Aire. La aeronave operó durante casi 17 horas, lo que supondría un coste de 95.200 euros ...

Comentarios

sotillo

#1 No se debería votar negativo, que se ve la escoria de periodismo sensacionalista que tenemos, pero que coño , a la mierda con tanto plumilla corrupto

D

#11 es verdad, son mejores esos que cuando nos mean desde el Falcon dicen que llueve

sotillo

#28 Claro es que como son comunistas tienen que ir a remo y lo mismo cuando entren en la residencia los periodistas descubren que duermen en una cama

t

#1 Una ministra viaja y cuesta dinero. Y? Debemos menear esto?

J

#13 No me parece mal que se sepa lo que cuestan los políticos. Todos.

t

#22 ¿Cuánto ha sido lo de Ayuso por Miami?

J

#23 ¿Te interesa? A mí también.

t

#25 Esperando estoy a ver la cantidad.

J

#26 Yo también.

t

#29 Estaba esperando que lo trajeras tu...pensaba en ese interés que tienes que lo tendrías todo cubierto...no fuera a ser que pensáramos que usas esto de forma partidista.

D

#23 #22 #25 en vuelo regular, calculo unos 5000 euros

t

#31 Me parece que fue más el triple. Ahora bien, deberíamos eliminar el Falcon? O a quién quitamos el avioncito?
Igual deberíamos empezar por reducir el gasto en cosas grandes como hospitales, tipo Zendal, o el 40% de sobrecoste por paciente que hay entre la Jiménez Díaz y La Paz... Pero venga, vamos a eliminar el Falcon también, sí.

D

#35 fuente mis cojones morenos. Sólo el Falcon, es decir el desplazamiento, costó 95000 euros, lo otro no cuenta, y lo peor de todo es que el viaje solo produce odio y desconfianza entre personas, nada bueno ha traído Montero a la política.

t

#37 https://duckduckgo.com/?q=coste+viajes+a+EE.UU+de+ayuso&t=brave&ia=web
Ahí tienes unas pocas fuentes. Será que el resto de políticas y políticos traen unas ganas de abrazarles que no se pueden aguantar. Desconfianza me produce un presidente de un partido de paseo con narcos, una persona que da becas a quien gana 100k, los que se ayudan de las cloacas, mienten en comisión parlamentaria, para atacar a sus enemigos políticos, aquellos que usan a jueces colegas para acabar con carreras políticas y judiciales de gente intachable, si quieres sigo...¿Esto que digo también sale de mis cojones morenos como la opinión que sueltas tu de la ministra?

D

#35 claro, eliminemos todos los gastos innecesarios. Tan difícil es de entender?

t

#42 Sí es muy claro, solo que las privatizaciones vienen llenas de gastos innecesarios. Y la seguridad del gobierno ¿Cómo es de necesaria, poco mucho, depende de lo liberal que sea?

D

#44 quien habla de privatizar nada? Es por ampliar el debate o para difuminarlo?

t

#45 Olvida privatizar, ¿Me puedes decir cómo hacemos para eliminar el gasto superfluo? Era eso lo que comentabas, no?

D

#46 empieza por quitar senado, reducir diputados, reducir al mínimo mínimo coches oficiales, viajes los indispensables, falcon para ir a conciertos… chiringuitos, diputaciones, observatorios…. Puedo estar toda la tarde

t

#47 Si eso está muy bien, pero no he preguntado el qué, he preguntado por el cómo.

D

#57 como? Sencillo, eliminando a los políticos de mierda que tenemos y poniendo un gobierno de tecnócratas, bien fiscalizado

t

#58 Como si el gobierno de tecnócratas no fuera a convertirse en uno de políticos en 3 meses.

D

#59 pues nada.

D

#13 el dinero público no es de nadie, ese es el concepto. 95000 euros! cuando por 5000 hubiesen ido en vuelo regular business

s

Yo creo que está en modo "para lo que me queda en el convento...".

Sabe que es un trabajo con el que solo pudo soñar y aunque improbable mente vuelva a ganar el PSOE, su ministerio se lo cargan seguro. Tendrá que volver a dar charlas en los institutos y cosas así

Lo de la Payasa...ya tal pero como es intocable para la alt-right con sede en Madrid...

manzitor

Estudies, investiguese...pero este y todos los demás en los últimos 10 años. Hay medios con auténtica psicosis sobre determinadas personas. Menos más que alguien ha puesto en la agenda la salud mental

Kasterot

#2 Aquí ponemos el foco a tope encima de esta persone, pero la cuestión es lo que dices tu, que si vamos a ser exquisitos, revisamos todo, por que esta ministra me supongo le habrán dicho... aquí se hace así......
Si empezásemos a cortar en mierdas innecesarias, seguro que nos ahorrábamos un a buena pasta, pero de nada vale sacarle los colores a la ministra que nos "parece simpática" para que los de nuestra cuerda lo hagan 5 veces mas y mucho mas cara

D

#7 Hombre, recordemos que Irene era una de las que presumía en viajar en turista y tanto en avión como en el AVE.

Ahora la ves usando el Falcon para llenar su Instagram con sus amigues y choca un poco.

Kasterot

#15 y seguro que hay muchos otros que eran unos tiesos y ni viajaban, las directrices de como se hacen los viajes me supongo que no salen de cada ministros, quiero creer que hay un criterio común

g3_g3

Si críticas a una miembra del gobierno; eres machista, facha y votas a VoX.

Si críticas a cualquiera de la oposición; eres un ser de luz ejerciendo tus derechos democráticos.

Si la chupipandi te avisa para hundir a negativos formas parte de la élite libertadora meneante.

lol

D

Toma gobierno progresista del cambio, fachirulos.

D

#16 Claro, el Falcon es eléctrico y el dinero público no es de nadie.

No veo fallas en tu lógica.

Peybol

#17 Si el avion costó 95000, entre 4 salen a 23000. Me imagino que irían más. Y fueron a la Casa Blanca
Pero mas de 32000 para hablar a medios de prensas españoles....eso está bien gastado. ¿verdad?
https://elpais.com/espana/madrid/2022-01-21/6000-euros-en-hoteles-y-3000-en-comidas-los-gastos-de-madrid-en-la-gira-de-ayuso-por-ee-uu.html

D

#18 Ayuso trae dinero a Madrid, ¿Irene que trae?, ¿aliades?

Peybol

#20 Si lees la noticia que te puse: "Un desplazamiento internacional que Díaz Ayuso vivió de polémica en polémica, un día con el presidente del Gobierno de España, al otro con el Papa Francisco, y en medio con el presidente de México, y que acabó sin que se conozca como resultado ninguna nueva inversión para Madrid."

D

#20 trae odio, la veo siempre crispada. Es muy desagradable de oir

S

#20 Sí, lo trae en maletas, pero para ella y su hermano lol

D

#40 Como os cuela la izquierda sus fango-bulos lol

ur_quan_master

Hay quien no ve los gastos de la cumbre de la OTAN en el ojo propio pero ve los gastos de un viaje oficial de un ministro en el ojo ajeno.

m

#14 Utilísimo el viaje hoiga ... Nos ha solucionado la vida a todos los españoles. BIBA Irene!

D

#14 pregunta a Sanchinflas por qué no la suspendió. En cualquier caso la vacaciones pagadas a la chupopandi han sido el premio por estar callada durante la cumbre

L

Si no salieron de españita

Peybol

#53 No leíste lo que te mandé. No te dio tiempo.
Buenas noches

D

#54 Qué pronto se os desmonta el argumento lol lol lol lol

Peybol

#51 Te guste o no (a mi me cae como una patada en los cojones) esta tipeja es nuestra ministra. Lo que haga como persona es una cosa, y lo que que haga como ministra, es otra.
Mira, para que te revuelvas:
https://www.elplural.com/politica/espana/los-secretos-de-la-agenda-de-rajoy-un-bon-vivant-en-moncloa_42620102
https://www.bolsamania.com/noticias/politica/cuanto-cuesta-la-atencion-medica-personalizada-al-padre-de-mariano-rajoy--895049.html
https://www.elplural.com/politica/espana/la-crisis-no-llega-a-los-falcon-del-rey-y-rajoy-jamon-de-250-euros-el-kilo-cochinillo-cordero_57846102
Pero lee, luego no comentes sin haberlos leído. Haz un esfuerzo

D

#52 Se llama mantener las formas. Si no eres capaz de enfermo no puedo hacer nada.

Te recuerdo que hasta hace 4 días presumía de ir siempre en turista, ¿ya se te ha olvidado como nació Podemos?:

Los hábitos 'low cost' del eurodiputado Pablo Iglesias

Iglesias no viajó directamente a Estrasburgo. En Frankfurt cogió un autobús de tres horas

Compartieron habitación en un hotel de las afueras, a 70 euros la noche

Comió durante los tres días en el 'self service' por seis euros

El eurodiputado va a compartir piso con otros dos eurodiputados en Bruselas



https://www.elmundo.es/loc/2014/07/08/53bacd72ca47417d6e8b459d.html

¿Qué tiempos, eh?

El Cambio, le llamaban.

Peybol

Esta tipa me cae muy mal.
Fue recibida en la Casa Blanca.
Ayuso se fue de gira a EEUU para que la atendieran 3 medios de comunicación españoles.

D

#5 ¿Y el Falcon de Ayuso?

Peybol

#9 Es que fue gratis

Peybol

#9 Copio y pego de un comentario mio. Te toca leer.
Si el avion costó 95000, entre 4 salen a 23000. Me imagino que irían más. Y fueron a la Casa Blanca
Pero mas de 32000 para hablar a medios de prensas españoles....eso está bien gastado. ¿verdad?
https://elpais.com/espana/madrid/2022-01-21/6000-euros-en-hoteles-y-3000-en-comidas-los-gastos-de-madrid-en-la-gira-de-ayuso-por-ee-uu.html
Si a Ayuso la hubieran dejado entrar en la Casa Blanca, aunque fuera solo un poquito......el hall de entrada. Yujuuuuuuuu. Pero fue de vacaciones a hacer el gilipollas (lo normal en ella).

D

#50 ¿Por qué divides, para que parezca menos?

La chupifiesta del Falcon nos costó 96K. Ahora suma todo lo que se gastaron allí.

A la Portavoza se la viene sudando la austeridad y la inflación.

Los pobres en patinete eléctrico que no contamina, la Marquesa de Galapagar en Falcón.

Gratis total... no si se va a tener que pagar el viaje y todo.
Que es un viaje oficial...

D

#8 vamos a enlodar un poco

box3d

#0 La has cerrado tu o te han hecho el favor por ti? lol

D

Dejad a la chavalas que disfruten mientras puedan

D

Sin contar fijos

a

Esta noticia está sentenciada, no es bulo, es actual, no es duplicada, no es sensacionalista....pero nunca irá a portada